Webcampista.com

mucho más que un foro

Abrir puerta exterior para wc quimico

Padrezito

calladit@
Hola amigos, he comprado un wc quimico Thetford cassette C4 r a y tengo que abrir la puerta exterior para acceder al deposito. ¿sabeis donde puedo hacerme de un manual de instalación o algún enlace del foro donde expliquen los detalles que no debería dejarme pasar?.
Gracias.
 
Gracias AYEVA por tu interés al contestarme. No, el pdf primero que me facilitaas es referido al modelo C400 que no es el mio, sin embargo el segundo pdf si hace ferencia al C4 que si es el mio pero después de haberlo mirado no incluye detalles sobre la instalación de la puerta exterior.
Lo que necesito mas bien son instrucciones de instalador para situar correctamente la puerta que debo recortar en la pared y eso no lo veo.
De todas formas muchisimas gracias por tu amabilidad, el manual me vendrá genial para aprender a usarlo.
 
Hola, marca el wc en el interior con lapiz, despues tira de metro. Comprueba dos veces antes de cortar.

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
 
Yo además de medir por fuera, lo presentaría por dentro, señalaria por dentro la línea de corte, pondría encima un papel tipo cebolla y calcaria la forma y taladraria por las esquinas de la linea. Después por fuera haría coincidir los agujeros con el papel y tras medir de nuevo , rezaria algo y cortaría.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Ojo! Mira si pasan cables por el interior, fíjate también en el exterior. También comprueba si hay montantes. Podrías dañar la estructura de la caravana.

LLUIS DE CANET
 
pienso que el compañero TAER te a proporcionado la mejor forma para realizar la apertura y VINYA te da una advertencia importante a tener en cuenta.

en realidad por los laterales en la parte baja no suelen haber líneas eléctricas, pero no obstante es mejor prevenir que curar. si por casualidad cortases algún montante de la CV no se convertirá en un problema grave si le adactas un pre-marco al hueco el mismo lo necesitas para anclar la puerta, además si realizas al hueco con cuidado el material resultante te puede servir para crear la puerta, las paredes suelen tener 30 mm de grueso, deberas vaciar el porespan entre paredes y para colocar el marco realiza dos piezas en escuadra la situas dentro y unes las mismas con cualquier pegamento (no mas clavos). esta es mi opinio ¡¡ suerte con el Brico !!
 
Las Tuset, los cables de los pilotos traseros están por el interior del anel (por experiencia propia)

LLUIS DE CANET


VINYA yo desconozco la instalación eléctrica de las "Tuset" y considero que tu advertencia esta muy bien hecha y mas si conoces la misma personalmente.
gracias por tu afirmación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com