Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Bien, pues contando los días que nos faltan para empezar el peazoooo fin de semana os dire que son un total de



días, eso está ahí ya, no os despistéis.
 
Que poco va quedando, ya estoy preparando los juegos , ya pronto os pondre los que son.

Ir haciendo los ingreso y en eso me incluyo a mi jajaaaa
 
Buenas tardes, he estado esperando hasta el último momento ya que el sábado me tocaba trabajar y estaba barajando la posibilidad de ir y venir, pero finalmente me acaba de comunicar mi jefe que el sábado no tengo que trabajar así que tengo el puente entero libre, estoy muy contenta y Josari y Aurora, mañana sin falta haré el ingreso y disculpar el que haya apurado tanto los dias, un abrazo.
 
Buenas tardes, he estado esperando hasta el último momento ya que el sábado me tocaba trabajar y estaba barajando la posibilidad de ir y venir, pero finalmente me acaba de comunicar mi jefe que el sábado no tengo que trabajar así que tengo el puente entero libre, estoy muy contenta y Josari y Aurora, mañana sin falta haré el ingreso y disculpar el que haya apurado tanto los dias, un abrazo.
Buenas noches Ines, nos alegramos mucho que al final tengas todo el puente libre, más días para descansar, que hace falta sobre todo con las fechas que se avecinan que son de mucho trabajar, así que si no surge ningún imprevisto, allí nos veremos. hasta entonces besos para los tres de los auror@.
 
Pena,penita,penaaaaaa !!!!!!

Pena,penita,penaaaaaa !!!!!!

Gracias a todos por la acogida de mi primera Webcampada, lo vamos a pasar de lujo.
Resulta que en estos dias en mi planta del hospital todos tecnicos en cuidados de enfermeria de mi trabajo libran menos una compañera y yooooooo, logicamente el hospital no puede ni debe cerrar por fiestas,Buaaaaaaaa buaaaaaaaa . Asi que no podremos celebrar el año nuevo con vosotos, nuestros ya muy queridos amigos. Asi que ya puedes poner en mi lugar a Pedro Peji de los sufridores. EAH PEDRO !!!!!!! Ya puedes celebrar !!!!!! Me alegra que ya estes dentro !!!!!! Un beso a todos y que disfruteis de lo lindo !!!!!!!!!!!!!.PENSAD EN EL PINTURITA Y EN MI CUANDO OIGAIS LA ULTIMA CAMPANADA Y ASI ESTAREMOS CON VOSOTROS !!!!!!! Lo dicho ay que penita.
 
Buenas tardes Josari y Aurora, Ingreso Realizado y enviado el Email al Camping, con muchas ganas de que llegue este Puente y lo podamos disfrutar a tope, un Abrazo.
 
Los mustan y los mezcuas han pagado oleee ya nos quedan menos email enviado.
 
Buenas Juan muy bien la familia de lujo y ustedes como estais, tengo ganas de freir unos boquerones al limon jijijij o una paellita un saludo




QUOTE=Juan G.R;1768071]

Un saludito Sergio, ke tal estais?[/QUOTE]
 
Ya mismo coincidiremos, si no hay ningun imprevisto, y algo caera jejejejje
 
yo ya mismo lo he intentado dos veces asi que en cuanto tenga la transferencia les aviso pero yo voy ,,,,,,,,seguro
 
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin pagado y enviado correo al c amping asi que teneis que aguantarnos
 
Resulta que en estos dias en mi planta del hospital todos tecnicos en cuidados de enfermeria de mi trabajo libran menos una compañera y yooooooo, logicamente el hospital no puede ni debe cerrar por fiestas,Buaaaaaaaa buaaaaaaaa . Asi que no podremos celebrar el año nuevo con vosotos, nuestros ya muy queridos amigos. Asi que ya puedes poner en mi lugar a Pedro Peji de los sufridores. EAH PEDRO !!!!!!! Ya puedes celebrar !!!!!! Me alegra que ya estes dentro !!!!!! Un beso a todos y que disfruteis de lo lindo !!!!!!!!!!!!!.PENSAD EN EL PINTURITA Y EN MI CUANDO OIGAIS LA ULTIMA CAMPANADA Y ASI ESTAREMOS CON VOSOTROS !!!!!!! Lo dicho ay que penita.
Ofuuuuu Pilar, cuanto sentimos que no nos podáis acompañar en esta ocasión, pero ya sabemos que el trabajo manda y más en los tiempos que corren, eso s, ya contamos los días para coincidir en la siguiente. Muchos besos para los dos de los auror@.
Damos la bienvenida a Pedropeji. Ya sabes Pedro, tienes hasta el día 22 para realizar el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com