Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias a todos

Hoy a salido el sol pero fresquitos ,
Ya tenemos otra semana acuestas esto pasa muy aprisa :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Prestige.jpg
 
Estarán echándose la siesta con este fresquito apetece jejeje

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Os dejo la frase del dia .


open_quote_Funny.gif
Siembra un acto y cosecharás un hábito. siembra un hábito y cosecharás un caracter. siembra un carácter y cosecharás un destino
 
Hola chicos spy la verdadera monse bueno mee istalado el tapatal a hora ya puedo entrsr yo un saludo a todos diferenss

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos spy la verdadera monse bueno mee istalado el tapatal a hora ya puedo entrsr yo un saludo a todos diferenss

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Muy bien Monse ya era hora, jajajaja. Ahora ya puedes seguir y participar en el hilo desde cualquier parte.

Saludos
 
Buenas noches. Ya hemos terminado la jornada por hoy. Ahora a descansar y a cenar y mañana más.

Saludos
 
Juassua luisete me parece que te hace trabajar mucho yo soy Carlos

Si me marca mucho el horario, jajajaja. Pero bueno ya va quedando menos, en unos días terminada la faena.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Una mujer va a Ikea a comprar un armario para montarlo en casa.

Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto.

En ese momento pasa el metro (ella vive justo encima) y el armario cae desmontado al suelo
provocando un gran estruendo.

Lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo...

Tras el tercer intento, muy mosqueada, llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le envían un técnico.

Llega el técnico, monta el armario, que queda de narices. Pasa el metro y se vuelve a caer.

Finalmente el técnico le dice a la señora:
-Mire, lo montare otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por donde está el error de ensamblaje.

Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:

-Cariño, ¡que armario tan bonito!
Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:
-¿Y usted?, ¿que hace aquí?
-Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a acostarme con su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro ... no se lo va a creer....
 
Buenas noches diferents mañana mas,haber si el viento nos deja acabar la faena.

Eso, difícil va a estar el tema. El tiempo Brasero ha dado viento fuerte. Esperemos que por tarde haya parado.

Buenas noches Luis, descansa para mañana, jajajaja. Y suerte con la práctica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com