Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro nuevo y con dudas

karbi

calladit@
Buenas todos, de un novato en Bilbao

No me gusta presentarme y de primeras pedir ayuda, pero es que me acaban de hacer una oferta y mtengo una duda trascendental...

Estoy en busca y captura de una Ac. Tengo localizada una Knaus travel line 710 del 99 con 78.000km motor 2.8 idtd y parece bien cuidada.

Tiene de extras ire coAndicionado en habitaculo y generador electrico, a parte de toldo etc.

Mtos hechos,correa,ruedas etc y quitando cosas de la edad, que creo que podre solucionar por mi mismo, tiene buena pinta.

Ahora bien, soy nuevo en este mundo y tengo dudas de si el precio es bueno o no.. me piden 25.000€ como lo veis??

Agradeceria mucho vuestra ayuda....
 
Saludos desde el Altoaragón..........

Me imagino que furgoneta es........las he tenido en mi flota..........yo hago el siguiente cálculo............una furgoneta nueva .....hoy......está en ese precio medio.........con 150 cv....... y unas dimensiones de L2-H2..........

Mira en que precios están hoy.........ese tipo de furgo y mira una caravana de esa época.................te puedes hacer una idea............a mi me parece un precio alto................pero....cada uno a lo suyo le pone el precio que quiere.
 
Ya........si..........pero para mi una autocaravana en una furgoneta.........que le montan una caravana en encima.......................quiero decirte que mires por un lado la furgoneta en si............y por otro una caravana media de ese año........................más o menos.............te repito, me parece un precio alto...............pero todo es cuestión de negociación..........de trato................pon fotos.........

Saludos.
 
Precio tirando algo alto, me parece... pocos km, ha sido poco usada. Por contra tiene buen motor, que tambien se cotiza.
Pero en este mundo.... el precio lo pone el que compra.