Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!!
Hoy todavía con buen tiempo pero mañana a la tarde se estropeará e incluso han dado problables chubascos a la noche... vaya suerte que voy a tener para una vez que salgo :cry2:


Pues sabes hoy he despedido a otra compañera que estuvo en mi Dpto. hasta hace 1 año que se redujo el personal y la pasaron a ventas, hoy ha sido su último día, su marido trabaja en la Universidad en Málaga y le han ofrecido un contrato por dos Años de Investigación en la Universidad en Montreal, Canadá y no se le han pensado, se marchan en agosto porque empieza el 1 de septiembre, así intentaran aprovechar algunos mese de paro a mi compi que le corresponden, porque al dejar de residir lo pierde y sólo lo recuperaría si volviera antes de 1 año que no sería así.

Osea que otra pechá de llorar..................uffffff!!!!!!!

Y en cuanto a la lectura me pasa lo mismo cuando ya cojo la cama a última hora y ves que horas............acabo rendida, mis momentos lectura sobre todo es cuando nos vamos con la AC pero sin Webcampadas mis escapadas con mis amores.



...........Hasta mañana...........
Jolín Makina, que ratxa. A este paso vamos a tener que ir a tu empresa a buscar curro que entre unas cosas y otras os vais a quedar sin personal.
Eso me pasaba a mí hace un par de años, que prácticamente sólo leía de vacaciones en el camping, pero ahora me he vuelto a aficionar y procuro no ver tanta tele y aostarme un poco antes para leer.


Buenos dias!
Pues Eli... que bien que tengais tanta faena!!
Ines... pues vaya racaha de despedidads!1 pero son por buenas causas!! mejoras y vuelta con la familia!!
Maijon, no sabia que era una trilogia, creo que me lei el primero... pero desconozco y no tengo los segundos, a ver si los busco.
... yo ahora estoy un poco vaga.. bueno, falta de tiempo, como Ines, leo en los viajes.
Si es trilogía... bueno hay uno entre el 2º y el 3º que lo han sacado sólo en digital (es el que pedí que me pasaran en el hilo de la lectura) por lo cual la secuencia es:
LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS
EL LIBRO DE LAS ALMAS
LA HORA DE LA VERDAD (este es el digital)
EL FIN DE LOS ESCRIBAS

Pues a mí los 2 primeros me los han dejado el digital me lo ha mandado por mail Immmá y el último me lo he comprado porque la que me ha dejado los anteriores ya se ha comprado ebook. Al final me voy a tener que modernizar jajajaja.
 
Buenas noches cafeter@s!

Un finde espectacular de buen tiempo! Parecía verano!!!!!

La semana pasada llevamos la caravana a pasar la revisión de estanqueidad y le cambiamos los zapatos. Y como anunciaban tan bueno, ya que la caravana estaba fuera... el viernes nos fuimos a Tordesillas. Necesitábamos un finde tranquilo, de relax, sin hacer nada, solo disfrutar de la tranquilidad, la lectura... Y así ha sido. Qué buen finde! Qué pena nos ha dado volver a casa...
 
Buenas noches cafeter@s!

Un finde espectacular de buen tiempo! Parecía verano!!!!!

La semana pasada llevamos la caravana a pasar la revisión de estanqueidad y le cambiamos los zapatos. Y como anunciaban tan bueno, ya que la caravana estaba fuera... el viernes nos fuimos a Tordesillas. Necesitábamos un finde tranquilo, de relax, sin hacer nada, solo disfrutar de la tranquilidad, la lectura... Y así ha sido. Qué buen finde! Qué pena nos ha dado volver a casa...
Que bien Valbi, me alegro de esa escapaita, anda que no como recarga una las pilas.
 
Buenas noches!!
Pues yo ayer al final no fui a currar, pasé muy mala noche con ganas de vomitar y dolor de cabeza, mareos, el estómago fastidiado y lamiseñora algo mejor pero también tocadilla. Al final hemos llegado a la conclusión que fué el agua. Han estado cambiando las tuberías de la calle y tuvimos el jueves el agua cortada casi todo el día o sea que al cocinar al día siguiente se vé que nos hizo daño, pero es que además yo bebí de ese agua, que aunque la paso siempre por el depurador no pudo quitar todo.
Y hoy un día muy bueno y a la tarde dando un pequeño paseo que nos ha sentado de maravilla.

Valbi, que guapo haber podido ir al camping y descansar. No sabes lo que me gustaría tenerlo así de fácil. De todas formas ya hablaremos pero es posible que no veamos en septiembre.

Makina, ayer no, pero hoy a podido aprovechar el buen tiempo. Me alegro guapa.
 
Que dia mas bueno ha hecho hoy por aqui y como lo hemos difrutado..........


Yo tambien lo he disfrutado, me he podado mas de quinientas parras, :dormido::dormido::dormido:, que cansera, como decis por el sur, que bien voy a dormir esta noche, no me van a picar las moscas.

buenas noches.:wave::wave::wave:
 
Buenas noches!!
Pues yo ayer al final no fui a currar, pasé muy mala noche con ganas de vomitar y dolor de cabeza, mareos, el estómago fastidiado y lamiseñora algo mejor pero también tocadilla. Al final hemos llegado a la conclusión que fué el agua. Han estado cambiando las tuberías de la calle y tuvimos el jueves el agua cortada casi todo el día o sea que al cocinar al día siguiente se vé que nos hizo daño, pero es que además yo bebí de ese agua, que aunque la paso siempre por el depurador no pudo quitar todo.
Y hoy un día muy bueno y a la tarde dando un pequeño paseo que nos ha sentado de maravilla.

Valbi, que guapo haber podido ir al camping y descansar. No sabes lo que me gustaría tenerlo así de fácil. De todas formas ya hablaremos pero es posible que no veamos en septiembre.

Makina, ayer no, pero hoy a podido aprovechar el buen tiempo. Me alegro guapa.
Hola Trota espero que hoy ya esteis mejor y sí por lo que cuentas tiene toda la pinta el agua.......
Yo tambien lo he disfrutado, me he podado mas de quinientas parras, :dormido::dormido::dormido:, que cansera, como decis por el sur, que bien voy a dormir esta noche, no me van a picar las moscas.

buenas noches.:wave::wave::wave:
A eso le llamas disfrutar????, anda ya............yo al solecito en la calle todo el dia y comiendo por ahí y vueltazo con mi Wendy.......y sí esta noche vas a dormir como un bebé, je, je je, besos.
 
Buenas noches!!
Pues yo ayer al final no fui a currar, pasé muy mala noche con ganas de vomitar y dolor de cabeza, mareos, el estómago fastidiado y lamiseñora algo mejor pero también tocadilla. Al final hemos llegado a la conclusión que fué el agua. Han estado cambiando las tuberías de la calle y tuvimos el jueves el agua cortada casi todo el día o sea que al cocinar al día siguiente se vé que nos hizo daño, pero es que además yo bebí de ese agua, que aunque la paso siempre por el depurador no pudo quitar todo.
Y hoy un día muy bueno y a la tarde dando un pequeño paseo que nos ha sentado de maravilla.

Valbi, que guapo haber podido ir al camping y descansar. No sabes lo que me gustaría tenerlo así de fácil. De todas formas ya hablaremos pero es posible que no veamos en septiembre.

Makina, ayer no, pero hoy a podido aprovechar el buen tiempo. Me alegro guapa.


Pues ya hablaremos! Pero me has dado una gran alegría para rematar un estupendo finde!!!!!
 

Buenos dias!

Que rápido nos estamos comiendo marzo!!

Maijon... pues vaya faena con lo del agua... espero que ya esteis mejor!
Valbi.. yo ya tengo mono de salir!! este finde que viene a la calcotada!! aunque solo un dia!!pero menos da una piedra.
Hoy me toca mañana de curso.... buf..

Que tengais buen lunes!!
 
Buenos días!!!
Empezando la semana con reuniones y preparando el informe para el cambio de en la sección de fruta. Aun que falta hacer un par de planos más pero ya lo tengo todo encarado. Me imagino que no servirá de nada porque lo rechazarán todo pero al menos me lo he currado y aunque no todo quizás algo si digan de "aprovecharlo".

Yo tambien lo he disfrutado, me he podado mas de quinientas parras, :dormido::dormido::dormido:, que cansera, como decis por el sur, que bien voy a dormir esta noche, no me van a picar las moscas.

buenas noches.:wave::wave::wave:
Que forma mas rara tiene usted de pasárselo bien :cervezas:

Makina, muy buena manera de empezar la semana si señor.

Valbi, no prometo nada pero si hay posibilidades, aunque esta vez será poco tiempo y con unos amigos en todo momento (otros distintos del año pasado) o sea que habrá que repetir alguna de las cosas del año pasado, pero dile a Javitxu que vaya pensando rutas jajajaja.

Martita, sí ya estoy bien pero que mal se pasa leñe. Pues sabes que hoy me he acordado y he pedido calçots que recibiré el miércoles.
Si puedes y te apetece mándame alguna receta por mail de las que tú hagas y la imprimo y se las pongo a las clientas al lado del producto. Aunque no la pueda poner en el foro prometo enviarte foto a tí a modo particular :cervezas:
 
Maijon, te enviare la receta de la salsa... si quieres, el hacerlo no tiene misterio... es con llama, y luego envueltos en papel de periodico para que conserven el calor y se acaben de hacer.
 
Maijon, te enviare la receta de la salsa... si quieres, el hacerlo no tiene misterio... es con llama, y luego envueltos en papel de periodico para que conserven el calor y se acaben de hacer.
Gracias, gracias.
Lo malo que en casa con llama... y no se pueden hacer en el horno?
 
Seguro que la receta de Marta es fenomenal.............pero..................Maijon............en el mercado tienes esta.............que para mi.......no está nada mal....................este año ya llevo dos..............y muy concurridas..............pero al final...............no olvides la longaniza a la brasa............costillas..................etc.................

.
b900cae93c8ce10294a0bb0ea4437944.jpg
 
Buenos días!!!
Empezando la semana con reuniones y preparando el informe para el cambio de en la sección de fruta. Aun que falta hacer un par de planos más pero ya lo tengo todo encarado. Me imagino que no servirá de nada porque lo rechazarán todo pero al menos me lo he currado y aunque no todo quizás algo si digan de "aprovecharlo".


Que forma mas rara tiene usted de pasárselo bien :cervezas:

Makina, muy buena manera de empezar la semana si señor.

Valbi, no prometo nada pero si hay posibilidades, aunque esta vez será poco tiempo y con unos amigos en todo momento (otros distintos del año pasado) o sea que habrá que repetir alguna de las cosas del año pasado, pero dile a Javitxu que vaya pensando rutas jajajaja.

Martita, sí ya estoy bien pero que mal se pasa leñe. Pues sabes que hoy me he acordado y he pedido calçots que recibiré el miércoles.
Si puedes y te apetece mándame alguna receta por mail de las que tú hagas y la imprimo y se las pongo a las clientas al lado del producto. Aunque no la pueda poner en el foro prometo enviarte foto a tí a modo particular :cervezas:

Me parece muy bien lo de la propuesta, aunque caiga en saco roto esas iniciativas son con las que al final se consiguen muchas cosas, en mi Tienda estan continuamente moviendo departamentos, oye y no veas las ventas como se notan.
Seguro que la receta de Marta es fenomenal.............pero..................Maijon............en el mercado tienes esta.............que para mi.......no está nada mal....................este año ya llevo dos..............y muy concurridas..............pero al final...............no olvides la longaniza a la brasa............costillas..................etc.................

.
b900cae93c8ce10294a0bb0ea4437944.jpg


Una pregunta, esas salsa esta en toda España, quiero decir en Centros comerciales o hay que buscarlo en el Norte????
 
Me parece muy bien lo de la propuesta, aunque caiga en saco roto esas iniciativas son con las que al final se consiguen muchas cosas, en mi Tienda estan continuamente moviendo departamentos, oye y no veas las ventas como se notan.



Una pregunta, esas salsa esta en toda España, quiero decir en Centros comerciales o hay que buscarlo en el Norte????

Por aquí es muy común.........................hasta en tiendas de pueblo.............la hay..................y sino compra desde tu casa............................

https://www.ulabox.com/producto/ferrer-salsa-de-calcots/4539

Saludos y saluda al custonero...................le comentas que el finde del 28 hay una gran concentración en el camping Oto.............

cartel.jpg


caravana-motos-libertad-2.jpg


concentraciones-moteras-mayo-20113.jpg
 

Buenos dias.
Esa salsa la venden en los mercadonas.
Maijon... y para ser puristas... mejor sarmientos de estepas o de viñas...jejjeje
 

Buenos dias.
Esa salsa la venden en los mercadonas.
Maijon... y para ser puristas... mejor sarmientos de estepas o de viñas...jejjeje


hala, hala!!! Le has dicho Mercadona!!!

Te va a excomulgar!! Mentar a la competencia!!
 
Por aquí es muy común.........................hasta en tiendas de pueblo.............la hay..................y sino compra desde tu casa............................

https://www.ulabox.com/producto/ferrer-salsa-de-calcots/4539

Saludos y saluda al custonero...................le comentas que el finde del 28 hay una gran concentración en el camping Oto.............

cartel.jpg


caravana-motos-libertad-2.jpg


concentraciones-moteras-mayo-20113.jpg

Que buenos planes y buena pinta esa concentración, se lo diré y que mala sombra podía haber sido antes del 11 de mayo que estamos de vacaciones, pero como es Manu es capaz de todo.............y gracias por el apunte de la pagina, entraré a echarla un vistazo.


Buenos dias.
Esa salsa la venden en los mercadonas.
Maijon... y para ser puristas... mejor sarmientos de estepas o de viñas...jejjeje

Marta, gracias por decirmelo, oye pues no me había fijado y mira que allí compramos algunas salsas.
hala, hala!!! Le has dicho Mercadona!!!

Te va a excomulgar!! Mentar a la competencia!!
Je, je, je..............mi querido Thunder, nada es perfecto, ni siquiera mi Tienda.
24901314-mujer-rubia-atractiva-con-el-dedo-en-los-labios-haciendo-una-expresia-n-secreta-o-el-gesto-de-silenc.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com