Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches a todos.
De piedra me he quedado esta tarde cuando he visto aparecer esto por el espejo:

ImageUploadedByTapatalk1382562781.627187.jpg

ImageUploadedByTapatalk1382562797.347745.jpg

Un Xtrail con una Hobby de doble eje. Pa mear y no echar gota...


Enviado desde mi Dynatac 8000x
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
Buenos días Diferents... Ya estamos a jueves
 

Bueno aquí os dejo la frase de hoy:
"El tercer mundo se muere de hambre, mientras el primero y el segundo de colesterol".



 
Haber Luisete, si hoy te sacan de dudas estos de Tráfico.
 
Llega un nuevo profesor a la universidad, trajeado y vistoso, a impartir un curso de fisica fundamental. Desde la tarima popone a sus alumnos el siguiente problema:

- Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes (yo no, que para eso soy catedrático), la velocidad del rayo lumínico solar, la aberración del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.

Todos los alumnos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato: "cuarenta y cuatro".

El catedrático se sorprende y pregunta:

- ¿y usted, cómo lo sabe?

- Muy fácil. Tengo un hermano que tiene 22 y es medio idiota.
 
Pues si, increíble. Y aquí en el foro preocupándonos por la MMMMMA - MMMMMR - PMMMMA y la biblia en verso, y ellos con dos co...j....es.


Vaya tela.

Pues te puedo asegurar que durante toda la temporada y año tras año se ven muchos conjuntos así, casi todos jubilados alemanes y holandeses, surcar nuestra querida A7.

Por eso me choca mucho este foro, cuando se machaca hasta el aburrimiento el tema de los pesos y alguno defiende tan fervorosamente la regla del 80%, que luego en la práctica veas cosas así que te tiren toda la teoría por los suelos.



Enviado desde mi Dynatac 8000x
 
Pues si, increíble. Y aquí en el foro preocupándonos por la MMMMMA - MMMMMR - PMMMMA y la biblia en verso, y ellos con dos co...j....es.


Vaya tela.

En eso tienes toda la razón ya que tenemos instaurado una sistema de control el cual; sin entrar en opiniones personales, puede ser mejor o peor regulado. Lo que no se puede olvidar que también existe unas reglas físicas que están ahí e influyen en este tipo de cosas. A todo esto hay que añadirle la tercera parte que es el factor humano, vamos quien maneja el vehículo, ya que si este no lo tiene claro. Da igual física que MMA, MMR.....
Lo importante es saber lo que uno lleva entre manos y disfrutar del mundo este.....
 
Pues te puedo asegurar que durante toda la temporada y año tras año se ven muchos conjuntos así, casi todos jubilados alemanes y holandeses, surcar nuestra querida A7.

Por eso me choca mucho este foro, cuando se machaca hasta el aburrimiento el tema de los pesos y alguno defiende tan fervorosamente la regla del 80%, que luego en la práctica veas cosas así que te tiren toda la teoría por los suelos.



Enviado desde mi Dynatac 8000x


Pues por eso lo comentaba, Carlos. Aquí en el foro no paramos de ver lo del tema del 80 por 100 y luego ves esto y te quedas un poco extrañado.
 
Bueno la espera a Valido la pena he APROBADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiritiritiri

Posdata: A partir del lunes a las 10:00 no salgais a la calle que voy con el camión.
 
Enhorabuena Luis, estas hechos un javato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com