Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bueno forer@s!!! me quedaría más rato pero voy a ir preparando los bártulos que mañana es lunes
Vamos hablando a lo largo de la semana.
 
mu bien mele que descansen que despues del placido domingo llega el jodido lunes jejejeejj
 
Buenas noches para todos, me voy a sobar.
 
Buenas tardes, estoy mirando un mapa de carreteras, para el viaje a Riópar, tiraré por Ciudad Real y me ahorraré algunos kilómetros.
 
Buenas tardes, estoy mirando un mapa de carreteras, para el viaje a Riópar, tiraré por Ciudad Real y me ahorraré algunos kilómetros.


Gudi, mira la mejor opción y luego comenta con ninf, ella va desde Mérida.
Creo que ella va a tirar también por Ciudad Real, va en línea recta por la N-430, le salen unos 420 km.
 
Si ya habia pensado hablar con ella y podemos hacer el viaje juntos.
 
esta noche para cenar toca....................secreto de cerdo iberico.jejejejejeje
Secreto+Ib%25C3%25A9rico+%25283%2529.JPG
 
buenas noxes d lunes a tod@ mandadme muchas energias energias qu emañana me examino.... necesito todo el poderrr.... me estoy desquiciando de los nerviooooooossss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
No Belen, la rueda no se pudo montar, lla caravana se la llevo una grua, el eje lo han mando a Alemania a repararlo, vale 840 euros para reparación, pero nuevo vale 1.000, el dueño ha optado por ésto último, La averia fué en el puente de la pura y todavia está sin caravana, ya le queda poco.

madre mia, ojala no me pase nunca, vaya susto desde luego y la pasta de despues... ......
 
buenas noches belen y mucha suerte mañana y sobre todo ve trankila que los nervios te pueden jugar una mala pasada
 
buenas noches belen y mucha suerte mañana y sobre todo ve trankila que los nervios te pueden jugar una mala pasada

pues lo estoyyyyyyyyyyyyy................... se ha bloqueado la pagina de los test y no puedo seguir haciendo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
bueno, me despido, sera lo que tenga que ser... ya os cuento xao
 
Buena suerte Belen, y que apruebes.
 
slider1.jpgEn los esceso de comida:sal_de_frutas.jpgsal de frutas "Eno", o
 
Vamos a por el martes, nos queda un dia menos para semana santa.
 
buenas tardes, a todos en malaga lloviendo a mares, gudi, te veo ilusionado con s.s y eso me alegra
gracias a todos por vuestro animo para el examen... ya pasó...
mañana a las 13.30 lo sabré, creo que me fué bien........y x fin podré enganchar cuando se me apetezca...........yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com