Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Sevilla

punk_orico

calladit@
Pues se presenta en el foro una familia campista desde un pueblo de Sevilla que ha podido hacer realidad el sueño de pasar de tienda a caravana. Es una Roller Sevilla del 93 a la que hay que dedicarle unos cuantos bricos, pero que nos tiene muy ilusionados.
Pues lo dicho, un saludo a tod@s desde el sur.

La susodicha:

IMG-20140205-WA0011.jpg

IMG-20140205-WA0012.jpg

IMG-20140205-WA0010.jpg

IMG-20140205-WA0007.jpg
 
Bienvenidos,saludos desde Ciudad Real
Que la disfruteis mucho y le hagais unos cuantos kilometros
 
bienvenido desde azuqueca de henares, (guadalajara)

La ilusion, sera recompesado con alegrias.......ESO ESTA GARANTIZADO :manosaplausos::campeon:
 
Felicidades! Ahora a disfrutarla.
Buen estreno hubiera sido este puente en un par de webcampadas que ha habido en la sierra de Cádiz, pero ya habrá más ocasiones.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Ya veras que buenos momentos te va a dar, que wena gente vas a conocer y cuando te enganches, no vas a parar, echa un vistazo a las webkedadas en preparación para ir abriendo boca...
Saludos desde Dos Hermanas
 
Bienvenidos y permitirme que os recomiende que una de las primeras cosas en la que invertíais sea un estabilizador...
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por el cambio a la caravana, espero que la disfrutéis y que nunca perdáis la ilusión por seguir practicando el campismo. Saludos desde Galicia.
 
Gracias a todos por la acogida y los consejos. Aún nos quedan muchas cosas en las que invertir, el estabilizador es uno y el enganche del coche otro...:rolleyes:jejeje.
Un saludo a todos.
 
Pues felicidades familia. Que la disfruteis con muchísima salud. Y ahora a trabajar en ella. Yo busqué para la bola de enganche y donde mas barata la conseguí fue en Riego. En la carretera de la isla, pasando el hospital de Valme a la derecha, en la primera rotonda. Un saludo desde Alcala de Guadaira
 
Bienvenid@ yo la tengo hace cinco meses ya hemos salido 6 veces esto engancha la próxima este finde a Cortegana al camping Ribera de Chanza como te dicen las compañe@s mira si puedes la webcampadas en preparación nosotros ya estamos enganchados, yo la bola la puse en Coria nos costo 185 en Hiperenganche creo que se llama es lo mas barato que encontré ya me lo recomendaron otros y muy bien puesta luego el estabilizador de segunda mano en un parking de caravanas bueno donde la tengo me costo 180 le puse cerradura de seguridad 60€ y antirrobo también de segunda mano en el mismo sitio bueno y ya las mejoras que quieras ponerle yo les prepare unas mosquiteras echas por mi y suelo imitando a madera para encima para no estropear el de la caravana en fin una mini casita mas pero lo mejor para disfrutarla a lo grande a ver si nos vemos en una kedada yo soy la de la peque caravana 330 Ace con avance de iglú lo digo porque todavía no he visto uno igual ah avance liviano Obelink te lo recomiendo se pone en cinco minutos y hoy hay una oferta de suelo para la hierba en lidel por 6€ bueno espero haberte ayudado. Nos vemos en la carretera.
 
Bienvenido paisano. A disfrutar muchísimo con ella
 
Bienvenidos es una gozada, la mia tiene ya 12 años y haciendo camping con tiendas 16 años. Cada epoca tiene su encanto y a la misma vez que vas avanzando te gustan experiencias nuevas, esta es una gozada tu mini casita movil. No me enrrollo mas a disfrutarla con mucha salud :manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com