Webcampista.com

mucho más que un foro

valle del baztan

Adriana80

calladit@
Hola! estamos mirando para subir la semana que viene a la zona del valle del baztan. Hemos visto un par de ellos que parecen que estan muy bien situados. El camping baztan y el camping aritzagain. ¿alguna recomendacion u opinion?
 
Nosotros hemos estado este verano en el camping baztan y lo hemos pasado muy bien. Servicios suficientes. Solo falla el WiFi. Muy poca cobertura pero en esa zona es algo normal...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
gracias, es que estoy leyendo opiniones por internet y me ha frenado bastante... que tal estan las parcelas??
 
Yo este verano también he estado en baztan..... Y secundo lo del WiFi, bueno, la cobertura con Euskaltel no tenía.... Solo en una punta del camping.
Por lo demás, parcelas bastante grandes,baños correctos, pista de paddle, piscina,(que ya estará cerrada)...... Pero lo que hace grande ese camping es el entorno..... Porque lo que es el dueño un poco angustias....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Hola. Nosotros hemos estado este verano allí. El entorno es espectacular, pero el camping baztan es más bien escaso. Las parcelas, depende, las hay más grandes y más pequeñas. A nosotros nos tocó una pequeña, mirando al bosque, entre dos fijos que tenían sus parcelas más bien desaseadas, por decirlo suave. Los servicios, viejos y no demasiado limpios, quizás porque era agosto. A muy pocos kilómetros tienes campings franceses más baratos y mejores.
 
Hola, yo también estuve este mes de agosto en el camping Baztan. A mí personalmente me encanto, aunque yo soy de las que busca camping sencillos e integrados en la naturaleza. La parcela que nos tocó nos resultó fantástica y muy grande, delimitada por setos, agua, luz y desagüe en la parcela y todo una alfombra verde que para ser agosto ya dice mucho.

El entorno un escándalo de paisajes, excursiones muy chulas para rutear por sur de Francia, pueblos preciosos...

El punto negativo se lo pongo al bar, me pareció muy deficiente, y bueno, la wifi pero allá bajo un árbol de los bungalows pillabas buena cobertura. Realmente no hay cobertura ni en el camping ni fuera.

Yo sí que lo recomiendo.
 
Nosotros hemos estado en Aritzigain,
lo mejor,
buenas vistas en la parte del final del camping,
el restaurante es genial y baratísimo para lo que ofrece,
hay un castillo hinchable puesto a todas horas y parque para los niños
hay árboles que parece que tengan 1000 años,
los servicios y eso, correctos, sin más,
el suelo de hierba me encanta, no es la del Urrobi pero muy bien.
No es caro
Viene de camino para subir hacia Francia
No hay fijos en plan chabolista
Lo malo,
parcelas no demasiado grandes,
lo bueno del restaurante se convierte en malo si te toca una parcela cerca del mismo ya que está a reventar ,
lo bueno del castillo también se convierte en malo si te cae cerca ya que el motorcito se hace cansino
el acceso: es por una carretera muy estrecha y muy empinada, si te cruzas con alguien la has jodido
no tiene piscina, pero puedes ir gratis a la municipal del pueblo Sunbilla.
 
Esta semana hemos estado en Baztan . Junto a los servicios puedes elegir la plaza que quieras estaréis bastante solos , el wifi funciona lo suficiente , pero va y viene .
Es un camping base para hacer excursiones .
 
es una gran zona. a mi me encantó como pocas en la península.

en mi caso yo estuve en etxalar, en una casa rural a 7km perdidos en un valle con 60 ponys que hacian la delicia de los más pequeños.

me encanto mucho la visita al molino del infierno, con apenas dos kilometros andando.

para llegar a ese molino no hace falta dar la vuelta por la nacional,ya que algunas carreteras perdidas atraviesan por el interior.

en una de esas carreteras te hacen una visita a una quesería por 3€, que incluye hasta una demostración de perros pastores.

lamentablemente, no recuerdo exactamente donde estaba la quesería... pero muy muy muy perdida.
 
Decirte que en Navarra no hay nada demasiado lejos, asi que si no tienes claro ese camping busca otro un poco mas alejado, que como te digo en Navarra esta todo cerca. Y pasadlo bien, que los paisajes, pueblos, etc merece la pena y no lo digo porque soy navarrica jejeje. Y cualquier duda sobre que ver en Navarra no tienes mas que preguntar.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!
Estamos pendientes del tiempo, pero creo que finalmente, reservaremos en el camping baztan.
 
Al ladito del camping... A media hora andando o a 1h y media de ruta por bosques, tienes las cascadas de xorroxin, que es visita obligada....... y mucho mas!!, si tienes dudas pregunta.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com