Webcampista.com

mucho más que un foro

acople alko 3004

djvelicia

timid@
buenos dias....
el tema es el siguiente, me regalaron un estabilizador alko 3004 que estaba puesto en una caravana de dos ejes y ahora la quiero acoplar a mi moncayo alhambra 430. despues de mirar y mirar y preguntar, no soy capaz de conseguir los casquillos adaptadores para poder ponerlo en mi lanza. el chico q me los dio me dijo q a el no le hicieron falta y los tiro. si alguien sabe de algun sitio que los vendan por favor comuninquemelo. mi lanza mide de diametro 35mm y el alko 3004 tiene un alojamiento de unos 50mm. un saludo
 
Hola djvelicia, lo que necesitas se llama kit de instalación alko 2004/3004, con la referencia, Part. No. 1336334...

product_images0_0AKS20043004replacementassemblykit.jpg


El sitio donde más económico lo he encontrado es aquí ->Al-Ko AKS 2004/3004 Assembly Kit - Al-Ko Spare Parts

Otro sitio -> CARAVAN ALKO AL-KO KOBER AKS 2004 3004 STABILISER FIXING KIT - P/ NO. 1336334 | eBay
 
estuve preguntando por las empresas de valladolid que se dedican al tema de las caravanas y ninguna tenian dichos casquillos pero mi sorpresa fue cuando llame a caravaning palencia, me dijeron que si que los tenian y de varias medidas, con lo cual me servirian pero me pidieron 65€ por los casquillos...no creeis que es demasiado dinero???' un tornero no me lo haria por mucho menos?? a ver que opinais....un saludo
 
No te compliques. Pidelos a uno de los enlaces que te ha puesto José Luis.
 
buenas tardes....he estado intentando pedir el kit de instalacion y no ha habido manera, me dicen en la pagina que no envian a españa. alguien sabe de algun otro sitio?? un saludo
 
Buenas....cota49 mire el enlace que me has mandado y al ir a comprar sólo me deja la compra en Inglaterra y alrededores....he llamado a alko España y me dicen que no venden repuesto a particulares, sólo a empresas...alguien sabe donde puedo cogerlo??un saludo
 
Buenas....cota49 mire el enlace que me has mandado y al ir a comprar sólo me deja la compra en Inglaterra y alrededores....he llamado a alko España y me dicen que no venden repuesto a particulares, sólo a empresas...alguien sabe donde puedo cogerlo??un saludo

si alko no vende a particulares directamente, preguntales algún distribuidor que pueda hacer el pedido en tu ciudad.

la pagina que te he puesto si venden al extranjero
Caravan accessories - Motorhome Accessory - Motorhome accessories uk
la segunda opción es "internacional orders", pregúntales.
 
Prueba en ebay -> CARAVAN ALKO AL-KO KOBER AKS 2004 3004 STABILISER FIXING KIT - P/ NO. 1336334 | eBay

Aunque esta tienda envía al extranjero -> Al-Ko AKS 2004/3004 Assembly Kit - Al-Ko Spare Parts

Mira aquí -> Caravan accessories - Motorhome Accessory - Motorhome accessories uk

Que español, más o menos quiere decir:

Órdenes Internacionales
Si usted es un cliente internacional, por favor abra una cuenta de forma normal haciendo clic aquí. Por favor, asegúrese de elegir con precisión el país de entrega y la dirección. Por favor seleccione todos los productos que desea comprar y añadirlos a su cesta. Al momento del pago, cuando haya iniciado sesión en, hay un botón "Enviar Solicitud". A continuación, calcularemos el envío y le enviaremos un correo electrónico que le ofrecerá la opción de pagar con Paypal o tarjeta. Después de hacer clic en una de las opciones de pago en el correo electrónico que será dirigido a una página segura para realizar el pago y terminar su orden. Si desea solicitar alguna duda, rellene las casillas de abajo y vamos a responder a su correo electrónico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com