Webcampista.com

mucho más que un foro

Las desgracias...

Gorka

timid@
Hoy he recoguido la caravana del mecanico para llevarlaal parking en algun momento y lugar le he hecho esto a la caravana. Y lo mas fuerte que no me enterado. Toy destrozao y eso que he tenido "suerte" de que no se ha roto.No salimos se una y... Y no tiene pinta de arreglarse facil.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1361118632068.jpg
    uploadfromtaptalk1361118632068.jpg
    29,5 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1361118650773.jpg
    uploadfromtaptalk1361118650773.jpg
    34,2 KB · Visitas: 2
si parece un adorno....
 
Re: Las desgracias...

El seguro a terceros!!! No creo que quieran saber nada.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Re: Las desgracias...

Luego pensando creo qya se con que ha sido.Un chapista supongo que lo podria arreglar pero me saldra por un pico.:mad:

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
No se sí un chapista podrá, porque la chapa va pegada al aislante. Tal vez conozca algún método para rellenar o algo así y luego disimular con una pegatina.

En un taller de caravanas lo pueden reparar cambiando la chapa de todo el panel o la sección afectada, pero es una reparación cara y puede no quedar bien si no son buenos.

Saludos
 
Me ha costado verlo porque parece un adorno , ni siquiera se ha dañado la pintura . ¿ En el interior hay desperfectos ? .
 
Es una ocasion un compañero del foro le clavó las bisagras del remolque de un camion a una caravana como la tuya.La llevó a un carrocero y quedó perfecta.
Tienes suerte que es chapa lisa.No creo que tengas ningun problema.Acude a un carrecero que te le echen un vistazo.
De lo que te podia haber pasado no te ha pasado nada.
saludos
 
Re: Las desgracias...

Por dentro esta perfecta y de fuera es estetico.Pero imaginate todas tus vacaciones mirando el destrozo!!!! :eek:
Lo que si me parece buena idea es enmasillar y luego poner una buena pegatina. Ya veremos como lo arreglamos ya que primero tengo otro problemilla por solucionar.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Y menos mal que no se ha roto nada y te ha traspasado.

Como te dicen, lo mejor es buscar alguien que sepa, lo enmasille y luego lo pinte. Las pegatinas suelen salir una chapuza.
 
Eso .....un chapista te lo soluciona sin problemas.........los he visto sacarlos con unas ventosas y luego lijado....masilla y el color.......no sufras.................el cura de mi pueblo nunca ha bollado una Caravana.

y para otra ocasión........regula bien los espejos.

Saludos y que sea un profesional.
 
Yo en la anterior caravana que tenia le roce un lateral y le ice una pequeña raja, como esta asegurada me cambiaron todo el lateral y la verdad es que no quede nada contento ya que al parecer pusieron demasiada pega y luego se veían unos bultos, en cuanto a la tuya la verdad es que parece un adorno un saludo
 
A lo que comenta Copa1949 es a lo que me refiero sobre una mala reparación. La nuestra sufrió un problema en garantía y fueron necesarios varios cambios de chapa hasta que la dejaron aceptable (confiamos en que el tema este solucionado) y no siempre aceptan repetir la reparación.

La opción de sacar la chapa no es posible, porque el aislante también está deformado y si consiguen sacarla, se despegará la chapa del aislante o se romperá el aislante y en cuanto le de el sol, volverá a deformare. Comentale al chapista como es el panel, que seguro que ellos tienen una solución para estos casos.

Un saludo.
 
Eso un carrocero te lo repara en un plis plas, lija la pintura inicial, le da masilla de relleno, lo vuelve a lijar le da imprimación y a pintar.
 
Re: Las desgracias...

Gracias a todos por las ideas. Esta semana hablare con un chapista a ver que me explica

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Hola Gorka,esa rozadura se la has echo con algo que no tiene angulo fino sino redondo, ya que si no se habria cortado la chapa,eso con masilla de relleno,una espatatula y un spray es queda nuevo,si te animas ya diras,un saludo
 
Mirado desde otro punto de vista nadie roba una caravana con semejante marca, sería perfectamente identificable aunque intentasen ponerla fija, venderla o cualquier cosa. Yo no la arreglaría por eso.
 
Yo lo dejaria ya que no se ha rajado la chapa, tan solo le pintaria unas finas lineas por los bordes y unas sombras como si fuera una silueta o grafiti para simular el golpe, asi seria una CV unica por ese lateral.


Un saludo
 
Pues ya es mala suerte, porque una vez pasas el eje, por mucho que te cierres se ganan centímetros, y a ti te a pillado justito, justito. Una chapa lisa seguro que te la arreglan mucho mejor las burbujas nuestras.
 
No se sí un chapista podrá, porque la chapa va pegada al aislante. Tal vez conozca algún método para rellenar o algo así y luego disimular con una pegatina.

En un taller de caravanas lo pueden reparar cambiando la chapa de todo el panel o la sección afectada, pero es una reparación cara y puede no quedar bien si no son buenos.

Saludos


Yo lo repararía como te dice valbi, un poco de rocata o fibra, o relleno de aluminio y luego pegatina de vinilo gruesa 3M
 
Vinilo de carbono tipo este dándole tu la forma que quieras, Lo bueno del vinilo de carbono es que es grueso y rugoso disimulando las pequeñas imperfecciones que te queden del relleno

Vinilo Carbono Rojo 3M
 
Buffff!!!!, mala suerte..... host**

Tomatelo con calma, piensa bien si lo arreglas y como, si decides arreglarlo pide varios presupuestos. No tienes ninguna prisa, los mas importante es que no hay rotura y por lo tanto no hay entrada de agua.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com