Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro nuevo y con dudas

karbi

calladit@
Buenas todos, de un novato en Bilbao

No me gusta presentarme y de primeras pedir ayuda, pero es que me acaban de hacer una oferta y mtengo una duda trascendental...

Estoy en busca y captura de una Ac. Tengo localizada una Knaus travel line 710 del 99 con 78.000km motor 2.8 idtd y parece bien cuidada.

Tiene de extras ire coAndicionado en habitaculo y generador electrico, a parte de toldo etc.

Mtos hechos,correa,ruedas etc y quitando cosas de la edad, que creo que podre solucionar por mi mismo, tiene buena pinta.

Ahora bien, soy nuevo en este mundo y tengo dudas de si el precio es bueno o no.. me piden 25.000€ como lo veis??

Agradeceria mucho vuestra ayuda....
 
Saludos desde el Altoaragón..........

Me imagino que furgoneta es........las he tenido en mi flota..........yo hago el siguiente cálculo............una furgoneta nueva .....hoy......está en ese precio medio.........con 150 cv....... y unas dimensiones de L2-H2..........

Mira en que precios están hoy.........ese tipo de furgo y mira una caravana de esa época.................te puedes hacer una idea............a mi me parece un precio alto................pero....cada uno a lo suyo le pone el precio que quiere.
 
Ya........si..........pero para mi una autocaravana en una furgoneta.........que le montan una caravana en encima.......................quiero decirte que mires por un lado la furgoneta en si............y por otro una caravana media de ese año........................más o menos.............te repito, me parece un precio alto...............pero todo es cuestión de negociación..........de trato................pon fotos.........

Saludos.
 
Precio tirando algo alto, me parece... pocos km, ha sido poco usada. Por contra tiene buen motor, que tambien se cotiza.
Pero en este mundo.... el precio lo pone el que compra.
no se si has mirado mas, a veces, según lo que se quiera, cuesta encontrar y , por ello, el precio es mas elevado.
 
Gracias por las respuestas, es una integral, los km estan comprobados, estaban pidiendo 28.000€ que si me parecia muy inflado..
Os pongo alguna foto
 
Del 99 con 78.000km?
Disculpame, pero me cuesta muchisimo entender como un vehiculo cómo es ha hecho tan pocos km.
Con lo que comento, solo quiero decirte que seas cauto, que estamos llenos de listos.
Falsear un libro de revisiones, es muy muy muy facil...
 
No tiene mala pinta............al nivel que vemos..................negocia el precio............date cuenta que tiene 17 años..........lo de los kms...........también me parece chocante.............solo 4.600 km al año?...................investiga un poco...........por ejemplo............dile que te enseñe los informes de ITVS...........y sino te los enseña..........duda............

Saludos.
 
Me ha emseñado la tarjeta de las itv, estuvo parada durante años de una pareja que la compro pero no la usaba. El la ha tenido durante 4 años y le ha hecho unos 20.000km

El dueño es del pueblo de al lado y no es compraventa ni nada. Por los km no me preocupa, es mas el precio que no.esta mal segun el mercado de las integrales,

Pero anda muy inflado en todo España, esto parece el mercado inmobiliario de hace unos años
 
Siendo integral le veo buen precio.
Ademas, veo que tambien tiene nevera grande, que es dificil encontrar en esos años.
 
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.
Si Marta, le pusieron nevera grande, y también el generador a gasoil y el aire acondicionado en habitáculo.
Otra cosa que no había visto en las Autocaravanas (soy bastante novato) que había visto es la calefacción por agua con radiadores en el habitáculo.
Rocinante, por curiosidad que modelo tienes, cuanto pagaste por tu Ac y cuando la compraste, te surgieron problemas importantes por la edad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi lo del generador no me hace mucha gracia, primero por el peso... pero sobre todo por el ruido que mete, es muy incomodo.
No se de la calefaccion que me hablas.
 
Volusia... no se puede comparar con el mercado extranjero, el precio es menor.
 
Karbi ante todo bienvenido al foro.

A ver integral, de buena marca. con siete años y 122 Cv el precio ni alto ni bajo, ver bien el estado de conservación.

De los extras que comentas hay dos que yo le sacaría, si sacaría, el aire acondicionado y el generador, me explico los aires acondicionado tienen un consumo alto de electricidad , son lo que la batería del habitáculo se gata enseguida por lo que hace falta un generador que hacen ruido dan malos olores por el escape y encima molestan a los que están alrededor y a los que están en el interior, de comprarla buscar a alguien que los quiera de segunda mano y que los utilice en su casa, con lo que saques buscas un enfriador del tipo qu llegan los camiones y que te bajan entre 10 y 15 ºC, rebajas peso y gastareis menos. Con lo que o sobre una placa solar

Pero al final solo dos cosas, primera si no tenéis experiencia alquilar para saber como os va, y así la segunda parte, calma en la compra ver mas cosas probar y seguro que os lo tomareis mejor
 
Bienvenido al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Pues la mano me parece que es del primer dueño.... un movil de hace 17 años.. jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues despues de darle vueltas....
Ya lo tenemos decidido y apalabrado, esta semana espero tener la Ac...
Ya me vereis por aqui dando la lata y aportando mis experiencias.

Por cierto, gracias por vuestros consejos, se agradecen un montón

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya tenemos la Ac...ahora se puede decir que formo parte de la vuestra comunidad....

Ahora a aprender como funciona todo y ha hacerle unas chapucillas..

Por cierto no tendra alguien el manual de una Knaus travel liner...
 
A disfrutarla..........

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com