Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros Maphre y Allianz al mismo precio. ¿Cuál elegir?

DavidItaca

locuaz
Pues esa es la duda.

Estoy con la gestión del cambio de seguros, para poder coche y cv en la misma compañía.

Dos buenas compañías me ofrecen sus seguros a terceros y asistencia en viaje al mismo precio y con las mismas condiciones.


Con cuál os quedaríais? cuál os da mayor confianza/seguridad/resultados ssegún vuestra experiencia?

Gracias.
 
Muchas veces no es cuestión de compañías sino de los agentes mediadores, me inclinaría por el que hayas visto más atento, que esté por la labor, más cercano tanto por lugar como personalmente, por que en caso de incidentes, ahí es donde se notan los buenos profesionales y los que escurren el bulto. Suerte, saludos.
 
Yo he tenido el coche en mapfre muchos años y ningun problema,en cuatro años pinte el coche entero dos veces por pequeños arañazos y al no tener franquicia lo hicieron sin problemas, el de rc y asistencia de la caravana lo tengo con ellos, este año he cambiado el coche a genesis solo por que era mucho mas economico.un saludo.
 
Gracias.
Se que con ambas compañías estoy bien protegido. Ahora toca elegir.

Gracias por vuestras aportaciones.
 
Muchas veces no es cuestión de compañías sino de los agentes mediadores, me inclinaría por el que hayas visto más atento, que esté por la labor, más cercano tanto por lugar como personalmente, por que en caso de incidentes, ahí es donde se notan los buenos profesionales y los que escurren el bulto. Suerte, saludos.

Estoy de acuerdo, nosotros hemos estado un tiempo en Allianz y ahora con el cambio de coche, nos mejoran precio y condiciones en Maphre donde tenemos la vivienda, tanto para el vehiculo como para el obligatorio de la caravana y la atención del agente es sensiblemente mejor que la recibida en Allianz, así que volvemos a Maphre sin dudarlo.
Un saludo
 
Hola:
Pienso que a la hora de elegir un seguro lo más importante es:

1º Hacerlo a través de un buen corredor de seguros. Que sea experto y con vocación de servicio.
2º Coger una buena lupa y leerse atentamente la póliza a contratar. Apuntar las dudas y preguntar al mediador.

La fama o la inversión en publicidad de la aseguradora suelen ser secundarias.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com