Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Cientoypico... Como dicen hay unos que los llaman sin piquetas... Yo es porque lo tendría en mi garaje el con ver... Seria enganchar salir.... Y olvidarme de parquing... Hacer km tontos a recogerla.. Gasto extra en gasolina seguro.... Desgaste coche.... Hablo porque entra un sueldo ahora y cuando vuelvan a entrar 2 dios dirá.... Porque tener la cv a 30 min... Y a veces si cae mal el camping es ir y volver parar atrás 2 viajes y sumar 100km extra al viaje... Y me jode..... Una cosa mala... Pero bueno... Es cosa de 2 y la jefa no quiere a si que.....
 
Buenas noches a todos.
Os podéis imaginar que día llevamos, que si sí, que si no, ¿que hago?....¿​QUE HAGO?
 
He ido a la autoescuela a ver de verdad como va el tema del B+E y he hecho mi primer test por probar.
 
He ido a la autoescuela a ver de verdad como va el tema del B+E y he hecho mi primer test por probar.
la teorica ,es facil...ya lo veras...
pregunta si puedes hacer los test en casa por el ordenador.....en mi autoescuela si se podia .....y en dos semanas la tienes preparada..
 
Buenas noches a todos.
Os podéis imaginar que día llevamos, que si sí, que si no, ¿que hago?....¿​QUE HAGO?

buenas noches

haz lo que la sensatez te diga

hasta mañana
 
que lexes habeis bebio hoy ,,,vaya cacao me llevais con las caravanas,,que si la vendo,que si un carro,que si la tienda..se os va la olla....jajaja.:hello-bye:
 
Buenos días.

Ya es oficial. Nos la compramos. Cuando entramos en ella nos pasó lo que algunos foreros dicen de "ostras, esta es la mía" y ya está, puedes pensar esto y lo otro, pero si de verdad lo deseas ya no hay mucho más que hablar. Quizá no sea el mejor momento para comprar una caravana nueva pero si lo piensas nunca lo va a ser, así que por fin vamos a tener lo que realmente deseábamos desde hace un montón. Además, nos han hecho una ofertón por ella y nos han sobrevalorado la nuestra. La compramos en Caravanas Murcia y después de toda la mañana el tío se ha portado y repetiremos como clientes. Tiene un montón de stock y quieren sacarlo al mercado así que organizan unas jornadas de puertas abiertas y hacen ofertas muy agresivas. Ahora me toca el B+E y espero para mediados de Noviembre estrenarla. 12, 10 metros de conjunto y unos 4000 kg. Madre mía, que ganicassssss.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Quiero estrenar el salón con esa partida de monopoli pendiente.

Un abrazo a todos.
 
Buenos días.

Ya es oficial. Nos la compramos. Cuando entramos en ella nos pasó lo que algunos foreros dicen de "ostras, esta es la mía" y ya está, puedes pensar esto y lo otro, pero si de verdad lo deseas ya no hay mucho más que hablar. Quizá no sea el mejor momento para comprar una caravana nueva pero si lo piensas nunca lo va a ser, así que por fin vamos a tener lo que realmente deseábamos desde hace un montón. Además, nos han hecho una ofertón por ella y nos han sobrevalorado la nuestra. La compramos en Caravanas Murcia y después de toda la mañana el tío se ha portado y repetiremos como clientes. Tiene un montón de stock y quieren sacarlo al mercado así que organizan unas jornadas de puertas abiertas y hacen ofertas muy agresivas. Ahora me toca el B+E y espero para mediados de Noviembre estrenarla. 12, 10 metros de conjunto y unos 4000 kg. Madre mía, que ganicassssss.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Quiero estrenar el salón con esa partida de monopoli pendiente.


Un abrazo a todos.


Enhorabuena monstruo.....espero que me la puedas enseñar pronto y me pongas los dientes largos....jejejejejejejeje.....saludos, por cierto reitero lo que le dije a tu mujer por whatsapp.
 
Enhorabuena monstruo.....espero que me la puedas enseñar pronto y me pongas los dientes largos....jejejejejejejeje.....saludos, por cierto reitero lo que le dije a tu mujer por whatsapp.

Muchas gracias Javi.
Animaros vosotros también que hay ofertas para todos los gustos.
Tengo unos amiguetes que se acaban de comprar una Moncayo viejecita pero apañá, para 5 personas, por 1200€. Llevan un mes y muy contentos, de momento sin problemas.
 
Xomadenelu me alegro mucho. La caravana es preciosa. As tomado una buena decision que lo que nos llevamos es lo que emos disfrutado. Espero la disfrutéis mucho. Buenos días.
 
Eso está echo además tu Caravaca me apetece mucho verla por que me encanta. Lo que pasa que luego cuando Te enseñe mi caravana..... Pues como que no es lo mismo pero claro mi caravana es una de batalla con los críos pequeños.
 
Lo importante es como te sientas tu dentro de ella y la más bonita para uno, para otro, es normalita. Además, la vida es la ostia, 30 años de camping, toda la vida soñando con cv, me compro una a estrenar hace 4 meses y aún así te queda una cosa por dentro, hasta que por fin, uno encuentra lo que quiere. Ha sido un flechazo. Menudo mes que me espera hasta que me la den.
 
Hombre yo de mi caravana estoy enamorado. Me gusta por fuera y por dentro. Veo otras que me pueden impresionar pero para mi la más bonita es la mía. Además de muy cómoda para llevar y para hacer vida en ella. Sólo la tengo 6 meses. Tenía una de 26 años y después de darle mucha vueltas decidimos estrenar. Y estoy encantado.
 
Buenos días.

Ya es oficial. Nos la compramos. Cuando entramos en ella nos pasó lo que algunos foreros dicen de "ostras, esta es la mía" y ya está, puedes pensar esto y lo otro, pero si de verdad lo deseas ya no hay mucho más que hablar. Quizá no sea el mejor momento para comprar una caravana nueva pero si lo piensas nunca lo va a ser, así que por fin vamos a tener lo que realmente deseábamos desde hace un montón. Además, nos han hecho una ofertón por ella y nos han sobrevalorado la nuestra. La compramos en Caravanas Murcia y después de toda la mañana el tío se ha portado y repetiremos como clientes. Tiene un montón de stock y quieren sacarlo al mercado así que organizan unas jornadas de puertas abiertas y hacen ofertas muy agresivas. Ahora me toca el B+E y espero para mediados de Noviembre estrenarla. 12, 10 metros de conjunto y unos 4000 kg. Madre mía, que ganicassssss.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Quiero estrenar el salón con esa partida de monopoli pendiente.

Un abrazo a todos.
Enhorabuena familia
 
Buenos días.

Ya es oficial. Nos la compramos. Cuando entramos en ella nos pasó lo que algunos foreros dicen de "ostras, esta es la mía" y ya está, puedes pensar esto y lo otro, pero si de verdad lo deseas ya no hay mucho más que hablar. Quizá no sea el mejor momento para comprar una caravana nueva pero si lo piensas nunca lo va a ser, así que por fin vamos a tener lo que realmente deseábamos desde hace un montón. Además, nos han hecho una ofertón por ella y nos han sobrevalorado la nuestra. La compramos en Caravanas Murcia y después de toda la mañana el tío se ha portado y repetiremos como clientes. Tiene un montón de stock y quieren sacarlo al mercado así que organizan unas jornadas de puertas abiertas y hacen ofertas muy agresivas. Ahora me toca el B+E y espero para mediados de Noviembre estrenarla. 12, 10 metros de conjunto y unos 4000 kg. Madre mía, que ganicassssss.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Quiero estrenar el salón con esa partida de monopoli pendiente.

Un abrazo a todos.

Buenos días, en hora buena, si podéis habéis hecho muy requetebien, que leches, las cosas malas vienen solas, lo de comprarla en Caravanas Murcia, bajo mi punto de vista, un acierto, nosotros compramos allí, la nuestra, y asta la fecha cero problemas, después de reestrenarla nosotros, tuvimos un problema con una tubería, nos dieron cita, y nos las repasaron todas, y después hemos comprado varias cosas y la atención es exquisita.

Lo dicho felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com