Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Poco pero intenso...... besitos a Aurora.


Buenas noches Cati, pero que peazoooo palo nos habeis dado, mira que compraros un apartamento con lo aburrido que eso es jejejeje En fin, ya sabeis donde estamos y desde luego, si algún día quereis pasar un fin de semana con nosostros no lo dudeis, ademas no hay problema, todos los camping tienen bungalow y solo se usar para dormir, el resto del día de sobra sabeis que lo pasamos juntos en la caravana de alguien.
 
Ahí va un chistecillo para alegrar el día, porque ya lo leereis mañana jejejeje

Atracan una joyería de madrugada en Triana y la "poli" necesita un
sospechoso.

Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.

Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.

Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" lo saca y le
pregunta:

-¿Dónde están las joyas?

El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.

El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:

-¿Dónde están las joyas?

Y el borracho le contesta:

-¡ Cagonnnnn to ! ¡ Contrata a un buzo, ¡coño..! que yo no las veo !
 
Ahí va un chistecillo para alegrar el día, porque ya lo leereis mañana jejejeje

Atracan una joyería de madrugada en Triana y la "poli" necesita un
sospechoso.

Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.

Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.

Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" lo saca y le
pregunta:

-¿Dónde están las joyas?

El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.

El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:

-¿Dónde están las joyas?

Y el borracho le contesta:

-¡ Cagonnnnn to ! ¡ Contrata a un buzo, ¡coño..! que yo no las veo !


buenos dias andaluces, aurora, muy bueno el chiste, como todos.
 
Ahí va un chistecillo para alegrar el día, porque ya lo leereis mañana jejejeje

Atracan una joyería de madrugada en Triana y la "poli" necesita un
sospechoso.

Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.

Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.

Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" lo saca y le
pregunta:

-¿Dónde están las joyas?

El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.

El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:

-¿Dónde están las joyas?

Y el borracho le contesta:

-¡ Cagonnnnn to ! ¡ Contrata a un buzo, ¡coño..! que yo no las veo !


​jejejeje esta bien, quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jejejejejejeje todos queremos mas, pero ultimamente se esta haciendo de rogar aunrorita con los chistes....


juanito que ya mismo estas en puertas para entrar en la kdd de los jarales, estate atento.



e


esperemos que asi sea..........todavia tenemos pendiente un cafelito
 
Buenas tardes


Hola Agustin, pensaba que te lo habia dicho, hemos vendido la caravana y la entregamos despues del puente

que penaaaaaaaaaaaaaaaaa



La quedada de Manilva por ahora es nuestra ultima quedada, nos hemos metido en un apartamento en Punta Umbria y vamos a dejar aparcado el mundo del campismo, ultimamente hay muy malos rollos.

uffff un apartamento ,po tambien esta bien para gustos los colores pero digo yo ay cabemosssssssssssssss jajajajaaaa



muchisimas gracias ...D.Agustin.


Pero Cati chiquilla que vas hacer, como vamos a ir todos de kedada a un apartamento, no cabemos todos.
eso digo yo Alfonso ,a ver como nos la vamos a apañar ....jajajaaa

Sabeis, el bautizo Webcampista de Martita va a ser el mas fugaz de todos solo 4 dias.

pero nuestra Martita lo tendra muy Intensooooooo


agustin, ponme un a rubita, que a estas horas cafe como que no jejejejejeejejejejejeje. el año que viene vamos a ha hacer una apartakedada en punta jajajajajajajajajajajajajaja
jajajaaaaaaaaaa apunta ..apunta ¡¡
2 + 2+ jajajajaaa


buenas noches, pues habra que hacer una queda hay piscina jjajaj, sitio para los amigos. saludos a todos. pero aun me sobran unos eurillos y ya veremos. si no le doy ha alguno en la frente.

de lujo ¡¡....... apunta Kiko.... de momento 2 jajajaaaaa


Jajajaja, no te preocupes que vendreis a visitarnos de uno en uno, en la quedada doy los numeros.

Cati sera de dos en dos los marios vienen o los dejamos otras .....jajajaaaa


Poco pero intenso...... besitos a Aurora.

pues si ,sera muy intenso


Buenas noches Cati, pero que peazoooo palo nos habeis dado, mira que compraros un apartamento con lo aburrido que eso es jejejeje En fin, ya sabeis donde estamos y desde luego, si algún día quereis pasar un fin de semana con nosostros no lo dudeis, ademas no hay problema, todos los camping tienen bungalow y solo se usar para dormir, el resto del día de sobra sabeis que lo pasamos juntos en la caravana de alguien.

que no Aurora veras que despues viene otra alegria y se compra otra mas guapa ¡¡
aunque tu lo as clavao ....ay bungaloss y el dia en las cv de nosotros ...la mia esta a su disposicion ....
cati ya lo sabes wuapetona
Aurora muy bueno el chiste del borracho...
 
Buenas tardes, que os han regalado en San Valentin? a mi unas mallas y unos guantes de spining chulisimosssss
 
Buenas tardes




que penaaaaaaaaaaaaaaaaa




uffff un apartamento ,po tambien esta bien para gustos los colores pero digo yo ay cabemosssssssssssssss jajajajaaaa




muchisimas gracias ...D.Agustin.



eso digo yo Alfonso ,a ver como nos la vamos a apañar ....jajajaaa



pero nuestra Martita lo tendra muy Intensooooooo



jajajaaaaaaaaaa apunta ..apunta ¡¡
2 + 2+ jajajajaaa




de lujo ¡¡....... apunta Kiko.... de momento 2 jajajaaaaa




Cati sera de dos en dos los marios vienen o los dejamos otras .....jajajaaaa




pues si ,sera muy intenso



que no Aurora veras que despues viene otra alegria y se compra otra mas guapa ¡¡
aunque tu lo as clavao ....ay bungaloss y el dia en las cv de nosotros ...la mia esta a su disposicion ....
cati ya lo sabes wuapetona
Aurora muy bueno el chiste del borracho...


¡¡¡estas sembra, oia!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com