Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineo de Huesca. Me aconsejais???

Volusia ya te dado toda la información necesaria, así que yo solo puedo estar de acuerdo y recomendar una vez mas el Gavin.

Un saludo
 
Despues de leer toda la info de Volusia, hasta a mi me dan ganas de enganchar la caravana y subir a Gavin... y eso que tengo apartamento en Jaca, ajajjaja
Una visita tambien recomendable es Canfranc Estacion y en Jaca la exposicion (creo que permanente) de soldaditos de plamo recreando grandes batallas...
Pirenarium en Sabiñanigo, creo que está cerrado, pero con el crio no dejeis de ir a patinar sobre hielo a Jaca...
Saludos
 
Bueno Volusia te ha abierto la enciclopedia asi que no queda mucho por decirte,solo insistir en que visites la ciudadela de Jaca y su museo de miniaturas,es impresionante.Un saludo y buen viaje.
 
Hola a todos:
Me quedo con todos los sitios que comentais para proximas vacaciones, la verdad es que los Pirineos no te los acabas... son adictivos.:walk:
Este verano estuvimos en el camping Baliera, (Bonansa), nos gustó mucho y quedaban a mano varias excursiones que hicimos con niños pequeños: La ruta del agua en Caldes de Boi, Planell de Aigues Tortes (subimos en taxi y desde allí al refugio, paisaje espectacular), otra tarde la dedicamos a montar a caballo, otro dia al embalse de Cavallers y al bajar paramos en el rio para remojarnos los pies y jugar un rato. desde el mismo camping salen algunas rutas tambien. Los dueños son encantadores.
En agosto tenian animacion (con la Fina, que era estupenda), pero ahora en septiembre no lo se.
El año pasado estuvimos en Las Paules, tambien muy bien, y un poco mas frio. Los dueños tambien adorables y super amables. Hicimos una excursion de cada parque: Posets Maladeta, Aigues Tortes y Ordesa.
El año que viene igual nos vamos para la zona de Gerona, ya veremos....
Un saludo
 
Despues de leer toda la info de Volusia, hasta a mi me dan ganas de enganchar la caravana y subir a Gavin... y eso que tengo apartamento en Jaca, ajajjaja
Una visita tambien recomendable es Canfranc Estacion y en Jaca la exposicion (creo que permanente) de soldaditos de plamo recreando grandes batallas...
Pirenarium en Sabiñanigo, creo que está cerrado, pero con el crio no dejeis de ir a patinar sobre hielo a Jaca...
Saludos

Pirenarium os confirmo que está cerrado pero todo lo demás no. Si os gusta el arte podéis visitar un conjunto de iglesias muy particulares. Son de un estilo mozárabe que solo encontraréis en esta zona. Como ejemplo la de San Pedro de Lárrede, San Bartolomé (encima de Gavín), San Juan de Busa... Las tienes a una distancia inferior a los diez Km.
Arte Mozárabe: Las iglesias serrablesas | Amigos de Serrablo
Os dejo este enlace donde las podréis ver.
Saludos y que os divertáis
 
Será un placer para mi aceptar tu mano.......si estoy disponible.............pasaré..........jejej..........tengo que mirar la agenda. Mañana estaré por la zona de laboro...............me encanta el Valle de Tena..............jo............r...........y el de el Aragón, Añisclo, Gistaín, Bujaruelo, Ordesa, mi querido Benasque...............Pineta................me gusta todos.............cada valle tiene su identidad propia....................y todos ellos su rincón único natural................

pirineos-espacios-y-parques-naturales_786.jpg


Ha sido un placer, como como otros maravillosos foreros que he conocido,..........si te he hecho las cosas por la zona más fáciles............para eso estamos.

Saludos y tu hijo te lo agradecerá por haberlo llevado de camping.......y al Pirineo............jejeejej..........está precioso.


Ya hace dias que el crio habla de caravana!! jeje Por supuesto que me has ayudado... y se agradece!!
Espero que la agenda se porte como debe y tengamos la oportunidad de conocernos!



Sobre el restaurante del camping........si se lo he comentado...........es muy bueno..........cuando voy por la zona de trabajo, me acerco en ocasiones a comer al camping.

Eso me lo dejo para otra visita..............sería demasiado empacho............jhajajajajaj..................cierto Pelotas se come muy bien.............y donde no..............porque mi escusa perfecta para ir a Galicia.............mejor no lo cuento.........jejejeje

Saludos.


Pues ahí nos vamos el Lunes, pero sin la cv. A casa de la jefa, a ver a la familia... y por supuesto a llenar el buche. Parece mentira lo que cambia un simple huevo frito, si los huevos son de verdad!!
Y a la vuelta para Gavín!!!



Despues de leer toda la info de Volusia, hasta a mi me dan ganas de enganchar la caravana y subir a Gavin... y eso que tengo apartamento en Jaca, ajajjaja
Una visita tambien recomendable es Canfranc Estacion y en Jaca la exposicion (creo que permanente) de soldaditos de plamo recreando grandes batallas...
Pirenarium en Sabiñanigo, creo que está cerrado, pero con el crio no dejeis de ir a patinar sobre hielo a Jaca...
Saludos

Es esta, no? El calvo de la lotería 2000 - YouTube
Apuntado también!!

Gracias!!



Pirenarium os confirmo que está cerrado pero todo lo demás no. Si os gusta el arte podéis visitar un conjunto de iglesias muy particulares. Son de un estilo mozárabe que solo encontraréis en esta zona. Como ejemplo la de San Pedro de Lárrede, San Bartolomé (encima de Gavín), San Juan de Busa... Las tienes a una distancia inferior a los diez Km.
Arte Mozárabe: Las iglesias serrablesas | Amigos de Serrablo
Os dejo este enlace donde las podréis ver.
Saludos y que os divertáis

La lista de apuntes crece.... Aunque seguramente este al niño no le motive demasiado... Lo tendremos en cuenta.

Muchas gracias!!
 
Por cierto... Sabeis si en el camping de Gavín ponen inconvenientes para salir despues de comer??? ... O mejor llamo...
 
Coméntalo en recepción...............a mi nunca me han puesto ningún impedimento y menos en estas fechas............no vas a tener problemas.

La ruta del Serrablo, como te han comentado, es muy interesante.............

Ruta de paseo hasta Biescas desde el camping..........

https://maps.google.es/maps?saddr=C...gId7Bf7_w&mra=dpe&mrsp=1&sz=16&via=1&t=m&z=14

La de vuelta...........esta....................camino de Orós Alto....toma como referencia el cementerio.................

https://maps.google.es/maps?saddr=C...gId7Bf7_w&mra=dpe&mrsp=1&sz=16&via=1&t=m&z=14

Ultimo trayecto hasta el camping.............................

https://maps.google.es/maps?saddr=4...cn9NWTm99Cxn1-8h7kv0cA&cbp=12,140.25,,0,23.79

Fin del trayecto......................

Imagen 2826.jpg

Te lo recomiendo si quieres comer en Biescas...................

https://maps.google.es/maps?q=42.62...0.320352&spn=0.004697,0.006899&num=1&t=m&z=17

Y si quieres comer en Gavín pueblo..........................Casa Diego.........

https://maps.google.es/maps?saddr=4...XkefD0hD7fAImjgc1q3hPA&cbp=12,311.61,,0,-8.03







Saludos.
 
Coméntalo en recepción...............a mi nunca me han puesto ningún impedimento y menos en estas fechas............no vas a tener problemas.

La ruta del Serrablo, como te han comentado, es muy interesante.............

Ruta de paseo hasta Biescas desde el camping..........

https://maps.google.es/maps?saddr=C...gId7Bf7_w&mra=dpe&mrsp=1&sz=16&via=1&t=m&z=14

La de vuelta...........esta....................camino de Orós Alto....toma como referencia el cementerio.................

https://maps.google.es/maps?saddr=C...gId7Bf7_w&mra=dpe&mrsp=1&sz=16&via=1&t=m&z=14

Ultimo trayecto hasta el camping.............................

https://maps.google.es/maps?saddr=4...cn9NWTm99Cxn1-8h7kv0cA&cbp=12,140.25,,0,23.79

Fin del trayecto......................

Ver el archivos adjunto 97237

Te lo recomiendo si quieres comer en Biescas...................

https://maps.google.es/maps?q=42.62...0.320352&spn=0.004697,0.006899&num=1&t=m&z=17

Y si quieres comer en Gavín pueblo..........................Casa Diego.........

https://maps.google.es/maps?saddr=4...XkefD0hD7fAImjgc1q3hPA&cbp=12,311.61,,0,-8.03







Saludos.

Solo falta que me lleves de la mano, no vaya a se que me pierda!! Muchísimas gracias!!!


Poco ahi que decir a lo dicho ya por volusia.

En Biescas puedes mirar de pasarte con el niño por el parque de aventura si os gusta

http://biescasaventura.com/

En Biescas te recomendaria para comer tambien "Restaurante Montañes".

http://goo.gl/maps/1HO8H

Apuntado!!

Aunque me da que entre parques, patines, restaurantes..... Voy a tener que pedir un préstamo.... jajaja...

Gracias!!!
 
El montañés de biescas está cerrado hace meses. Se comía muy bien. Lo llevaba un matrimonio muy simpático

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 2
 
Con esto de que somos más pobres.............se cierran tantas puertas................me ca............en!!!!!!!!!!!!!!

Cierto también,, Pirinarium...........está cerrado...........esta semana he estado en el Ayuntamiento de Sabi.........y me lo han confirmado................

Saludos y el Pirineo está precioso..............verde, ocre, oro.................buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y agua.

6a00d8341bfb1653ef019aff49c2f5970b-550wi
 
tuna8a5u.jpg


Disfrutando de las ultimas horas en Gavín.... Esto es el paraíso!!!
 
Ahora con tiempo, nos enseñas mas fotos y nos cuentas como a ido por el pirineo....
 
tuna8a5u.jpg


Disfrutando de las ultimas horas en Gavín.... Esto es el paraíso!!!

Como te entiendo.........jejeje............cuanto me alegro.........aunque no tanto por no poder pasar a saludarte........he estado todo el fin de semana por el Valle de Benasque...............otra vez será............y que fin de semana más bueno............

Un placer..........Cargoler................
 
Pues ahí van unas fotos...

El camping.... Genial!!! el único pero después de que nos hicieseis la boca agua.... El restauarante estaba cerrado!!:Drogar-Cry(LBG):

DSC_0175.jpg
Os hicimos caso y fuimos a ver el museo de miniaturas de la Ciudadela de Jaca... el niño babeaba, aunque a las miniaturas les llama estatuas

DSC_0116.jpg

Y poco mas puedo decir que no digan las fotos... como dijo Volusia... El Pirineo está precioso...
DSC_0185.jpg

DSC_0285.jpg
DSC_0301.jpg

Y luego sigo que tengo que irme...
 
Lo mismo que a tu hijo me pasa a mi cuando voy... jejeje
He visto la exposicion de soldaditos como unas 6 o 7 veces y nunca me canso. Hace años, estaba esa exposicion en el fuerte de Rapitan que "corona" el alto de la "ciudad" de Jaca. Allí el sitio era "más májico si cabe"...
Deseando ver fotos...
Saludos
 
Ya he vuelto... Sigo aunque no se que poner, pues es todo increible...

Desde la carretera que sube a la pradera de Ordesa

DSC_0209.jpg

Buesa... Como bien dice el restaurante... El balcón del Pirineo

DSC_0350.jpg

Subiendo desde la Pradera de Pineta a Los Llanos del Larri, por las escaleras pegadas a la cascada

DSC_0416.jpg

DSC_0387.jpg

Y una vez arriba

DSC_0458.jpg

El Valle de Pineta

DSC_0364.jpg

Ainsa.... casi mas bonita de noche que de dia

DSC_0058.jpg

Broto

DSC_0180.jpg

Y una muestra de las maravillosas vistas de toda la N-260a

DSC_0085.jpg
 
Lo mismo que a tu hijo me pasa a mi cuando voy... jejeje
He visto la exposicion de soldaditos como unas 6 o 7 veces y nunca me canso. Hace años, estaba esa exposicion en el fuerte de Rapitan que "corona" el alto de la "ciudad" de Jaca. Allí el sitio era "más májico si cabe"...
Deseando ver fotos...
Saludos

Aunque yo creo que a mi crio le gustaría mas poder entrar a las maquetas para darles vida a las "estatuas" jajaja

Ahi va alguna foto...

DSC_0121.jpg

DSC_0127.jpg

DSC_0130.jpg

DSC_0136.jpg

Saludos!!!
 
me alegro de que te gustara el camping y una pena el restaurante, pero seguro que no has pasado hambre....:karate:
Por cierto... que colorido en las fotos... son guapísimas...
 
Yo voy al pirineo desde los 10 años y tengo 56 y todavía no nos cansamos. Sus paisajes, sus gentes, y sus rincones perdidos hacen que siempre tengas ganas de volver. Siempre descubres algo.
 
Y fuisteis a comer a "el balcon del Pirineo"... sabia eleccion, no se porque pero alli los chuletones saben distintos... anda que si llegais a ir hasta alli con carabana.... jajajaja
Si os ha gustado, solo os queda una cosa más que hacer y es...







Volver!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com