Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Señores en el foro hay abierta una compra conjunta de toldos... Caravanastore ( bolsa) y el f45, al igual tmb posibilidad de pedir cerramiento.... El precio todavía no se sabe pero dado el éxito que tubo la conjunta de los movedores que se vendieron 52, seguro que la de los toldos triunfará!!

Avisado quedáis

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Buenas tardes como hay tantas respuestas y me he presentado en tantos sitios no se si en "Cuantos somos de Sevilla" me he presentado bueno de todas formas: Hola soy Chari y soy de Mérida pero vivo hace 16 años en Sevilla concretamente en San Jerónimo, veo caravanas por aquí pero no se de quien son y hay uno que sale todos los fines de semana cada vez que no veo la caravana se me ponen los dientes largos la verdad es que siento envidia bueno pues yo salgo como mucho una vez al mes algunas veces dos tengo una ace 330 y la tenemos hace poco no la compramos de segunda mano muy barata y esta estupenda tuvimos que ir a verla a Córdoba y no la trajeron muy amables los chicos bueno por ahora nos vamos a las kedadas solo hemos salido solos dos veces pero probamos las kedadas y nos gusta mas a ver si nos vemos alguna vez bueno a monica mondarina ya la conozco ósea Eli, lo dicho a ver si nos vemos que esto del campismo nos encanta y una ayudita a colocar dos ventiladores para el frigo, a mi marido no le vendría nada mal. Gracias.

Hola Chari, esto acaba de empezar para vosotros, ya veras, en cuanto le cojas el gusto, os va a entrar mono cuando no podáis salir...
Seguro que nos vemos pronto de nuevo
Un saludo
 
Buenas tardes como hay tantas respuestas y me he presentado en tantos sitios no se si en "Cuantos somos de Sevilla" me he presentado bueno de todas formas: Hola soy Chari y soy de Mérida pero vivo hace 16 años en Sevilla concretamente en San Jerónimo, veo caravanas por aquí pero no se de quien son y hay uno que sale todos los fines de semana cada vez que no veo la caravana se me ponen los dientes largos la verdad es que siento envidia bueno pues yo salgo como mucho una vez al mes algunas veces dos tengo una ace 330 y la tenemos hace poco no la compramos de segunda mano muy barata y esta estupenda tuvimos que ir a verla a Córdoba y no la trajeron muy amables los chicos bueno por ahora nos vamos a las kedadas solo hemos salido solos dos veces pero probamos las kedadas y nos gusta mas a ver si nos vemos alguna vez bueno a monica mondarina ya la conozco ósea Eli, lo dicho a ver si nos vemos que esto del campismo nos encanta y una ayudita a colocar dos ventiladores para el frigo, a mi marido no le vendría nada mal. Gracias.

Hola Chari bienbenida a esta tu casa ,pasa y ponte comoda , as entrada al hilo perfecto aki avemos muchos de Sevilla ,aunque ultimamente no entro mucho,estoy muy liada .......................... ay muy buena gente ....

Saludossssssssssssss
 
Buenas tardes como hay tantas respuestas y me he presentado en tantos sitios no se si en "Cuantos somos de Sevilla" me he presentado bueno de todas formas: Hola soy Chari y soy de Mérida pero vivo hace 16 años en Sevilla concretamente en San Jerónimo, veo caravanas por aquí pero no se de quien son y hay uno que sale todos los fines de semana cada vez que no veo la caravana se me ponen los dientes largos la verdad es que siento envidia bueno pues yo salgo como mucho una vez al mes algunas veces dos tengo una ace 330 y la tenemos hace poco no la compramos de segunda mano muy barata y esta estupenda tuvimos que ir a verla a Córdoba y no la trajeron muy amables los chicos bueno por ahora nos vamos a las kedadas solo hemos salido solos dos veces pero probamos las kedadas y nos gusta mas a ver si nos vemos alguna vez bueno a monica mondarina ya la conozco ósea Eli, lo dicho a ver si nos vemos que esto del campismo nos encanta y una ayudita a colocar dos ventiladores para el frigo, a mi marido no le vendría nada mal. Gracias.

Señores en el foro hay abierta una compra conjunta de toldos... Caravanastore ( bolsa) y el f45, al igual tmb posibilidad de pedir cerramiento.... El precio todavía no se sabe pero dado el éxito que tubo la conjunta de los movedores que se vendieron 52, seguro que la de los toldos triunfará!!

Avisado quedáis

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

gracias Javier ,,estz muy bien ,el tema del grupo y sacarlo mejor de precio....
yo ya tengo el F-45... y el avance ...

Saludos..
 
Gracias por la bienvenida, Roosje por fin ya con el mensaje privado que me has mandado ya se quien eres me alegro de saber de vosotros me había quedado con el Nick de tu marido pero con el tuyo no pues ya nos veremos en las próximas kedadas. A la pregunta que me han echo si tengo el kit de ventiladores, pues no pensaba hacerlo con ventiladores de ordenador algo que he leído por mimundomicaravana pero mi marido el miedo que tiene es el desmontar la nevera pero bueno todavía no se ha puesto necesitara que le den un pujoncito, gracias por el interés.
 
Buenas noche Señores tengo una placa de 90 v policristalina y 2 reguladores de 20 ah cada uno, la placa 100 euros y los reguladores 25 euros cada uno no. es mio es de un amigo si le interesa a alguien
 
Buenos dias paisasssss

musho betiss
 
Recomendáis algun sitio para comprar neumaticos para el turismo .. que sean formales

musho betiss
 
Recomendáis algun sitio para comprar neumaticos para el turismo .. que sean formales

musho betiss

buenas yo los compre por internet y me llegaron a casa las 4 gomas, me ahorre 100 euros en total.... lo suyo es que mires la goma quieres y la busques, el envio suele ser gratuito
 
buenas yo los compre por internet y me llegaron a casa las 4 gomas, me ahorre 100 euros en total.... lo suyo es que mires la goma quieres y la busques, el envio suele ser gratuito

Gracias javier .. son para una amiga que se ha quedado tirada en mairena del alcor ..por Internet como qur no llegaran a tiempo jiji

musho betiss
 
hola buenas tardes a todos:
Soy Sandra y mi familia y yo somos nuevos con esto de la caravana. la compramos el año pasado y nos esta gustando mucho a ver si hacemos una kdd para la gente de Sevilla.
 
hola buenas tardes a todos:
Soy Sandra y mi familia y yo somos nuevos con esto de la caravana. la compramos el año pasado y nos esta gustando mucho a ver si hacemos una kdd para la gente de Sevilla.

Hola bienbenida a esta tu casa ,,pasa y ponte comoda pero ten cuidadito que engancha.....
bueno cuentanos algo mas de vosotros ...cuantos niños ? que edades ?
no te preocupes que se esta cocido una a ver si sale...

Saludos..
 
Desde estas lineas agradecer al compañero Pedro la buena mano que me ha dado para realizar una reparación en mi CV,,,,,,,,, Pedro si quieres cuelga las fotos y repito GRACIAS POR TODO saludos
 
Hola Roosje ,cuanta razon tienes .....asi empezaos todas y mira como estamos ....contentisimas.

Saudos.

Muy cierto, no acabas una kedada cuando estas empezando a pensar en la siguiente, como engancha esto...-
Por cierto creo que no hemos coincido en ninguna, verdad¿
A ver cuando coincidimos
 
Muy cierto, no acabas una kedada cuando estas empezando a pensar en la siguiente, como engancha esto...-
Por cierto creo que no hemos coincido en ninguna, verdad¿
A ver cuando coincidimos

perdona me tuve que ir a venido i padre para pelarlo y lo e pelado ,lo e dejao mas guapo .....jajaa

es verdad ,,,, nos gusta mas una salida ...
pues creo que no hemos tenido el gusto de coincidir eso abra que solucionarlo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com