Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Es cojonuda...(con perdón)
 
Donde estan? La semana que viene voy a un curso a tres cantos en coche y si queda bien me interesaria

Uffff, pues muy bien de tres cantos no te pilla ninguna de los dos... Están en Pinto y en Parla, y no siempre las hay en las dos tiendas...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
He ido a Lidl a por la placa de inducción y me han dicho que hasta el lunes no empieza la oferta, de ahí he ido a Eroski y he encontrado el radiador de aceite pequeño a 33,90€, no se si es un buen precio pero lo he comprado, 700w y termostato en poco tamaño y poco peso. La marca es Orbegozo y el modelo Junior
 
Otro voto más por la placa del Lidl. Yo es con lo que cocino y va de coña.
 
He ido a Lidl a por la placa de inducción y me han dicho que hasta el lunes no empieza la oferta, de ahí he ido a Eroski y he encontrado el radiador de aceite pequeño a 33,90€, no se si es un buen precio pero lo he comprado, 700w y termostato en poco tamaño y poco peso. La marca es Orbegozo y el modelo Junior


Me parece carisimo,aqui en Madrid los puedes encontrar de de mas w,casi a mitad de precio.
saludos
 
ptro mas contento con la placa del lidl..:hello1:
 
Veremos, jejeje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382364057417.jpg
    uploadfromtaptalk1382364057417.jpg
    47,3 KB · Visitas: 0
Comprada la placa, es mas grande de lo que pensaba y ya que estaba allí un rollo de cinta americana a 2,99€ que he leído que tiene que haber uno en cada caravana.
Gracias por el aviso
 
Jo, que fresco, yo me he quedado sin ella :cry2:. Cuando he llegado, ya habían volado.

¿Cada cuánto tiempo salen a la venta, + o -?

Salen una vez al año pero si llamas a lidl y la tienen en otro centro igual te la envían. Y si en un centro se agota y en otro sobran las llevan al que se han agotado. Almenos por aquí. Un saludo
 
Jo, que fresco, yo me he quedado sin ella :cry2:. Cuando he llegado, ya habían volado.

¿Cada cuánto tiempo salen a la venta, + o -?

Mesperanza, de vez en cuando la ponen en los factory de Parla y Pinto, y ademas más barato ( a mi me costo 30 lereles). No se que tal te pillarán. Yo vivo cerca, si quieres, cuando las vea en el de Parla, te aviso. Ahora, hay que ser paciente, no se sabe cuando las ponen...
"Pa" que se chinche, el mohicano este...;-)
 
Nooo, si yo he pillado dos, pensando en vosotros, pero ya me han levantado una

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Ja,ja,ja... muchas gracias, ayeva. He llamado, me han preguntado por dos tiendas que tenga cerca, me mandarán un mensaje diciendo si lo tienen para que vaya a recogerlo.
Si no lo hacen o ya no lo tienen, me acercaré.

P.D.: Chíchate, mohicano... :)
 
Nooo, si yo he pillado dos, pensando en vosotros, pero ya me han levantado una

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Si, si, claro, claro, se quién me dices, pero no ha venido... Ahora intenta arreglarlo.... Jajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Ja,ja,ja... muchas gracias, ayeva. He llamado, me han preguntado por dos tiendas que tenga cerca, me mandarán un mensaje diciendo si lo tienen para que vaya a recogerlo.
Si no lo hacen o ya no lo tienen, me acercaré.

P.D.: Chíchate, mohicano... :)

De todas formas, si no la encuentras, ya sabes, dime algo y yo lo miro. Normalmente, cuando acaba la oferta del folleto, unos días después suelen ponerlas en el factory.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Mohicano te lo veo un poco crudo con las madrileñas................ De todas formas por si interesa, yo la tengo de Carrefour desde hace tres años y me vá fenomenal. El precio normal es también de 36 ó 39 leuros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com