Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La anlitica en menos de diez dias me daran la respuesta, y ya que estaba el dia asi de feo he provechado que ya tocaba sesion de uñas y esta tarde a llevar a bicho al veterinario para las vacunas anuales.
Hoy esta el dia para quedarse en casa y no salir, pasad buena tarde.
 
Ya volvimos del traumatólogo. La placa y los tornillos van bien. Hay un trozo que ha quedado sin hueso, y hay que tener mucho cuidado de no tener una caida porque rompería por ahí y sería peligroso.
La inflamación es normal y aunque puede disminuir un poco, quedará así. Al igual que la cojera, que quedará algo.

Le ha mandado rehabilitación para el tobillo. Y le volverá a ver dentro de un año...
 
Buenos días!!
Valbi. Pues a esperar toca! Y mucha paciencia.
Yo ando liada con el cuarto de Alba, se lo cambiamos y estoy vaciando y recolocando el millar de cosas que tiene!!!
 
hola gente maravillosa
por aqui seguimos con mucho calor aunque hay nubes de vez en cuando
ayer me fui a caminar un rato y bien en la costa fresquito dentro de lo que cabe y hoy voy a hacer lo mismo
hoy entretenido con el brico estoy haciendo de una butaca pequeña un soporte para una maceta
pulgas cuanto mas lejos mejor que si no floyd se me muere es que con el calor que hace se multiplican por mil que llueva yaaaaaaaaaaaaaa
valby entonces la cosa va a mejor poco a poco
marta pues ya sabes hacer un mercadillo en tu casay aprovechas el momento jajajaja
 
Buenas noches entro desde ek nuevo móvil estoy como niña con un juguete je je , sigo viva pero a tope en el trabajo 3 dias doblando y mentalmente agotada
apenas he entrado para actualizar la página de la webcampada

Mónica espero que hoy estes mejor y ya en tu ca sa
antola espero que sean buenas noticias lo de tu trabajo
marta muy chulas las fotos
me alegra leer de nuevo a aunolose y thunder
he leído algo de pulgas uffffff
besos para valbi, Yoli, maijon, marta, eli, antola, thunder; aunolose
 
Buenos dias, solo saludar que me marcho a ponerme el peto de plomo, seguimos igual pero algun dia esto cambiará....al menos eso espero jeje
 
Holaaa, casi 5500 paginaaaaas

saludos
 
Ya volvimos del traumatólogo. La placa y los tornillos van bien. Hay un trozo que ha quedado sin hueso, y hay que tener mucho cuidado de no tener una caida porque rompería por ahí y sería peligroso.
La inflamación es normal y aunque puede disminuir un poco, quedará así. Al igual que la cojera, que quedará algo.

Le ha mandado rehabilitación para el tobillo. Y le volverá a ver dentro de un año...
por lo menos por lo demas son buenas noticias,me alegro.

hola gente maravillosa
por aqui seguimos con mucho calor aunque hay nubes de vez en cuando
ayer me fui a caminar un rato y bien en la costa fresquito dentro de lo que cabe y hoy voy a hacer lo mismo
hoy entretenido con el brico estoy haciendo de una butaca pequeña un soporte para una maceta
pulgas cuanto mas lejos mejor que si no floyd se me muere es que con el calor que hace se multiplican por mil que llueva yaaaaaaaaaaaaaa
valby entonces la cosa va a mejor poco a poco
marta pues ya sabes hacer un mercadillo en tu casay aprovechas el momento jajajaja
que te gustan los bricos que alegria ojala joaqui fiese asiii , aunque es manitas pero como digo yo cuando el quiere jejee.
Buenas noches entro desde ek nuevo móvil estoy como niña con un juguete je je , sigo viva pero a tope en el trabajo 3 dias doblando y mentalmente agotada
apenas he entrado para actualizar la página de la webcampada

Mónica espero que hoy estes mejor y ya en tu ca sa
antola espero que sean buenas noticias lo de tu trabajo
marta muy chulas las fotos
me alegra leer de nuevo a aunolose y thunder
he leído algo de pulgas uffffff
besos para valbi, Yoli, maijon, marta, eli, antola, thunder; aunolose
gracias ines, si ya en mi casa muy agustito y me encuentro algo mejorrr.
 
Buenos dias cafeteros
El dia por aqui muy gris y daban lluvia para hoy, es lo que se espera para este tiempo.
Yo liada ayer de hospitales y mas o menos hoy igual, mi tio esta en la uci muy gravee, haber que ocurre al final, gestionando unas cosas en el taller y en breve me ire a acompañar a mi primo, el pobre el año pasado perdio a su hermana y ahora esto que no lo esperavamos.
Pasad buena mañana.
 
hola gente maravillosa
por aqui dicen que iba a llover hoy y este fin de semana y hace un calor que hasta la camisa se pega al cuerpo
aunque hay nubes reboleteando por el cielo me parece que el agua se fue para el mar
hoy la mañana de compras y al veterinario a buscar la pastilla de floyd el lunes tengo que llevarlo para una revicion
nada monica que salga todo bien
y esta tarde noche a caminar un rato el domingo como cambian la hora ya es ir de noche a caminar ahora mismo se agradeceria asi que a sacar algun sueter livianito
 
Buenos dias!!! ya es viernes!!!
Cómo se oe presenta el fin de semana?? a mi me toca trabajar el sábado... así que tranquilo y con la familia, que también tiene derecho a vernos! jejeje
Garoe, que curioso,... lo de la butaca macetero... ya pondrás una foto...porfa!!!.Eli, vaya con tu tio... a ver si se
mejora poco a poco
Ines.. movil nuevo?? cual?? jejej vaya vicio!!


Holaaa, casi 5500 paginaaaaas

saludos
Tanuilo.... con que leas a partir de tu escrito, ya está bien.
Bienvenido
 
Buenos dias, hoy dia tranquilo, estan de congreso y estoy solo en la consulta, asi que solo me ocupare de mi trabajo. Ya está en marcha la reunificación de las dos unidades que existen en Málaga, pretenden hacer una sola y trasladarnos a otro hospital en la afuera, no se aún si será buenos o malo solo espero que no sea una excusa para reducir personal, ya veremos. Sed buenos
 
Buenos días, nos ahogamoss.....
nube_lluvia.gif
Lleva lloviendo sin para casi dos días, frío no hace.....pero la cantidad de lluvia es importante, no esta mal pues así llena el embalse de Valmayor pero el problema es tener que salir.....

Antola ya se sabe cuando unifican servicios es por algo.....ahora entiendo que estéis preocupados, pero poco se puede hacer, las cosas en el trabajo de mi costillo van de mal a peor, el año pasado y el anterior lo llevé muy mal.....pero este año pensé que llevo dos años preocupándome y todavía no ha pasado nada, lo mismo ocurre este año.....pero no me puedo quitar la vida de tanto pensar, así que lo que venga ya veremos que hacemos cuando lo tengamos encima. ¡¡Animo!! y disfruta cada segundo....

Garoe vente para acá, seguro acabas harto de lluvia, cuando no puedes sacar a floid por que no para de llover y aunque le pongas chubasquero te empapas tú y el perro. Espero que hayas domesticado ya alguna pulga, jajaja. :risa_suelos:

Marta disfruta de la familia, que ya tendrás tiempo de salir y que tengas buen fin de semana.

Makina espero que tengas buen fin de semana pues si doblaste estos días tendrás libre otros. Te echarán de menos los tres....

Monica espero que estés mejor con la espalda, si puedes haz de esas maquinitas del parque.....aunque si llueve no podrás.

Buenos chicas y chicos pasar un buen fin de semana.....;-) :hello2:
 
hola gente maravillosa
por aqui dicen que iba a llover hoy y este fin de semana y hace un calor que hasta la camisa se pega al cuerpo
aunque hay nubes reboleteando por el cielo me parece que el agua se fue para el mar
hoy la mañana de compras y al veterinario a buscar la pastilla de floyd el lunes tengo que llevarlo para una revicion
nada monica que salga todo bien
y esta tarde noche a caminar un rato el domingo como cambian la hora ya es ir de noche a caminar ahora mismo se agradeceria asi que a sacar algun sueter livianito
Grtacias,ya solo queda esperar.
Buenos dias!!! ya es viernes!!!
Cómo se oe presenta el fin de semana?? a mi me toca trabajar el sábado... así que tranquilo y con la familia, que también tiene derecho a vernos! jejeje
Garoe, que curioso,... lo de la butaca macetero... ya pondrás una foto...porfa!!!.Eli, vaya con tu tio... a ver si se
mejora poco a poco
Ines.. movil nuevo?? cual?? jejej vaya vicio!!



Tanuilo.... con que leas a partir de tu escrito, ya está bien.
Bienvenido
eso esperamos marta, se ve que esto es lento y mas con su gravedad, gracias.
Buenos días, nos ahogamoss.....
nube_lluvia.gif
Lleva lloviendo sin para casi dos días, frío no hace.....pero la cantidad de lluvia es importante, no esta mal pues así llena el embalse de Valmayor pero el problema es tener que salir.....

Antola ya se sabe cuando unifican servicios es por algo.....ahora entiendo que estéis preocupados, pero poco se puede hacer, las cosas en el trabajo de mi costillo van de mal a peor, el año pasado y el anterior lo llevé muy mal.....pero este año pensé que llevo dos años preocupándome y todavía no ha pasado nada, lo mismo ocurre este año.....pero no me puedo quitar la vida de tanto pensar, así que lo que venga ya veremos que hacemos cuando lo tengamos encima. ¡¡Animo!! y disfruta cada segundo....

Garoe vente para acá, seguro acabas harto de lluvia, cuando no puedes sacar a floid por que no para de llover y aunque le pongas chubasquero te empapas tú y el perro. Espero que hayas domesticado ya alguna pulga, jajaja. :risa_suelos:

Marta disfruta de la familia, que ya tendrás tiempo de salir y que tengas buen fin de semana.

Makina espero que tengas buen fin de semana pues si doblaste estos días tendrás libre otros. Te echarán de menos los tres....

Monica espero que estés mejor con la espalda, si puedes haz de esas maquinitas del parque.....aunque si llueve no podrás.

Buenos chicas y chicos pasar un buen fin de semana.....;-) :hello2:

En estos dias de lluvia puedo hacer mis ejercicios en casa que tengo unas tablas para hacer, que gracioso el muñeco como corre de la lluvia.
 
Buenos dias cafeteros
Hace un ratillo a caido un señor chaparron y ayer solo llovio un momento.
Hoy en el taller hay algo de faena y ya que de momento mi tio sigue estable dentro de la gravedad voy a echarle una mano a joaqui que lleva dos dias solo aqui, aunque la faena esta corta mas bien de mecanica.
Mis primos se fueron anoche a descansar a su casa, son de un pueblo a una hora de sevilla, en la visita de este medio dia no creo que pueda ir a verlo ya me informaran haber que tal, espero que no vaya a peor o por lo menos igual, le han puesto una maquina de dialisis y ayer le vi mejor color de cara y ya no estaba frio.
Bueno no me enrrollo mas que paseis una buena mañana y un buen fin de semana, hasta lueguito.
 
Buenas tardes a todos desde mi movil entro rápido que estoy Trabajando
antola a lo mejor cae esa prejubilac ión tan deseada
monica me alegro de la mejoria de tu tío y que ganas de verte
marta currando como yo, que te sea leve

un beso para todos yoli garoe con sus paseos, valbi,marta, antola y mi eli

feliz fin de semana
 

Buenos dias!
Andas equivocvada... que se ha dormido una hora mas!! aunque en realidad ... es mentira... solo lo notan los que trabajan una hora mas...
 
A mi también me pasa lo mismo, esta mañana a las 9 y cuarto estaba desayunando y yo pensando que eran mas de las 12, es que lo del cambio de hora cada año me da mas rabia, pero bueno habrá que aguantarse, yo sigo preparando la ropa de la webcampada de Halloween que luego me pilla siempre el toro.
 
Buenos dias!!! ya es viernes!!!
Cómo se oe presenta el fin de semana?? a mi me toca trabajar el sábado... así que tranquilo y con la familia, que también tiene derecho a vernos! jejeje
Garoe, que curioso,... lo de la butaca macetero... ya pondrás una foto...porfa!!!.Eli, vaya con tu tio... a ver si se
mejora poco a poco
Ines.. movil nuevo?? cual?? jejej vaya vicio!!



Tanuilo.... con que leas a partir de tu escrito, ya está bien.
Bienvenido

jajajajjajaja
 
Buenas noches desde Teruel.
Mañana vuelvo a casa.
Muy cansado.... es una paliza.
No os he podido leer,
Ya os contare
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com