Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Mele soy koldodakota q sepas q nos pusimos morenos d sil birras y sidriña . Y se echo d menos a los q faltasteis

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

joer koldo... cuántos dakotas hay? espero que hayas guardado alguna para cuando subamos a Haro!!!!!
 
Q te lo esplique mari q tiene el concepto bien cojido del tema dakota

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

mari siempre nos lleva al lado oscuro!!!!! me veo que en la próxima quedada me cambia el nick a mí también.... "melebeer"
 
Quien tiene la máquina ésa que adelanta el tiempo?
Que la saque y que nos quite el lunes y el martes de enmedio....
 
no no no, el miércoles no. y si acaso que lo quite hasta mediodía.
venga gente!!! cómo lleváis los preparativos!!!!
hobby!!!! no olvides el cenador para gredos que los están pidiendo.
 
Oneill - Hobby!!!! que me llevo el avance a Gredos pero me tenéis que ayudar a montarlo....
y una cosa... que si me suena el teléfono "ma sonao" aunque ya me han dicho que no hay cobertura en el camping (mecachis).
 
Oneill - Hobby!!!! que me llevo el avance a Gredos pero me tenéis que ayudar a montarlo....
y una cosa... que si me suena el teléfono "ma sonao" aunque ya me han dicho que no hay cobertura en el camping (mecachis).



Pues claro mele, ya contaba con eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que los elefantes necesitan un sitio donde resguardarse¡¡¡¡¡¡¡
Pero llevate las instruciones ehhhhhhh
La putada es la cobertura juas juas juas juas juas juas
De este no te libra ni el tato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ya he comprado cacahuetes....
oneill!!!! me llevo la cámara?
 
Buenas noches familia vamos que no nos queda nada y el avance lo kiero ver montadito y bien tenso cuando llegue Mele jajaja
 
Buenas noches familia vamos que no nos queda nada y el avance lo kiero ver montadito y bien tenso cuando llegue Mele jajaja

pero si lo vas a montar tú.... que yo tengo que aprender.... y eso que lo quiero bien tenso y estiradito que hay que poner luego unas fotos por aquí y hay que dar la talla!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com