Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda URGENTE. Esoy desquiciado.

trobacamins

calladit@
Buenas noches compañeros. Necesitaria saber si alguien a bajado la mma de una CV Sun Roller. Me han dicho que si no lo consigo, existe un grupo de ingenieros en la Universidad que hacen una especie de certificado de homologación que seria valido . Alguien sabe algo de esto? Socorro
 
Por que no pruebas a bajarsela al coche?, las caravanas van o muy justas o pasadas de peso.

salu2
 
Hable caso a bengi
 
Bengi, lo he intentado todo, pero los de Ssangyong dicen que no me pueden emitir ese certificado de conformidad.Mi cohe es comprado en Francia y SSangyong españa se niega a emitirmelo.
 
tengo una sun roller princes 430 cp con una tara de 740 y una mma de 1.000kg. El coche tiene una pma de 2.530. En fin, me paso por 30 kg.
 
A mi cv se la han bajado, pero como ha sido al comprarla, el concesionario ha sido el que lo ha tramitado. han mandado la ficha a Alemania y ha venido cambiada sin más...no es sun roller, eso si.
 
Hoy mismo he enviado un correo a Ssanyong France explicando lo sucedido. Es muy fuerte, la garantia del coche si que me la aceptan en españa supongo porque se lucran con las revisiones. Haber si hay suerte y me contestan en breve. Mañana contactaré con la ITV a ver que me dice el ingeniero. Por cierto Bengi. Tu no seras ingeniero de itv?
 
Y porque no te sacas el B96 o el E?, seguro que terminas antes, te cuesta poco mas y lo tienes para siempre......
 
Trobacamins si no ha cambiado la cosa aqui en Catalunya no te piden el ceriticado del fabricante del coche en la ITV. Yo le rebaje 200 kg. a un TT sin certificado eso si hace algunos años, insisto que no se si actualmente continua asi, mira de consultarlo.

Saludos,

Xavier.A

.
 
lo he pensado lo del b96, pero por 30kg y el orgullo, quiero conseguir bajar la pma. Si hablasemos de 100 o 200kg la cosa cambiaría.

Yo pensé lo mismo en mi anterior coche..., va si solo son 5 kg y me deje mas de 200 euros en bajarle el MMA y ahora con el nuevo coche me ha tocado pasar por caja de nuevo para sacarme el carnet...
 
que suerte has tenido Belen. Y yo por 30kg de m....................... tengo la CV en el parking y sin poderla cojer.


Eso mismo nos sobraba a nosotros......llevamos rebajado el coche y la caravana, pero lo que yo pretendo es que mi marido se saque el E. Lo que ha pasado es que tanto el coche como la cv la cambiamos con rapidez, y eso de sacarse el carnet bajo la presión de que si no, nos quedamos sin vacaciones no lo veíamos...en los dos casos no nos ha costado nada. Ahora que hay tiempo, espero que se anime a sacarse el permiso.

De todas formas, pregunta en las ITV...nunca se sabe, hay cosas muy raras y lo mismo en alguna cuela.
 
gracias a todos por las sugerencias. Voy a ir llamando a las itv a ver que pasa. Alguien sabe algo de lo comentado inicialmente de los ingenieros del politecnico?
 
gracias a todos por las sugerencias. Voy a ir llamando a las itv a ver que pasa. Alguien sabe algo de lo comentado inicialmente de los ingenieros del politecnico?

La única manera "legal", es pedir un certificado de conformidad a fabrica, pero Sun Roller España ya no fabrica caravanas y Sun Roller-Adria no hace papeles... :( ... de todas formas comentarte que tu caravana cargada con mucho ojo no baja de 1.300 kg... yo no bajaría más esa MMA, ya bajada para poderla vender mejor desde fabrica.
 
Hola,
Que modelo de SsangYong es? He estado mirando los catalogos del importador Ssangyong Francia y el Rexton lo dan con 2760 kg de pma. El Rodius 4x2 son 2750 kg, el 4x4 2850 kg y el nuevo Actyon sport tiene un pma de 2740 según catalogo. No he visto ningun modelo con un pma de 2530 kg.

http://www.ssangyong.fr/pages/pdf/cat_rodius_2009.pdf

Si se puede ayudar por mi no quedara.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com