Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Quiero compartir una pena. Se nos ha roto el tractor.

TAER

Bricolagero
Tengo que desahogarme, ayer por la mañana, mientras circulaba por el carril izq de la autovía A2 sentido Madrid pk 23, (3carriles) el motor de mi Scenic se paró.
Menos mal que con la inercia pude (no sin cierto peligro) irme al arcén derecho.
No hizo ningún ruido, sólo se paró.
Según el mecánico (falta abrir) esto es el adiós del coche pues la avería es grave (gripado, si se Acciona el contacto suena clonk clonk, y ni se inmuta la distribución. Y eso es muyyyy malo.

Sólo quería compartirlo con vosotros, parece mentira pero se le coje cariño a un montón de hierros.

A la espera de saber que ha pasado y presupuesto, me temo lo peor, y el coche no vale ni 2000 euros (aunque el servicio que nos ha dado tiene más valor

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Lo siento Taer, supongo que, como a la mayoria, te viene un gasto inesperado y te cruje vivo.....a nosotros nos pasó algo parecido este otoño con el C5.....así que "tuvimos" que comprar otro coche (valía mas el collar que el perro)......por otro lado (y en cachondeo) no tenías que seguir a pie juntillas lo de "año nuevo vida nueva".
Saludos y animo!!
 
Animo Fermando, si se paro simplemente pueden ser otras cosas, no lo des todo perdido.
 
Anda que empieza bien el año. Yo también he tenido avería en los frenos y toca apuchinar así que ánimo, piensa en lo bueno que está por venir.
 
Que putada ( con perdón) peros la vida es a si lo que ya te han comentado si puedes a comprarte otro, piensa que no hay mal que por bien no venga. Animo que tengas suerte con lo que decidas
 
Lo siento Taer. No está el panorama como para tirar cohetes y un hecho así en estos momentos cae como un jarro de agua fría, pudiendo desestabilizar la economía de cualquier hogar.
Saludos y ánimo
 
bueno por lo menos piensa que a sido rápido y no a sufrido . perdona es una bromilla siento lo que te a pasado
a un compañero de trabajo le paso algo parecido el mes pasado en su 4x4 y al final fue que se le rompió la bomba del agua y esta rompió la cadena de distribución total 1200 euros pero por lo menos no gripo .animo.
 
Animo ¡ y mira para delante, me refiero a que busques solución y no te estanques en la pena .
 
Imagino que no es nada bueno que la puesta en marcha no mueva la distribución. Es verdad que se le coge cariño, mi segundo coche es un "penco" en muchos sentidos, pero con sus 326.000km se lo perdono todo.
Con lo que defendías tu Renault...:cry2:
 
Como te dije en otro foro, ánimo.
Ya sabes que yo hace año y medio, tuve que cambiar motor completo.
 
Alegrarte no te vas a alegrar, pero por lo menos no hubo daños personales.

Los mecánicos saben más que yo, pero si fuera un gripado ¿no debería frenarse el coche en seco? al menos en las motos es así :dontknow: de todas maneras cualquier pequeña avería con mano de obra o electrónica dispara el precio cosa mala.
 
Eso pensaba yo, pero la realidad es que al darle al arranque suena a hierro chocando y es imposible mover el coche empujandolo entre varios con la 5 metida (se tendría que poder)

La mano de obra de desmontar motor y montar de nuevo, ya son unos 800 euros.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Que mal rollo, espero que sea menos de lo que parece..... y sobre todo que cuesto pocos €....

Suerte.
 
Bueno, no dramaticemos...

Lo mío si que es la monda, sube mi suegra de aquí a una semana a vernos y se queda 2 semanas, ¿qué, cómo se os queda el body?

Saludos y para que veas que siempre hay alguien peor...:shock::shock::shock:
 
Eso pensaba yo, pero la realidad es que al darle al arranque suena a hierro chocando y es imposible mover el coche empujandolo entre varios con la 5 metida (se tendría que poder)

La mano de obra de desmontar motor y montar de nuevo, ya son unos 800 euros.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Podría ser una válvula doblada o partida y pega con la cabeza de un pistón.
 
Eso pensaba yo, pero la realidad es que al darle al arranque suena a hierro chocando y es imposible mover el coche empujandolo entre varios con la 5 metida (se tendría que poder)

La mano de obra de desmontar motor y montar de nuevo, ya son unos 800 euros.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

¿se tiene que poder? :scratch: entiendo que, sea la marcha que sea, si está gripado no, pero estoy interesado en saber la explicación ¿por el embrague? . En punto muerto seguro que se puede ¿o no? por que eso sí que sería grave...
 
Si la distribucion no se mueve tendras la correa rota y en algunos coches es la muerte del motor ( Por lo cara de la reparaccion ) pues como la distribucion no rueda los pistones en la subida tocan las valvulas y las doblan ocasionando una averia cara y si el coche es viejo no merece la pena arreglarlo
 
Eso pensaba yo, pero la realidad es que al darle al arranque suena a hierro chocando y es imposible mover el coche empujandolo entre varios con la 5 metida (se tendría que poder)

La mano de obra de desmontar motor y montar de nuevo, ya son unos 800 euros.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Tranquilo Taer.............eso pasa en las mejores Familias...........................si yo te contara................hace un año...........furgoneta Fiat......................98.000 km.......................a un km. de la nave se para.................válvula "descabezada"..............reparación 5.xxx euros..................otra nueva..............23.000 euros..................es lo que hay.................y más y más..............son hierros................tu lo has dicho..............jejejejej..................

Ahora tienes la oportunidad de cambiar...........hay mucho mercado.................nuevo y usado.

Saludos.
 
Tengo que desahogarme, ayer por la mañana, mientras circulaba por el carril izq de la autovía A2 sentido Madrid pk 23, (3carriles) el motor de mi Scenic se paró.
Menos mal que con la inercia pude (no sin cierto peligro) irme al arcén derecho.
No hizo ningún ruido, sólo se paró.
Según el mecánico (falta abrir) esto es el adiós del coche pues la avería es grave (gripado, si se Acciona el contacto suena clonk clonk, y ni se inmuta la distribución. Y eso es muyyyy malo.

Sólo quería compartirlo con vosotros, parece mentira pero se le coje cariño a un montón de hierros.

A la espera de saber que ha pasado y presupuesto, me temo lo peor, y el coche no vale ni 2000 euros (aunque el servicio que nos ha dado tiene más valor

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Pues vaya putada.
Te cuento, a mi compañero le pasó lo mismo en la misma carretera con una grand scenic del 2004-2005 y 160.000 kilómetros.
Le dijeron que abrir el coche sería cerca de 1000€, que era el motor y seria creo recordar que cerca de 6.000€. Estuvo mirando por la Web y vio que había un fallo en los motores Renault, escribió o denunció (no recuerdo) a Renault y le pusieron un motor nuevo por mucho menos dinero, no recuerdo cuanto.
Si quieres, el lunes cuando le vea en el trabajo le pregunto todos los pasos que dio y te lo envío, ya con fechas, problema y precios por si es lo mismo. El no quería gastarse dinero en un coche nuevo segun estan las cosasy optó por repararlo.
 
¿se tiene que poder? :scratch: entiendo que, sea la marcha que sea, si está gripado no, pero estoy interesado en saber la explicación ¿por el embrague? . En punto muerto seguro que se puede ¿o no? por que eso sí que sería grave...

En punto muerto rula, es decir se le puede empujar, es lógico. Es el motor petado.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Si la distribucion no se mueve tendras la correa rota y en algunos coches es la muerte del motor ( Por lo cara de la reparaccion ) pues como la distribucion no rueda los pistones en la subida tocan las valvulas y las doblan ocasionando una averia cara y si el coche es viejo no merece la pena arreglarlo

La correa de distribución está intacta, pero no se puede mover nada.

Como dice un amigo, se ha hecho un nudo un pistón y una valvula
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Pues vaya putada.
Te cuento, a mi compañero le pasó lo mismo en la misma carretera con una grand scenic del 2004-2005 y 160.000 kilómetros.
Le dijeron que abrir el coche sería cerca de 1000€, que era el motor y seria creo recordar que cerca de 6.000€. Estuvo mirando por la Web y vio que había un fallo en los motores Renault, escribió o denunció (no recuerdo) a Renault y le pusieron un motor nuevo por mucho menos dinero, no recuerdo cuanto.
Si quieres, el lunes cuando le vea en el trabajo le pregunto todos los pasos que dio y te lo envío, ya con fechas, problema y precios por si es lo mismo. El no quería gastarse dinero en un coche nuevo segun estan las cosasy optó por repararlo.

Mi Scenic tiene 10 años y no hay constancia de fallos en este motor

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com