Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

os pongo una frase y me voy al sobre
images
 
Buenas noches

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días, que tal estáis??.
Vamos a pasar el jueves con alegría pues su hermano viernes mañana nos quiere hacer un regalo y viene festivo, así que a disfrutar del mini puente de 3 días. Un saludo para todos.
 
Hoy voy a poner una frase y dice así :
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor
Mientras la violencia se practica a plena luz del día.
 
Buenos días Diferents vamos a por el jueves.
 
Vamos con la frase de hoy: "Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario."

Saludos
 
Buenos días,
Jueves y último día laboral para algunos,,
Más que frase, una expresión:

" Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas, un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna."

Buen puente..
 
Buenos días tropa.
Por fin juernes. A los que salís cuidadin con la carretera.
Frase:
"Cuando una mujer dice que no, es que no, salvo que sea que sí pero diga que no por no decir sí para que sea sí aunque no lo diga y diga no"
 
Buenos Días Family;

Ya llegó el puente, nosotros este largo fin de semana tiramos para arriba a ver a la familia.

Pasad un buen fin de semana.
 
Buenos dias ya jueves mañana fiestuqui y a pasarlo bien todos de una manera o de otra a disfrutar del finde
Un saludo Eli
 
Buenos días, 6 de Diciembre, día feriado por celebrar los 35 años de constitución e inicio de varios días de descanso.
Si en aquellos días de ideales sobre libertades y derechos de autonomía se hubiera sabido que al paso de los años los que se auto proclaman democráticos iban a quitarnos uno de nuestros derechos fundamentales como la difusión de nuestra lengua y comunidad cerrando "nou", me parece a mi que no les habríamos dejado que se les hiciera "el culo gordo" en los puestos que ocupan y pagamos tod@s..
En especial dedicado a todos " estos" y algún otro que se dedican a venden humo....

"Frente a la muchedumbre, los mediocres son los más elocuentes"

y ...

"La mentira engaña solamente al que la dice"

Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com