Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapada Castro Urdiales- Cabarceno.

Juun

calladit@
Buenas, hace un par de años estuvimos en Castro, y de ahí fuimos a pasar un día al Parque Natural de Cabarceno.
ambos sitios os encantarán. Castro ofrece una multitud de opciones (una riquísima gastronomía, monumentos, paisajes, playa) y en cabarceno puedes disfrutar de la naturaleza así como todo los animales y flora que hay.
Os dejo el enlace de un blog donde podréis ver nuestra escapa de fin de semana.
http://caravanaaventuras.blogspot.com.es/p/escapadas.html
 
Juun si as estado este finde en el Vieux Port hemos coincidido yo hago forfait d temporada baja y este finde tenía k desmontar y sacar la caravana es el 4 año k vamos a ese camping y ya e reservado para el siguiente
Por cierto eres d Pamplona yo vivo en Larraga
 
Juun si as estado este finde en el Vieux Port hemos coincidido yo hago forfait d temporada baja y este finde tenía k desmontar y sacar la caravana es el 4 año k vamos a ese camping y ya e reservado para el siguiente
Por cierto eres d Pamplona yo vivo en Larraga
Buenas...
Estuvimos el fin del 16-18, seguro que habríamos coincidido jejeje.
estubimos en la zona morada. Fue una KKD atraves del grupo de campistas Navarros. Nuestra primera quedada jeje, una experiencia diferente que nos gustó mucho.
Me gusta mucho ese camping, el año que viene seguro que haremos otra escapada!! A ver si coincidimos:)
 
Buenas...
Estuvimos el fin del 16-18, seguro que habríamos coincidido jejeje.
estubimos en la zona morada. Fue una KKD atraves del grupo de campistas Navarros. Nuestra primera quedada jeje, una experiencia diferente que nos gustó mucho.
Me gusta mucho ese camping, el año que viene seguro que haremos otra escapada!! A ver si coincidimos:)
Estuviste con aitasun seguro...... ya se que zona estuvisteis enfrente de los baños..... la próxima si puedo yo también me apunto

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Buenas...
Estuvimos el fin del 16-18, seguro que habríamos coincidido jejeje.
estubimos en la zona morada. Fue una KKD atraves del grupo de campistas Navarros. Nuestra primera quedada jeje, una experiencia diferente que nos gustó mucho.
Me gusta mucho ese camping, el año que viene seguro que haremos otra escapada!! A ver si coincidimos:)
Estuviste con aitasun seguro...... ya se que zona estuvisteis enfrente de los baños..... la próxima si puedo yo también me apunto

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Buenas...
Estuvimos el fin del 16-18, seguro que habríamos coincidido jejeje.
estubimos en la zona morada. Fue una KKD atraves del grupo de campistas Navarros. Nuestra primera quedada jeje, una experiencia diferente que nos gustó mucho.
Me gusta mucho ese camping, el año que viene seguro que haremos otra escapada!! A ver si coincidimos:)
Avisar k yo lo más seguro k estaré por ese camping y si hacéis alguna kedada por estos meses también un saludo
 
Buenas...
Estuvimos el fin del 16-18, seguro que habríamos coincidido jejeje.
estubimos en la zona morada. Fue una KKD atraves del grupo de campistas Navarros. Nuestra primera quedada jeje, una experiencia diferente que nos gustó mucho.
Me gusta mucho ese camping, el año que viene seguro que haremos otra escapada!! A ver si coincidimos:)
Por cierto soléis poner las kedadas en el foro?
 
Estuviste con aitasun seguro...... ya se que zona estuvisteis enfrente de los baños..... la próxima si puedo yo también me apunto

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Esos éramos nosotros jejeje, al lado del los baños y las barbacoas, una zona muy tranquila del camping..

las KDD las convocan por el Facebook, luego crean un grupo de whatsapp y ahí se concreta todo. Al menos en esta KDD, creo que en las otras hacen parecido.
Por cierto la siguiente será para halloween, por si os animáis.:rolleyes:
 
Castro es precioso, para visitar y tapear, la playa de Oriñon donde hay un camping, increible tambien.
 
Esos éramos nosotros jejeje, al lado del los baños y las barbacoas, una zona muy tranquila del camping..

las KDD las convocan por el Facebook, luego crean un grupo de whatsapp y ahí se concreta todo. Al menos en esta KDD, creo que en las otras hacen parecido.
Por cierto la siguiente será para halloween, por si os animáis.:rolleyes:
Por facebook en algún foro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com