Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudalos......ellos lo harían por ti

el maestro

antes jorge,s
Hola a tod@s, nos hemos embarcado con mucha ilusión en éste proyecto que os vamos a presentar a continuación y que esperamos que pueda ser un éxito entre tod@s y así repetirlo año tras año.

Somos muchos los forer@s que somos amantes de los animales, y por eso hemos decidido iniciar una campaña de ayuda a una de las muchas protectoras de animales que hay en nuestro país que, como todos sabemos, se mantienen de las donaciones de sus socios.

La protectora elegida es "La Madrileña". Actualmente en sus instalaciones tienen unos 90 perros y 30 gatos que buscan un hogar. Mientras están en la protectora tienen unos gastos y ahí es donde queremos ayudarles.

Después de hablar con Merche, la encargada de la protectora, nos comentó que si nos parecía bien el dinero que recaudemos se lo demos directamente en sacos de pienso que les viene fenomenal tanto para los perros como para los gatos.

El dinero lo recaudaremos hasta el 31-12-2013 en una cuenta bancaria que os diré mañana.

El fin de semana del 4 - 5 de Enero del 2014 haremos entrega a la protectora de lo recaudado en sacos de pienso o en cualquier otra cosa que necesiten.

No vamos a poner el nombre con lo que aporte cada uno, iremos actualizando el dinero recaudado. Los que quieran colaborar que lo hagan con lo que estimen oportuno porque lo que vale es la intención de ayudar.

El día que hagamos la entrega haremos un reportaje fotográfico para que tod@s podais verlo y tod@s los que quieran podrán acompañarnos a la protectora.

Esperando que os guste el proyecto del cual os hacemos a tod@s partícipes y agradeciendo vuestra colaboración, os mandamos un saludo y os damos las gracias.
 
Una iniciativa muy loable y apropiada.

Tienes un gran corazón, Jorge, que no te cabe en el pecho.

Suerte y ya sabes que puedes contar conmigo. Pon el número de cuenta y haré la aportación.

Saludos.
 
Eso de haber dejado de fumar,no te ha sentado bien,estas haciendo cosas muy raras.ja,ja,ja,

Fuera de guasa,Jorge me parece estupendo lo que vas a hacer,ya te digo desde aqui,cuenta con mi aportacion.(a cambio de unas cervecitas ja,ja,ja,)

Saludos
 
Eso de haber dejado de fumar,no te ha sentado bien,estas haciendo cosas muy raras.ja,ja,ja,

Fuera de guasa,Jorge me parece estupendo lo que vas a hacer,ya te digo desde aqui,cuenta con mi aportacion.(a cambio de unas cervecitas ja,ja,ja,)

Saludos

No sabía que admitía contraprestaciones.

Yo no soy de birra, soy más de bocata de lomo ibérico de bellota. Media barra, por favor. Toma nota, Jorge.

Saludos.
 
Me gusta tu iniciativa jorge cuanta conmigo para la donacion.Mi perra es adoptada en la perrera de alcala y se te cae el alma de las historias de cada perro,ala mia la dejaronm. atada a un arbol y mirar la guerra que da la pobre.Me gusta jorge.
 
A lo mejor voy a preguntar una tontería, pero ¿hay algún sitio donde se pueda ir a "estar con perros"? del mismo estilo que puedes ir a montar caballos. Os planteo el problema, mi peque quiere perro, se le van los ojos y siempre está planteando alternativas para poder tenerlo "si es de la perrera no cuesta nada", "la perra de tal ha tenido perritos y me dan uno si quieres..." pero no puede ser, entonces me planteo si existe la opción de ir a un sitio a "estar con perros", tiene una amiga con una perrita y va muchas veces a comer para poder jugar con ella (no sé muy bien con la niña o con la perra...) pero ya no conozco a nadie más en ese plan. ya que no voy a tener un perro en casa, podría ser una especie de desahogo para la chiquilla ¿es una tontería lo que pregunto?
 
A lo mejor voy a preguntar una tontería, pero ¿hay algún sitio donde se pueda ir a "estar con perros"? del mismo estilo que puedes ir a montar caballos. Os planteo el problema, mi peque quiere perro, se le van los ojos y siempre está planteando alternativas para poder tenerlo "si es de la perrera no cuesta nada", "la perra de tal ha tenido perritos y me dan uno si quieres..." pero no puede ser, entonces me planteo si existe la opción de ir a un sitio a "estar con perros", tiene una amiga con una perrita y va muchas veces a comer para poder jugar con ella (no sé muy bien con la niña o con la perra...) pero ya no conozco a nadie más en ese plan. ya que no voy a tener un perro en casa, podría ser una especie de desahogo para la chiquilla ¿es una tontería lo que pregunto?

En la mayoría de protectoras puedes apadrinar un perro, es una pequeña ayuda que darás al mes, eliges el perro que quieres apadrinar y podrás ir a verle y a pasearle hasta que sea adoptado. Si le adoptan puedes apadrinar otro perro y sería lo mismo, podrías ir a verlo y a pasear y jugar con él.

Ese dinero que das servirá para ayudar a la protectora con los gastos del perro de comida, veterinario, etc.

Un saludo.
 
En la mayoría de protectoras puedes apadrinar un perro, es una pequeña ayuda que darás al mes, eliges el perro que quieres apadrinar y podrás ir a verle y a pasearle hasta que sea adoptado. Si le adoptan puedes apadrinar otro perro y sería lo mismo, podrías ir a verlo y a pasear y jugar con él.

Un saludo.

¿ah sí? no lo sabía, ¿eso será bueno para el perro? tampoco me gustaría que lo pasara mal por eso.
 
¿ah sí? no lo sabía, ¿eso será bueno para el perro? tampoco me gustaría que lo pasara mal por eso.

Que va, al revés, es muy bueno para el perro porque hace que salga de la rutina de la protectora. Lo que sí que hay que tener en cuenta es que puede ser adoptado y te alegrarás porque ha encontrado una familia pero te puede dar pena porque no volverás a verlo.

Entra en cualquier página de una protectora y verás que puedes apadrinar el perro que más te guste.

Un saludo.
 
¿y trabajar de voluntaria? (tiene 10 años)

Pues me imagino que sí que puede, lo mejor es que te pongas en contacto con la protectora más cercana que tengas a tu casa y ellos te informarán, si la gustan a tu hija mucho los perros la encantará ser voluntaria en una protectora.
 
Creo que será mejor que llame y me acerque a alguna para ver como podría ser la cosa antes de ir con ella.

Acércate a una protectora y hablas con ellos, así verás si le puede gustar a tu hija porque lo de ser voluntario sobre todo implica dedicación y constancia, pero si la gustan irá encantada.
 
Una iniciativa muy buena, cuenta con mi aportación y mi ayuda.

he visto la pagina de la protectora y viendo las fotos de los animales no entiendes como hay gente que pueda portarse asi con unos seres que te dan todo sin pedir nada a cambio.
 
Hola jorge, puedes ir a cualquier protectora siempre que quieras a ayudar, puedes sacarlos por la zona a pasear, ayudar a limpiar y a cualquier tarea, los perros estaran muy agradecidos...si apadrinas mejor que mejor pero sino algunas veces puedes traer pienso, champú para perros...participar en mercadillos solitarios, hay un sinfín de tareas que puedes realizar con tu hija...y creo que para ella también será muy importante sentirse tan útil...ayudar como puedas a los más necesitados e indefensos es una tarea muy gratificante
 
Estoy con Gipi. Dejar de fumar te ha dejao palla.

Muy bueno Jorge. Ya sabes que con nosotros tambien cuentes. :aplaudir:
 
Muchas gracias a todos y me alegro de que os haya gustado el proyecto, mañana pondré el número de cuenta para todos los que quieran ayudar.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos y me alegro de que os haya gustado el proyecto, mañana pondré el número de cuenta para todos los que quieran ayudar.

Un saludo.

Espero que mañana no te compres un león, que me veo yendo a África a perseguir cazadores furtivos y con la caravana llena de carne para alimentarlos... pobrecitos.


Suerte y un saludo en tu nuevo proyecto.
 
Buenos días compañer@s, hoy he abierto la cuenta para todos los que quieran hacer sus donaciones. En las protectoras hay varias maneras de ayudar, una es hacerse socio, otra es hacerte voluntario, otra es apadrinar un perro/gato, y otra es hacer una donación y éso es lo que vamos a hacer nosotros, es una forma de ayudarles a que puedan seguir con esa labor tan importante. Desde aquí quiero daros las gracias a tod@s, porque si ésto sale adelante va a ser gracias a todos vosotros.

El número de cuenta es: Banco Popular....

Titular de la cuenta: Jorge Sánchez Pozo

0075 1228 32 0600102149

En concepto poner "Donación para La Madrileña"

Eso sí, el ingreso hacerlo con vuestro nombre o con vuestro nick de webcampista por si hubiese que devolveros el dinero por cualquier causa.

Se podrán hacer ingresos hasta el día 31 de Diciembre de 2013. Después de esa fecha que nadie haga mas ingresos porque cancelaremos dicha cuenta.

He conseguido que la cuenta sea sin gastos en el banco, por lo que todo lo que recaudemos irá para la protectora.

Un saludo y muchas gracias a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com