Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Feria del Xanadu.

Hola buenas, teníamos pensado ir mañana a la feria de xanadu, alguien que haya estado me podría decir que tal está? Merece la pena ir? Hay cosas interesantes?
En principio estóy buscando un avance de invierno, un wc químico y cotillear un poco por ahí.
Gracias, un saludo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Hola buenas, teníamos pensado ir mañana a la feria de xanadu, alguien que haya estado me podría decir que tal está? Merece la pena ir? Hay cosas interesantes?
En principio estóy buscando un avance de invierno, un wc químico y cotillear un poco por ahí.
Gracias, un saludo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Hola davidnahina, para cotillear está entretenido.... pasas el ratillo bien, tienes los grandes concesionarios de Madrid todos juntos, llevan los últimos modelos en algunas marcas y tambien algunas de segundamano, los accesorios también los tienes con un tanto por ciento menos, esta bien.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me pilla a unos 50km, a lo mejor aprovecho y me saco la tarjeta ACSI y cojo alguna guía y folletos de campings

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Si pretendes ver dar un paseo si. Yo el año que fui solo vi caravanas y autocaravanas, pero nada nuevo solo material de stock.

la última los de holidays trajeron los nuevos modelos de caravelair, los de la nevera en un cajon de la cocina...... este año no he ido pero los de comercial caravaning me consta que tienen todos los accesorios a un 10% descuento supongo que los avances también, lo que pasa que no tendrán todos los accesorios expuestos te tendrás que acercar a preguntar.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
la última los de holidays trajeron los nuevos modelos de caravelair, los de la nevera en un cajon de la cocina...... este año no he ido pero los de comercial caravaning me consta que tienen todos los accesorios a un 10% descuento supongo que los avances también, lo que pasa que no tendrán todos los accesorios expuestos te tendrás que acercar a preguntar.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues mira en algo ha mejorado... Eso si para los descuentos hay que ir con los deberes hechos, hay que ver como está el mercado.
Yo por 50km y pasar el día iba... Si encuentras algo interesante mejor
;-)
 
Podrás aprovechar este fin de semana, porque estuve el finde pasado y no pudimos disfrutar bien de las caravanas, nos llovió mucho. Por dar una vuelta está bien y distraído, tienes alguna que otra novedad como lo del cajón frigo que comenta martika, los accesorios con dto, pero lo del avance échale un vistazo mejor por internet.
 
Yo fui hace dos años...(450km i y v) a la feria y al cc.... Y compré el mueble cocina.... El caravanstore...cortina de puerta y algo mas... En mano solo Ne traje la cortina....lo demás lo mandaron a casa y me hicieron el 10% en todo

Con TapaToó
 
Me pilla a unos 50km, a lo mejor aprovecho y me saco la tarjeta ACSI y cojo alguna guía y folletos de campings

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Hola, yo estuve la semana pasada, y la asci, creo recordar que eran 13€ o 14€, merece la pena, te ahorras los portes.

Novedades no hay muchas, pero si hay buenos precios
 
Muchas gracias a todos, creo que iremos mañana a dar una vueltecita y me pillo la tarjeta

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Ojo con los precios, con bien han dicho hay que ir con los deberes hechos, muchas veces ni con el 10% de dto consigues los precios que hay en internet, eso seguro. Si tienes claro lo que quieres comprar tira de internet y seguro que consigues mejor precio. Como exposición, bueno... para pasar un rato no esta mal, pero yo estuve el año pasado y la verdad es que no me impacto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com