Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

P
Hola murcianicos, yo no vendo la caravana pero la verdad para lo que salgo me lo debería pensar. Un día de estos iré a darle media vuelta a las ruedas para que no se deformen y a seguir esperando, con el mono que tengo.
 
pues yo la mia la vendo por 2000euros.y si me apuras algo descuento:lol:.com microondas empotrado,soporte e intalacion tv,y todas las reformas que le emos echo.
 
muchas gracias jamabola por la informacion.a nosotros nos a gustado mucho la ACE 431CDL.la emos mirado en caravanas murcia.
 
P
Hola murcianicos, yo no vendo la caravana pero la verdad para lo que salgo me lo debería pensar. Un día de estos iré a darle media vuelta a las ruedas para que no se deformen y a seguir esperando, con el mono que tengo.
Paco y familia. Buenas.
Vender la caravana. Ni lo pienses hombre. Ni lo pienses. Animo que tenemos Semana Santa a la vuelta de la esquina.
 
buenas noches murcianikos
 
P
Hola murcianicos, yo no vendo la caravana pero la verdad para lo que salgo me lo debería pensar. Un día de estos iré a darle media vuelta a las ruedas para que no se deformen y a seguir esperando, con el mono que tengo.

paco que no me entere yo que vendes la caravana

toda la gente que has conocido y los ratos que has hechado gracias a ella,en el piso no lo habrias hecho
 
betelgeusetinass;1612427]no se porque lo diras con lo bien que te recibieron[/QUOTE]

Buenos dias.
Si José. Me recivieron muy bien. Sólo que por pequeño detalle se me iba un color y se me venía otro. Pero claro. Tu no sabes nada, ya te lo contere para la próxima ya...
 
betelgeusetinass;1612427]no se porque lo diras con lo bien que te recibieron

Buenos dias.
Si José. Me recivieron muy bien. Sólo que por pequeño detalle se me iba un color y se me venía otro. Pero claro. Tu no sabes nada, ya te lo contere para la próxima ya...[/QUOTE]

jejejeje
culpa no mia,amigo
 
buenas noches,,,,
puestos a vender,, yo también vendo la mía.
 
yo e mirados una ace 502 CDL que nos gusto mucho y estamos a la espera de que reciban una 431 cdl que yo me inclino mas por esta ultima por que la quiero para hacer viajes largos y valoro mucho el poco peso y las medidas mas reducidas.aun asi lleva 3 ambientes con 3 literas.y de precio a estrenar con aire acondicionado, toldo, antena, microndas,espejos, ascalon,ect por 13500 euros a estrenarla.yo ya tengo caravana que la compre de segunda mano para iniciarme y ahora que se que quiero y que busco en una caravana quiero estenar. De las ACE e hablado con gente que la tiene y todos me an hablado muy bien.alguna me a mencionado algun detalle pero nada importante.todavia no e encontrado a nadie que la tenga y hablen mal de ellas.ademas todos me an comentado que tienen un servicio de repuestos de lo que sea(muebles, puertas,lavavos,ect)inmejorable.yo tenia un poco de miedo por compar una ACE pero con lo que me an hablado ya lo hemos decididos.ademas es la que mas nos gusta.sigo recopilando informacion.por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡vendo caravana !!!!!!!!!
zeus yo no soy usuario de esa marca , partimos de hay , pero despues de ver los comentarios que hay en el foro ( mas malos que buenos ) , y ver como son las caravanas , yo no me la compraba ni borracho , un usuario del foro devolvió la caravana y le devolvieron el dinero porque estaba ya hasta las narices .
 
zeus yo no soy usuario de esa marca , partimos de hay , pero despues de ver los comentarios que hay en el foro ( mas malos que buenos ) , y ver como son las caravanas , yo no me la compraba ni borracho , un usuario del foro devolvió la caravana y le devolvieron el dinero porque estaba ya hasta las narices .

pues a mi no me disguntan y jamabola tiene la suya y esta muy contento con ella

yo creo que la gente somos muy tiquismiquis.
yo siempre digo que el que se compra una caravana de 20000 euros no dice que le a salido mala por orgullo,verguenza,etc
pero el que se la compra de 10000 le da igual decir que le a salido mala
 
pues a mi no me disguntan y jamabola tiene la suya y esta muy contento con ella

yo creo que la gente somos muy tiquismiquis.
yo siempre digo que el que se compra una caravana de 20000 euros no dice que le a salido mala por orgullo,verguenza,etc
pero el que se la compra de 10000 le da igual decir que le a salido mala
haber mi caravana en su dia estaria por ese rango , es la equivalente a la tango 495lux , y puedo decir que por el momento las barbaridades que oido de acer no me han pasado , que hay que hacerlo algo pues claro que si , todo se desgasta y mas con 2 fieras .

esto por ejemplo no es normal , y esta dentro del baremo que dices :

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34677-mala-compra-ace-excentric-441et.html
 
repetido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com