Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes chic@s!!!
Que conste que os estoy leyendo, pero estoy vaguete para escribir y como me pasa muchas veces que estoy escribiendo y me reclaman por aquí al final lo dejo a medias y al final lo cierro sin mandar nada.
Ya veo que los de la webcampada han llegado cansados y un poco "malitos", pero eso mismo, que les quiten lo bailao, je,je,je.
Desayuno variadito Yoli, mejor así tenemos donde escoger. No te digo nada... todavía no lo hemos mirado porque aunque parezca mentira no tenemos en todo el día 20 minutos para sentarnos tranquilamente para mirar lo de las vacaciones.
Pobre niña con lo mal que se pasan los cólicos.
Ninfa mas vale que te lo tomes despacito la vuelta al curro que esas cosas sino se terminan pagando. Como bien dices... poco a poco.
Iogui, osea que tú tampoco has tenido tiempo de aburrirte el finde no? la pena es que haya sido currando. Y el bueno de ciuat pasandolo bien... estos maridos....:yes:
 
Buenas tardes chic@s!!!
Que conste que os estoy leyendo, pero estoy vaguete para escribir y como me pasa muchas veces que estoy escribiendo y me reclaman por aquí al final lo dejo a medias y al final lo cierro sin mandar nada.
Ya veo que los de la webcampada han llegado cansados y un poco "malitos", pero eso mismo, que les quiten lo bailao, je,je,je.
Desayuno variadito Yoli, mejor así tenemos donde escoger. No te digo nada... todavía no lo hemos mirado porque aunque parezca mentira no tenemos en todo el día 20 minutos para sentarnos tranquilamente para mirar lo de las vacaciones.
Pobre niña con lo mal que se pasan los cólicos.
Ninfa mas vale que te lo tomes despacito la vuelta al curro que esas cosas sino se terminan pagando. Como bien dices... poco a poco.
Iogui, osea que tú tampoco has tenido tiempo de aburrirte el finde no? la pena es que haya sido currando. Y el bueno de ciuat pasandolo bien... estos maridos....:yes:

Por mi parte a merecido la pena llegar cansada a casa, es señal de que he disfrutado a tope cada momento y cada dia, lo necesitaba.
 
Buenas noches cafeteros
Vaya tarde de agua, sin parar de llover no a sido fuerte pero no a parado y ahora a cenar y ver la tele un rato.
Hasta mañana.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla dia nublado y lluvioso, sin viento, ya liada con la lavadora y poco mas que hacer, me fui el martes con la casa limpia y la plancha lista y hasta con la comida de hoy preparada, sabia que llegaria cansada y lo hice a proposito, eso que me quito.
Vaya semanita de agua que han dado, esto viene mal para muchos trabajos.
Estoy con una tos tontona con un pelin de asfixie cuando toso, pero es poca cosa, eso si la garganta muy seca, asi que a cuidarme antes de caer peor y que me tenga que poner el pulmicort y ventolin.
Hasta lueguito.
Es que ha hecho tela de frio por las noches, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaaaa...........pero que bien lo hemos pasado!!!!!!
Eli estoy partio, me duele la cintura un monton, claro petanca, bailes montar desmontar...etc uno ya no esta hecho un chaval pero como tu dices que me quiten lo bailao
Esoo, eso..................que nos quiten lo bailao.............yo no te digo como tengo mi espalda, pero me da igual, je, je, je.
Buenas tardes chic@s!!!
Que conste que os estoy leyendo, pero estoy vaguete para escribir y como me pasa muchas veces que estoy escribiendo y me reclaman por aquí al final lo dejo a medias y al final lo cierro sin mandar nada.
Ya veo que los de la webcampada han llegado cansados y un poco "malitos", pero eso mismo, que les quiten lo bailao, je,je,je.
Desayuno variadito Yoli, mejor así tenemos donde escoger. No te digo nada... todavía no lo hemos mirado porque aunque parezca mentira no tenemos en todo el día 20 minutos para sentarnos tranquilamente para mirar lo de las vacaciones.
Pobre niña con lo mal que se pasan los cólicos.
Ninfa mas vale que te lo tomes despacito la vuelta al curro que esas cosas sino se terminan pagando. Como bien dices... poco a poco.
Iogui, osea que tú tampoco has tenido tiempo de aburrirte el finde no? la pena es que haya sido currando. Y el bueno de ciuat pasandolo bien... estos maridos....:yes:
Pues lo que te ha dicho Eli, que cuando te lo pasas tan bien el llegar machacado a mi no me importa, hay dias para reponerse.

Hemos pensado en lo mismo Socia, yo tambien iba a poner las fotos para compartirlas con los Amigos del Café, yo tambien espero que difruteis de ellas.

BELEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN Y MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL..........OS ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
 
Buenas noches Amigos, de vuelta de un estupendo Puente, lo hemos pasado genial, lo necesitaba y mejor no ha podido ser, el sábado fué el único dia wue nos fastidió un poco el viento de Levante, pero lo superamos y seguimos disfrutando...........espero que todos hayais tenido un buen finde...............y supongo que algunos con nieve incluida.
 
Buenas noches.
Por aqui ya llueve.
eli se ve que habeis pasado fresquito ...jejeje... Muiy chulas las fotos... me han hecho gracia los perros disfrazados ..jeje y el pedazo tortillon!
 
Es que ha hecho tela de frio por las noches, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaaaa...........pero que bien lo hemos pasado!!!!!!

Esoo, eso..................que nos quiten lo bailao.............yo no te digo como tengo mi espalda, pero me da igual, je, je, je.

Pues lo que te ha dicho Eli, que cuando te lo pasas tan bien el llegar machacado a mi no me importa, hay dias para reponerse.


Hemos pensado en lo mismo Socia, yo tambien iba a poner las fotos para compartirlas con los Amigos del Café, yo tambien espero que difruteis de ellas.

BELEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN Y MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL..........OS ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Hay que compratirlas con los amigos del cafe.
Buenas noches.
Por aqui ya llueve.
eli se ve que habeis pasado fresquito ...jejeje... Muiy chulas las fotos... me han hecho gracia los perros disfrazados ..jeje y el pedazo tortillon!
Si que a echo frio,pero ni eso nos quitaba las ganas de divertirnos, cuando me acoste la noche de la fiesta a las 4 hacia 2º si te digo que la toca que llevaba era pura lana y no tenia frio con ella, solo en los pies.
No se si os habeis fijado en mi nuevo corte de pelo, al final me adelante y me lo hice antes de tiempo en V y me gusta como me queda.
 
Buenos dias por decir algo, hoy es una alegria venir a trabajar, viento niebla y mucha agua, pero ya estamos aqui. Sed buenos
 
Buenos días

Me he visto todas las fotos, veo que os lo habéis pasado genial, concurso de todo....los pasteles tenían que estar de pecado, los disfraces buenísimos todos, Makina de Maria Antonieta y Manu ja,ja,ja y la perrita ¡¡esta guapisima!! y Monica tu perrita que graciosa toda tapada por el frío, las mascaras....los niños se lo curraron un montón.
Una webacampada muy bien preparada.

Como he estado viendo todas las fotos ya no me queda tiempo para más, luego si puedo entro.....
 

Buenos días...

Lo de buenos es por decir, porque están lluviosos.
Yoli, espero que la chica esté mejor, ¿le ha pasado mas veces?Pobrecilla.
Me alegro que lo hayais pasado estupendamente. Nosotros por aquí también muy bien, hemos tenido visita y hemos estado agustito, así finde desconectado de hospital.
Valbi esta semana era la que tocaba médicos ¿no?Ya nos irás dando parte.
Tengo la casa ahora mismo que no se por donde empezar, que pereza...
Ale, a ponerse en marcha!!
 
Buenos dias por decir algo, hoy es una alegria venir a trabajar, viento niebla y mucha agua, pero ya estamos aqui. Sed buenos

Se te lee entisiasma--DO (lease como viki el vikingo)
Por aquie también feos y lluviosos, veo que es la tónica del dia.
Eli, ni me he fijado en el corte de pelo, pon la foto aqui.... es par no rebuscar en las 500 que has colgado..
Valbi... a ver la semana.
 
Buenos días

Me he visto todas las fotos, veo que os lo habéis pasado genial, concurso de todo....los pasteles tenían que estar de pecado, los disfraces buenísimos todos, Makina de Maria Antonieta y Manu ja,ja,ja y la perrita ¡¡esta guapisima!! y Monica tu perrita que graciosa toda tapada por el frío, las mascaras....los niños se lo curraron un montón.
Una webacampada muy bien preparada.

Como he estado viendo todas las fotos ya no me queda tiempo para más, luego si puedo entro.....

la verdad es que el que se aburrio fue porque quiso porque fue un no parar de diversion y risas.
 
Se te lee entisiasma--DO (lease como viki el vikingo)
Por aquie también feos y lluviosos, veo que es la tónica del dia.
Eli, ni me he fijado en el corte de pelo, pon la foto aqui.... es par no rebuscar en las 500 que has colgado..
Valbi... a ver la semana.

te voy a poner una que tengo en el movil, manu las a puesto de tamaño pequeño y no las puedo copiar, con doble cuello por detras con la maquinilla al 4.
DSC_0101.jpg
 
Buenas noches cafeteros
Estavamos en la tercera pagina, ya estamos a martes como se me han pasado de rapido estos dos dias, bueno vamos a cenar y a ver gran hotel, hasta mañana.
 
Buenos días por aquí también llueve y eso es muy bueno.

Tengo cositas que hacer así que como Antola doy el parte y me marcho.

Que tengáis buen día.
 
Más agua por el este, toda la noche... y fuertecillo. Nos ha dejado sin arenma en las playas.
Eli, te queda muy bien, que graciosa la perrilla.
Me voy a dormir!!
 
Buenas tardes!!

Por aquí lleva lloviendo todo el día bastante fuerte..realmente, ya era hora!! Aunque espero que el finde nos haga bueno y un sol radiante, que parezco una draculina...:?

Después de un :coffee2: cogeré por banda a ciuat, hoy que lo he enganchado de buen humor y nos pondremos a ............:caseros: A ver cuanto nos dura la alegría :mrgreen: Estoy con un sueño....

Belen, si nos lees.............un besoooooo.

Eli, te queda bien el corte de pelo...la semana que viene cogí una oferta por internet de una peluquería en Barna, me harán un estudio de visagismo?, el corte que me propongan (si estoy cruzada) y color...pero de momento tendré q esperar con las canas argg..tenían mucha espera, ni que fuera la seguridad social.

Nos leemos!! :caricia:
 
Más agua por el este, toda la noche... y fuertecillo. Nos ha dejado sin arenma en las playas.
Eli, te queda muy bien, que graciosa la perrilla.
Me voy a dormir!!
Gracias marta, yo pensaba que no me iva a gustary me encanto, el corte tubo tres procesos, primero mi hermana me pelo como ines de largo con un poco de v, despues al dia siguiente me lo quise cortar mas y el martes de la semana pasada llevaba dias que me queria meter la maquinilla al doble cuello, como tengo mucho pelo y muy duro, al ponerme un cuello vuelto y bufanda se me levanta lo del contorno del cuello y no me gustava, asi que mas corto y la maquilla y ya si que si que me gusto, si es que no tardo nada en peinarme, para mi genial jejjee.
Buenas tardes!!

Por aquí lleva lloviendo todo el día bastante fuerte..realmente, ya era hora!! Aunque espero que el finde nos haga bueno y un sol radiante, que parezco una draculina...:?

Después de un :coffee2: cogeré por banda a ciuat, hoy que lo he enganchado de buen humor y nos pondremos a ............:caseros: A ver cuanto nos dura la alegría :mrgreen: Estoy con un sueño....

Belen, si nos lees.............un besoooooo.

Eli, te queda bien el corte de pelo...la semana que viene cogí una oferta por internet de una peluquería en Barna, me harán un estudio de visagismo?, el corte que me propongan (si estoy cruzada) y color...pero de momento tendré q esperar con las canas argg..tenían mucha espera, ni que fuera la seguridad social.

Nos leemos!! :caricia:

Ya nos pondras fotos haber que tal te queda el corte, saluditos.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy por sevilla un dia de locos, que si salia el sol y se iva y no a llovido mucho, mas bien esta mañana.
Hoy dia de papeleos y ya estamos a miercoles, hasta lueguito.
 
Buenos días

Me he visto todas las fotos, veo que os lo habéis pasado genial, concurso de todo....los pasteles tenían que estar de pecado, los disfraces buenísimos todos, Makina de Maria Antonieta y Manu ja,ja,ja y la perrita ¡¡esta guapisima!! y Monica tu perrita que graciosa toda tapada por el frío, las mascaras....los niños se lo curraron un montón.
Una webacampada muy bien preparada.

Como he estado viendo todas las fotos ya no me queda tiempo para más, luego si puedo entro.....
Nos lo hemos pasado genial y la verdad es que el Ambiente fué estupendo, apesar del tiempo que nos hizo en algun momento.........Yo li, ¿qué le ha pasado a tu niña?
Buenos días cafeter@s!

Yo aún no he podido ver las fotos. A ver si tengo un rato y puedo verlas. Pero estoy segura de que lo habéis pasado de miedo!

Pasad buen día!
Pero de miedooooooo.......espero que tú tambien estes teniendo un dia estupendo, ¿y cómo va Javi???
Buenas tardes!!

Por aquí lleva lloviendo todo el día bastante fuerte..realmente, ya era hora!! Aunque espero que el finde nos haga bueno y un sol radiante, que parezco una draculina...:?

Después de un :coffee2: cogeré por banda a ciuat, hoy que lo he enganchado de buen humor y nos pondremos a ............:caseros: A ver cuanto nos dura la alegría :mrgreen: Estoy con un sueño....

Belen, si nos lees.............un besoooooo.

Eli, te queda bien el corte de pelo...la semana que viene cogí una oferta por internet de una peluquería en Barna, me harán un estudio de visagismo?, el corte que me propongan (si estoy cruzada) y color...pero de momento tendré q esperar con las canas argg..tenían mucha espera, ni que fuera la seguridad social.

Nos leemos!! :caricia:

¿Estudio de Visagismo?...........no lo habia escuchado ni leido antes.........ya sabes foto del nuevo corte.............a mi tambien me ha dado envidia Eli, y el viernes que voy a la pelu me voy a cortar cortito rapaito por detras tambien.


Buenas tardes............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com