Webcampista.com

mucho más que un foro

reparar ventana

nil

hablador
necesito un apdesivo para metraquilato para reparar una ventana ¿alguien me podria indicar alguna marca que sea especifico para este menester ?.

consultado en la ferreteria me han indicado dos pero en ninguno especifica para el metraquilato concretamente y cuando le pides al ferretero seguridad no se atreven a asegurartelo siendo su respuesta "es para plasticos"

gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

saludos a todos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

imagesCA57BYWP.jpg
 
Pero estás seguro que es metacrilato? Lo normal es que sea de policarbonato y estos dos plásticos aunque parezcan iguales, reaccionan de forma diferente a según que disolvente.
Tenlo en cuenta
 
gracias Miguel por el apunte, en realidad soy un lego en esa materia. mi ventana rota es de una moncayo modelo zeus y de transparencia amarronada.

posiblemente sea policarbonato, intentare averiguarlo.
 
Ponte en contacto con una casa de reparación de caravanas. Seguro que te sacan de dudas y te recomiendan el pegamento adecuado
 
Yo he reparado una ventana añadiéndole un trzo de metacrilato. Lo hice con un pegamento de dos componentes de la marca nural. Es el Nural 25 .
En cuanto este en el ordenador
Te pongo la foto de como queda. No se ha despegado
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
perdon, la marca es Pattex y el producto Nural 25






pegamento.jpg



Asi estaba:

ventana1.jpg


y asi quedó y sigue estando:

ventana2.jpg


La terminacion puede mejorarse despues lijando para que quede mejor. Yo solo queria que se pegase y asi fue.
 
hola poniendo trozos de metraquilato en un envase metalico o cristal y añadiendo acetona hasta cubrir metraquilato cuanto mas pequeños sean los trozos antes desacenlo mueves con un palo de madera hasta que se deshaga y lo usas como pegamento yo lo he usado y perfecto y fuerte
 
se me olvida decir que para que se deshaga hay que dejarlo como 4 o 5 horas segun tamaño de los trozos de metraquilato espero os sirva
 
si esta rajada yo lo e conseguido arreglar con el soldador de estaño dando puntos con muy poca separación entre ellos ImageUploadedByTapatalk1377982132.912034.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
bien por fin compre una ventana de segunda mano y paso de repararla. ahora lo que estoy haciendo es doblar las ventanas (poner cámara) espero no tener problemas en el asunto. ¡¡ jo !! lo que pasa es que se me acumula el trabajo. la reparacion de carpintería, poner el aislamiento en toda CV (con rockwool),repaso instalacion eléctrica, pintura, frenos, etc.... pero saldremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com