Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos para la compra de un elemnto

cormoran

Pajarraco Member
Ya se que cada poco aparecen gente qu esta empezando en eta afición, y hojala sean cada vez mas, asi crece el sector y nos ira mejor.

Yo básicamente doy un consejo principalmente para la compra de una ac lo que en gran medida se podria aplicar a cv y tal vez a otros elementos. Lo primero es si se puede alquilar y varias veces dado que las opciones son muchas. El segundo seria tener claro el presupuesto y hasta donde podriamos alrgarlo, el tercero tranquilidad y ver muchas cosas, y por ulrimo preguntar mucho que en ningun for nos comemos a nadie.

Si alguien tiene mas consejos que los ponga, digo yo y si es que quieren.

P.D. por favor si se pueden dar los consejos con un poco de humor mejor aun
 
Arrimando el ascua, jejeje...
Os irá mejor a los que "vivis" del sector.
A los que estamos en la otra parte, mientras suba la demanda y no aumente la oferta, crudo lo tememos.
 
Voy a colaborar con una pequeña aportación a tu hilo Cormoran, una de las cosas básicas sería saber cuantas personas lo van a usar, si le dan o no valor a mas o menos espacio y que uso se le va a dar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arrimando el ascua, jejeje...
Os irá mejor a los que "vivis" del sector.
A los que estamos en la otra parte, mientras suba la demanda y no aumente la oferta, crudo lo tememos.

Carlos antes de fraile fui cocinero y se lo que pasa en la cocina, lo de alquilar llevo muchos años diciendolo, aun antes de meterme en el sector del alquiler, y ademas no soy el único, fíjate que la mayoría de los que preguntan no son de la zona gallega, que es en donde estoy
 
Carlos antes de fraile fui cocinero y se lo que pasa en la cocina, lo de alquilar llevo muchos años diciendolo, aun antes de meterme en el sector del alquiler, y ademas no soy el único, fíjate que la mayoría de los que preguntan no son de la zona gallega, que es en donde estoy
Estoy de acuerdo contigo, es una buena idea probar antes de comprar, puedes hacerte mejor a la idea de lo que representa lo que tienes pensado adquirir y eso el alquiler lo cumple perfectamente. Lástima que no exista el alquiler en otros tipos de elementos. Para las personas que de introducen al camping de cero o bien quieren cambiar de elemento es una buena elección alquilar y probar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mucha gente alquila, cada vez más, y luego compran. Es un trampolín para dar el salto, y muy sensato...creo
 
Estoy de acuerdo contigo, es una buena idea probar antes de comprar, puedes hacerte mejor a la idea de lo que representa lo que tienes pensado adquirir y eso el alquiler lo cumple perfectamente. Lástima que no exista el alquiler en otros tipos de elementos. Para las personas que de introducen al camping de cero o bien quieren cambiar de elemento es una buena elección alquilar y probar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En mis años mozos en Vigo y en otras ciudades había negocios específicos que alquilaban tiendas, como crees que hacia yo al principio por la zona de BCN para irme al cirineo en tienda, claro que en aquella época de cv, carros tienda, campers y ac poco o nada había y ademas estaba permitida la acampada libre.

Por cierto Carlos un planteamiento que no te has dado cuenta si hubiera mas negocios de alquiler (y de los otros) mas dinero por que se genera empleo, a mas empleo mas posibilidades de probar y después comprar, luego mas gente de este lado y por tanto mas "poder" de influencia me entiendes. me encanta ver la gente que quiere entrar y meterse a hacer turismo y sobre todo el itinerante, ¿Por que no facilitarles la cosa teniendo un hilo al que remitirles?
 
Por cierto Carlos un planteamiento que no te has dado cuenta si hubiera mas negocios de alquiler (y de los otros) mas dinero por que se genera empleo, a mas empleo mas posibilidades de probar y después comprar, luego mas gente de este lado y por tanto mas "poder" de influencia me entiendes. me encanta ver la gente que quiere entrar y meterse a hacer turismo y sobre todo el itinerante, ¿Por que no facilitarles la cosa teniendo un hilo al que remitirles?

Te entiendo desde tu primer mensaje del hilo.
Ya lo hemos debatido infinitas veces en este foro y como tantas veces te he dicho, no es una cuestión de "gente a un lado o a otro", porque al final el barco escorará.
 
Comprar un Elemento?
Con una tarjeta Black.

No con un tarjeta diamante.

Carlos lo que hay que hacer es que no escore, que se hundan ellos y no nosotros, y si ademas ayudamos a los nuevos, o indecisos mejor y ademas nos lo pasamos bien. Hay que recordar aquella frase de no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita, bueno no derivemos, a dar consejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com