Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda para rueda de repuesto

VILLARON

timid@
Hola.... yo tengo la rueda de repuesto en el lateral del arcon con un soporte que yo hice, pero me faltaba la funda .... y la encontré ..... la tape con un saco de momento hasta que encontrara la funda y esto es lo que he puesto .... lo digo por si alguien estuviera interesado en ella .

DSC_0009.jpgDSC_0010.jpgDSC_0011.jpgDSC_0012.jpg


Queda un poco arrugada por como estaba empaquetado pero con el calor ya ira cogiendo su forma ... el precio creo que esta bastante bien ... 12 euros

Maypole 94713 - Funda para rueda de repuesto (13"): Amazon.es: Coche y moto
 
Hola.... yo tengo la rueda de repuesto en el lateral del arcon con un soporte que yo hice, pero me faltaba la funda .... y la encontré ..... la tape con un saco de momento hasta que encontrara la funda y esto es lo que he puesto .... lo digo por si alguien estuviera interesado en ella .

Ver el archivos adjunto 100489Ver el archivos adjunto 100490Ver el archivos adjunto 100491Ver el archivos adjunto 100492


Queda un poco arrugada por como estaba empaquetado pero con el calor ya ira cogiendo su forma ... el precio creo que esta bastante bien ... 12 euros

Maypole 94713 - Funda para rueda de repuesto (13"): Amazon.es: Coche y moto


Buena idea...!!! La protección de los rayos solares es la mejor arma que se puede usar para prolongar la vida, aspecto y durabilidad de los neumáticos, así como a los plásticos en general ( ventanas, claraboyas, respiraderos, etc ).

Supongo que para las maniobras del coche no te estorbará la rueda. De todas maneras, si desearas cambiarla de lugar puedes usar un portarruedas nuevo o de algún coche de desguace y ponerlo bajo la cv en su parte trasera. Si la cv es grande, antes tendrás que ver el tema del poco peso en la lanza y por si repercute mucho las inercias que se pueden generar con un peso tan distante del eje. También supongo que ahora lo tendrás calculado el peso sobre la lanza...

Saludos
 
La caravana es pequeñita .... estuve mirando para ponerla debajo de la caravana pero era un incordio e incomodo para el dia que la tenga que usar,por eso la puse mas a mano .... ahi no molesta para nada para los giros del coche ..... hay arcones mas grandes puestos en las lanzas y no molestan ,jejejeje.... un saludo
 
antes vendían un artilugio para llevarla debajo anclada a la batalla del "ALCO" el cual no se si existe. pero te dire que si estas interesado te puedo pasar unos dibujos de una "ñapa" para fabricártelo ( si te interesa avisa que los tengo que buscar)
 
Hay otros más livianos y económicos, parecidos a los que llevaban algunos coches.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Creo q se cuáles dices,son tipo rejilla q llevaban antiguamente los coches debajo y allí llevaban la rueda , en esos ni caí yo,esos si me hubiera interesado poner
 
hola podrias decirme que medida de neumático llevas en la rueda yo no tengo caravana pero tengo un remolque de carga y necesito una funda mu rueda es una 185/70/13" muchas gracias y perdone las molestias.
 
Es de 13" ,te valdrá de sobra,de echo la venden para remolques, las tienes en 13" y 14" , yo hice un apaño para llevarla fuera de la caravana para que no me molestara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com