Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda puedo circular con esta documentacion??

Ni de coña!!!
Ficha técnica verde igual que la del coche,sino no circulas legal.
 
eso seguramente que te venga muy bien para poder sacar la ficha tecnica, ya que es como un certificado de homologacion....luego con eso y pagando es como te sacas la ficha. mi hermano tuvo que hacer un papel de ese tipo para poder homolgar la furgoneta como vehiculo vivienda....
 
Con ese papel NO puedes circular. Necesitas la TIT verde (Cartón verde).
Además es un poco "raro" que el documento no esté fechado, no esté relleno el apartado comprador, ni la fecha de compra y no tenga contraseña de homologación.

Salu2.
 
gracias por vuestras respuestas pero ya e hablado con el dueño y le e dicho el problema, y que no me la quedaba, que aun encima se me a puesto echo un deceumo y me decia que era mentira y que se podia circular con eso, me a dicho de todo menos bonico por molestarlo si no la queria y todo eso, en fin pfffffffffff
 
Que le den por .....o,que listos como ese con esto de las caravanas los hay para exportar.
Saludos.
 
Hola a todos, solo por curiosidad...un amigo tiene algo similar y cuando se dio cuenta que compró sin fitxa verde fué a mossos de escuadra y le dijeron que con esto puede circular, lo digo porque lo hizo la semana pasada y eso le dijeron en mossos.
 
A mi me extrañó muchisimo porque yo tenia entendido k sin fitxa tecnica el resto papel mojado y me dejo sorprendido.Quiero pensar que el mosso esta bien informado...
 
Hola a todos, solo por curiosidad...un amigo tiene algo similar y cuando se dio cuenta que compró sin fitxa verde fué a mossos de escuadra y le dijeron que con esto puede circular, lo digo porque lo hizo la semana pasada y eso le dijeron en mossos.

Dile a tu amigo que se lo pregunte a la DGT a ver que le dicen. Seguro que no la respuesta no será la misma.
 
A mi me extrañó muchisimo porque yo tenia entendido k sin fitxa tecnica el resto papel mojado y me dejo sorprendido.Quiero pensar que el mosso esta bien informado...
Puedes estar seguro de que el mosso no estaba bien informado,pero te encuentras con muchos G.C,que tampoco tienen ni idea de estos temas,claro que el que si la tiene si te coje con ese papelillo te unta seguro.
 
No se si este tema habra cambiado mucho desde el año 1998 pero por esta fecha con ese certificado hecho por el fabricante donde salen todos lo datos del remolque y donde aparece tambien los datos del comprador se iva a la ITV y te hacian un certificado para poder circular especifico para el conjunto vehiculo tractor y remolque.

Esto hice cuando cambie de vehiculo con mi anaterior caravana.

Referente a los datos sin rellenar de propietario y demas me imagino que por pereza (mal hecho) quiza no los rellenara mas por haber sido el unico dueño que a tenido la caravana,en la mia cuando la vendi le tuve que añadir un hoja por que ya no habia mas sitio para poner los datos de otro propietario :eek::eek::eek:

Cuando la vendi en 2007 fue con el certificado de caracteristicas, enseñando al comprador el certificado de la ITV para que supiera que tenia que hacer para circular con ella y nunca me llamo despues por lo que doy por supuesto que no tuvo problemas.

De todas formas el vendedor se podia haber preocupado un poco y si tiene interes en venderla haberse informado un poco de todos estos temas.

saludos


Ver el archivos adjunto 82995
 
Ayuda puedo circular con esta documentacion??

Supuestamente por lo que me e informado y han dicho por aquí a día de hoy ese tipo de documento no vale para circular tanto certificado o con vehículo tractor solo vale tarjeta verde y llevo 4 días informándome al respecto, si que dicen que ay algunos G.C que no tienen ni idea pero que ay otros que si y como te toque uno de esos te jo... Y encima te inmovilizan el vehículo y te toca pagar de tu bolsillo una grúa y si tienes un accidente tampoco se hace responsable el seguro.
Si me equivoco que me corrija alguien
Saludos



Enviado desde alcatel one touch easy utilizando tapatalk v.5
 
galgo con ese papel que tu tenias se sacaba un carton creo que blanco que ponia todas las caracteristicas de la caravana y se se llamaba autorizacion remolque tractor era valido y si tienes el carton tu o el que sea pasando la itv te hacian la ficha tecnica porque todos los datos de la caravana al expedir la autorizacion quedaban en poder de trafico como los vehiculos matriculados y ademas ponia indefinido por lo que no caducaba el problema era que muchos siguieron circulando pero no con el tractor autorizado y tambien te sancionaban,saludos alfonsinp
 
galgo con ese papel que tu tenias se sacaba un carton creo que blanco que ponia todas las caracteristicas de la caravana y se se llamaba autorizacion remolque tractor era valido y si tienes el carton tu o el que sea pasando la itv te hacian la ficha tecnica porque todos los datos de la caravana al expedir la autorizacion quedaban en poder de trafico como los vehiculos matriculados y ademas ponia indefinido por lo que no caducaba el problema era que muchos siguieron circulando pero no con el tractor autorizado y tambien te sancionaban,saludos alfonsinp

Te refieres a este papel???
SNC00810 - copia.jpg

pues tendre que ir pidiendo cita en la I.T.V. porque aun sigo circulando con él.
 



Un abrazo caravanero!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com