Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Respecto con lo del camping estoy con Esperanza,para tener la cv fija fenomenal,tiene un trayecto de camino que esta regular para atras,no se si lo habran arreglado,pero el camping en si,pues que quereis que os diga,esta lleno de cv fijas,yo estube hablando con varios campistas de ayi y la verdad que eran muy agradables,por lo menos con los que hable jajajja,el bar tenia buena pinta,haber si enyra Fran qie el lo conoce mejor y te da mas informacion

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola como estais saludos

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

Hola beliiiiiiii

Juer no he vuelto a coincidir con nadie desde aquella comida familiar que hicimos :-(

No nos ponemos de acuerdo ni pa respirá

Jeje
 
Hei? Qtal beli....

Ayer pase itv del coche y bien, pero tuve q desmontar las balonas traseras para no dar el cante, ahora me toca otra vez montar.... Y es q la homologación se va a algo más de 200 leuros:-!

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Guay

Cuanto tiempo has tardado en desmontar javi?
 
Y ya esta listo las balonas esque todo es un saca dinero k vamos hacer me alegro javie que vas hacer el puente de la semana santa

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

Nosotros tampoco sabemos donde iremos pero queremos salir si o si
 
Tu conoces a pery de aqui de web pos aye estubimos con ellos ave si salimos en el puente de la semana santa todos k la ultima vez k salimos y pery tanbien fue en dicienbre y estamos deceando sali nos an hablado muy bien de sierra brava guillena no se nosotros no lo conocemos

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

Aquí ya dieron algo, mirad:

http://www.webcampista.com/foro/for...ng-sierra-brava-en-los-lagos-del-serrano.html

http://www.forocamping.com/camping/sierrabrava
 
Buenas tardes a todosssssssss...

mirar ..............................


http://www.webcampista.com/foro/web...pada-tu-bola-21-22-23-de-junio-donana-58.html




Buenas tardes a todos ............. bueno pues se esta cociendo :biggrin: la "" II webcampada a tu Bola "" me gustaría saber cuantos de vosotros os gustaria repetir ,con tan buena playa y como no con esa pedazo de piscina ... seria aproximadamente para finales de Junio .....Ya os digo la fecha exacta ,solo para que se orienteis ..



los que esteis interesados enviarme mp. ....si tuviese el buzon lleno ,,ya sabeis volver a enviar más tarde ...


Saludos para todos ...
 
Respecto con lo del camping estoy con Esperanza,para tener la cv fija fenomenal,tiene un trayecto de camino que esta regular para atras,no se si lo habran arreglado,pero el camping en si,pues que quereis que os diga,esta lleno de cv fijas,yo estube hablando con varios campistas de ayi y la verdad que eran muy agradables,por lo menos con los que hable jajajja,el bar tenia buena pinta,haber si enyra Fran qie el lo conoce mejor y te da mas informacion

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Eiiiii q tal Francisco.

Eso leí, que Fran tuvo la CV allí :)
 
Buenas tardes a todosssssssss...

mirar ..............................


http://www.webcampista.com/foro/web...pada-tu-bola-21-22-23-de-junio-donana-58.html




Buenas tardes a todos ............. bueno pues se esta cociendo :biggrin: la "" II webcampada a tu Bola "" me gustaría saber cuantos de vosotros os gustaria repetir ,con tan buena playa y como no con esa pedazo de piscina ... seria aproximadamente para finales de Junio .....Ya os digo la fecha exacta ,solo para que se orienteis ..



los que esteis interesados enviarme mp. ....si tuviese el buzon lleno ,,ya sabeis volver a enviar más tarde ...


Saludos para todos ...

Hola Inma si es a ultimo que ya no haya instituto cuenta con nosotros

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todosssssssss...

mirar ..............................


http://www.webcampista.com/foro/web...pada-tu-bola-21-22-23-de-junio-donana-58.html




Buenas tardes a todos ............. bueno pues se esta cociendo :biggrin: la "" II webcampada a tu Bola "" me gustaría saber cuantos de vosotros os gustaria repetir ,con tan buena playa y como no con esa pedazo de piscina ... seria aproximadamente para finales de Junio .....Ya os digo la fecha exacta ,solo para que se orienteis ..



los que esteis interesados enviarme mp. ....si tuviese el buzon lleno ,,ya sabeis volver a enviar más tarde ...


Saludos para todos ...

Jor Inma, yo no puedo planificar con tanto tiempo, así que si no llegamos pues nada, ya habrá otra no?

Por cierto mira que me ha llegado hoy :)

5udymyhu.jpg
 
A las buenas tardes,llevo dias sin entrar,estoy mas liao que la pata de un romano jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Me alegro compi la buena racha de trabajo...

Guay

Cuanto tiempo has tardado en desmontar javi?

Menos de una hora!!

Buenas tardes a todosssssssss...

mirar ..............................


http://www.webcampista.com/foro/web...pada-tu-bola-21-22-23-de-junio-donana-58.html




Buenas tardes a todos ............. bueno pues se esta cociendo :biggrin: la "" II webcampada a tu Bola "" me gustaría saber cuantos de vosotros os gustaria repetir ,con tan buena playa y como no con esa pedazo de piscina ... seria aproximadamente para finales de Junio .....Ya os digo la fecha exacta ,solo para que se orienteis ..



los que esteis interesados enviarme mp. ....si tuviese el buzon lleno ,,ya sabeis volver a enviar más tarde ...


Saludos para todos ...

Tienes un mp muchas gracias wapa

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
En el LOAD. Que se pone? Nada?
 
Has visto el hilo q hay de cámara iinalámbrica con un ruter wifi el móvil y una camarita... Parece q promete!!! Como solución a montar una cámara trasera

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Has visto el hilo q hay de cámara iinalámbrica con un ruter wifi el móvil y una camarita... Parece q promete!!! Como solución a montar una cámara trasera

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Hasta camioneros dicen que como el cable nada.
Y te lo dice uno que ha leído y releído telaaaaa.
Al final he optado por el cable Javier. No es tan complicado.
 
Heyyy buenas tarde a todos jeje,,,,parece que esta el hilo mas animao verdad??? esto me alegra cantidad,,,,,Pedro si si por cable,,,,, por otros elementos no dan mucha nitidez amen de que a cada momento pierden la imagen

BELI el camping del Ronquillo estaba bien y digo estaba pues hace como tres años que lo dejamos,,,,el camino,,,carretera de Merida salida el Ronquillo y una vez que entras en el Ronquillo la primera calle a la derecha,,,es estrecha,,,, esta te lleba a los Lagos del Serrano son 4-5 kilometros de carretera no está en muy buenas condisiones pero despasito no pasa nada,, tampoco tiene trafico,,,,el camping esta bien el bar funcionaba bien,,los servicios bien,,,la gente lo mejor jeje,,, hay muchos fijos pero buena gente,,,y los dueños muy atentos con el personal en fin mas no te puedo comentar esta muy cerquita,,,venga un saludo a todo el personal
 
Heyyy buenas tarde a todos jeje,,,,parece que esta el hilo mas animao verdad??? esto me alegra cantidad,,,,,Pedro si si por cable,,,,, por otros elementos no dan mucha nitidez amen de que a cada momento pierden la imagen

BELI el camping del Ronquillo estaba bien y digo estaba pues hace como tres años que lo dejamos,,,,el camino,,,carretera de Merida salida el Ronquillo y una vez que entras en el Ronquillo la primera calle a la derecha,,,es estrecha,,,, esta te lleba a los Lagos del Serrano son 4-5 kilometros de carretera no está en muy buenas condisiones pero despasito no pasa nada,, tampoco tiene trafico,,,,el camping esta bien el bar funcionaba bien,,los servicios bien,,,la gente lo mejor jeje,,, hay muchos fijos pero buena gente,,,y los dueños muy atentos con el personal en fin mas no te puedo comentar esta muy cerquita,,,venga un saludo a todo el personal

Fran ahy muchas curvas y estrecho ? Nosotros esque no an hablado de ese camping pero nunca a ido y queremos algo cerca ya que sera semana santa y sabra dios como estara la carretera un saludo fran

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
No no la carretera hacia el Lago sin problema,,,, es estrecha en algun tramo y ancho en otros pero nada de trafico ni nada,,,,
 
Hola para los días 9 10 11 de mayo tenemos una Sardinada en Sanlucar ac Parking la organizamos nosotros por si alguien se anima, espero que a nadie le moleste por ponerla een este hilo. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com