Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doctor, que tiene mi marido?
- Otitis testicular
- Y eso que es?
- Que oye lo que le sale de los cojones.
 
tumblr_m3pahf83bQ1rndv4to1_400.jpg
 
Le dice la profesora a Jaimito: Jaimito, dime una palabra que tenga la “m”. Y le dice Jaimito: Sartén. La profesora le pregunta: Jaimito, ¿dónde lleva sartén la “m”? Y le dice Jaimito: ¡En el mango!
 
Va Jaimito y le dice a su madre:
- Mamá mamá, ¿puedo ir a la piscina que hoy ponen el trampolín de 5 metros?
- Sí hijo.
Al rato viene con una mano y un pie roto.
Al siguiente día le dice a su madre:
-Mamá mamá, ¿puedo ir a la piscina que hoy ponen el trampolín de 10 metros?
-Sí hijo.
Al rato viene con las manos y los pies rotos.
Al siguiente día le dice a su madre:
-Mamá mamá ¿puedo ir a la piscina?
-No hijo.
-Jooo, es que hoy ponen el agua.
 
DIFERENCIAS ENTRE "AY" , "AHÍ" Y "HAY"...

AMANTE: "Ay sigue, Ay que rico, Ay no pares..."

NOVIA: "Ahí suave, Ahí duele, Ahí con cuidado..."

ESPOSA: "Hay que planchar, Hay que comprar, Hay que lavar los platos..."
 
La señora llega a la casa de su hija y encuentra a su yerno furioso preparando una maleta.

"¿Qué pasó?" pregunta ella.

Yerno: "¿Que qué pasó? - ¡le voy a decir exactamente lo que pasó, señora! Le mandé un email a Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de negocios. Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que encontré?!... A mi esposa, sí, ¡su hija!, con un hombre desnudo en nuestra cama matrimonial. Este es el fin de nuestro matrimonio. ¡Yo me largo de aquí para siempre!

"¡Cálmate!", dice la suegra - "Hay algo que no suena bien. Catalina nunca haría una cosa de esas. Yo la crié y la conozco bien. Espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó".

Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme.

"Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica...
-
-
-
-Catalina no recibió tu email!"
 
-Doctor se burlan de mi porque no sé decir "Toledo"
-Dígalo otra vez
-TOLEDO
-Lo dice usted perfectamente ¿Un caramelito?
-No toledo el azúcar.
 
Jaimito! le dice la profesora, si tienes 5 pesetas en un bolsillo del pantalon y 4 pesetas en el otro bolsillo, que tienes??

Los pantalones de otro mi señorita.

Saludossssssssssss
 
La mujer le dice al marido:

Hoy que es mi aniversario, ya podrías tratarme como a una reina!!

Y el marido se fue de putas y a cazar elefantes …
 
Un Guardia Civil destinado en Tráfico,se casa con una mujer q ya se había casado anteriormente 6 veces.
La noche de bodas, en la habit del hotel,la novia le dice:,,,,,,,
!!! x favor,mi amor, sé delicado,q yo todavía soy virgen!!!,,,,
El marido,perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios.,,
Ella respondió:
Mi primer marido era psiquiatra,y sólo le interesaba hablar sobre el sexo.,,,,,!!!
Mi segundo marido era ginecólogo,y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.,,!!
Mi tercer marido era filatélico,y sólo le interesaba lamer.,,,,
Mi cuarto marido era Director de Ventas,y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía como utilizarlo.,,
??Mi quinto marido era funcionario,y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo,pero que no estaba seguro de que fuera trabajo de su competencia.,,,!!
Mi sexto marido era informático,y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.,,!!
Entonces el marido le pregunta:
¿Y,después de tantos fracasos,cómo te decidiste a casarte,otra vez?,,,,,
A lo que la mujer le responde:,,,,,
Pues porque tú eres Guardia Civil de Tráfico, por lo que estoy completamente segura que,al final,me vas a terminar jodiendo
 
Esta mañana me he levantado y había una nota en la nevera: Cariño esto no funciona, me largo!!!!!!!!!!!!!!! La e abierto la comida estaba fría, había luz. NO entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!
 
Un grupo de amigos solteros organizan una cena guarra, con birras y pizzas, para ver el Barça - Madrid... Y, como es lógico, el único que no puede ir es el casado. Pero de pronto aparece, y ante el estupor de los amigos, que le preguntan que cómo lo ha hecho, éste contesta:

¡No me lo vais a creer! Estaba yo sentado tranquilamente, me tapan los ojos,... y cuando me los destapan, ahí está mi mujer,... Con una transparencia, sin nada debajo,... Me coge de la mano... Y me lleva a la habitación... En la cama, pétalos de rosas,... Y toda la habitación llena de velas.

Y una vez allí se desnuda del todo, me da unas esposas,... Y me dice:

¡Átame,... Y haz lo más te apetezca,...!

¡Y aquí estoy, chavales! ¡Con dos cojones!
 
Una pareja estaba haciendo sus compras para el hogar. De repente la esposa se da cuenta que su esposo no está.
La señora se enfurece y llama a su esposo al móvil: ¿Dónde te metiste, pedazo de infeliz desgraciado?
Él le contesta:
- Mi amor… ¿te acuerdas de la joyería en la que viste el collar de perlas y el reloj de los cuales te enamoraste? ...
¿Y qué te dije: “Mi amor no te preocupes, algún día serán tuyos”?

La mujer ruborizada y con mucho amor le contesta: Sí, ya me acuerdo mi cielo, mi viejito lindo y hermoso, corazoncito bello, divino, mi encanto...

-Bueno! Pues estoy en el bar que está justo enfrente!
 
Bienaventurados, los usuarios de la Sanidad Publica.Porque ellos verán a Dios.(Antes que otros)
San Pablo 3/24.
 
Con la Logse, me crie siendo un Hanarfaveto,,,Ahora con la LONCE ,,,mis hijos podran dar gracias a Dios de ser Hanarfavetos,,,,
Hay diferencia.
 
¿Qué le pasa a Santa Claus si se le escapa un reno?

Que sufre de insuficiencia renal... :)

Saludos.
 
-Te amo
-¿Como sabes que es amor?
-Porque pienso en ti y no puedo respirar
-Eso es asma
-Bueno, entonces te asmo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com