Webcampista.com

mucho más que un foro

Como aparcar caravana en camping (sin automover)

romario

timid@
Hola,

Me gustaría haceros una pregunta, ¿Como se aparca la caravana en la parcela del camping si no tienes el mover?. Os lo pregunto porque he visto algunas veces parcelas que son alargadas y las caravanas aparcadas en línea con el fondo de la parcela, si tienes las parcelas de los lados ocupadas, me parece casi imposible poder maniobrar con el coche y la caravana para aparcarlas así.

Saludos.
 
Pues si no sabes maniobrar, o no puedes por que el espacio no te lo permite, se desengancha y a mano, que siempre habrá alguien que te ayudará a colocarla en la parcela.

Saludos
 
Joer si empuja hasta el perro. .. jajaja
Habra que tomar nota para guardar huesos también. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola;

Eso de ayudar en algunos sitios ,no todos eh ! y sobre todo en el Extranjero te daran por,,,,,,, y te tendras que apañar solo .

Ves como la mayoria desaparecen ,ó se esconden y que te den

Tb recuerdo una vez que me ayudaron y me empotraron la CV contra un arbol.

Es decir si te ayudan controla bien, que la CV es tuya y muchos empujan a lo bestia sin mirar nada.

O sea que si no tienes mover ,haz deporte , lleva una CV más pequeña por si acaso y ó busca otra parcela más facil.

Un saludo
 
Hola;


Tb recuerdo una vez que me ayudaron y me empotraron la CV contra un arbol.

Un saludo

Seguro que fue el de la camiseta de camuflaje que sale en la foto, que en vez de empujar la caravana empuja a los compañeros.

Esta foto es para imprimir y enseñar a los vendedores de caravanas que segun ellos todas se manejan con una mano sin ayuda, la mia es pequeña y como tenga un pequeño bordillo i inclinacion 4 tios pa moverla.
 
Seguro que fue el de la camiseta de camuflaje que sale en la foto, que en vez de empujar la caravana empuja a los compañeros.

Esta foto es para imprimir y enseñar a los vendedores de caravanas que segun ellos todas se manejan con una mano sin ayuda, la mia es pequeña y como tenga un pequeño bordillo i inclinacion 4 tios pa moverla.

Hola;

La gente cuando te ayuda lo hace con buena fé , pero después de un bordillo ó alguna irregularidad del suelo puede ser que
la caravana salga muy rapido y si el arbol está cerca y no te da tiempo de girar ó pararla pues golpe que te dió y te lo comes .

Un saludo
 
ahorra y ponle un mover, es la mejor inversion que puedes hacer en una caravana...
 
En efecto, la mia en llano y suelo duro la muevo yo solo. De heco la suelo colocar en la nave yo solo mientras mi mujer y los niños marchan camino de casa, pero en la parcela............ uff eso es otra cosa. Como decis, una porqueria de bordillo ya te fastidia.
 
Yo evito los los camping con bordillo je,je,je si voy a un camping que tiene bordillo, lo pongo al final de mi lista de camping a repetir.
Por ahora siempre me han ayudado y e ayudao
 
Buenas, lo normal es aparcar la caravana sin el mover porque la mayoria no lo lleva, se hace empujando uno con la familia, si no se puede, primero se asegura uno de que lleva cerveza frias, luego se mira alrededor con aire de desconsuelo, normalmente acude alguien en tu ayuda, de ser así, cuando se acaba de colocar la caravana se sacan las cervezas. Si no ha acudido nadie, se sacan las cervezas y se invita y luego se aparca la caravana. Saludos
 
Como se ha hecho toda la vida, antes no había mover y las caravanas también pesaban. Lo mejor es el método de la cerveza que al mismo tiempo te vale para romper el hielo con los vecinos de parcela.
:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com