Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Agustin, tanto tiempo pa la cuenta...jejejejeje
 
probando, probando....... como se puede poner la foto en la firma, haber si hay aguien que me lo explique ehhhehehhee
 
A las buenas tardes, Agustin ponme un cafelito bombon con una de esas rubias , joder que barman con mas co...........es, esto es un bar y lo demas tonterias.
 
Wilko cuidado eso es un problema......ehehehhehe
 
Andaluces.... buenas tardes
 
tendria que recordar..... jejejeje, pero no era dificil, creo que era te tienes que meter en tu perfil.....espera que lo miro
 
perdon..... panel de control/ ajustes / editar firma
y ahí..... debajo donde dice insertar imagen, pues pones la que quieras, pero ten en cuenta que no debe de ser muuuuuy grande de peso.
 
Saludos me puede decir como puedo poner las fotos en la firma. o sea abajo donde tu tienes la caravana
si tienes alguna duda que te pueda ayudar, me mandas un privado y lo intentaremos solucionar. un saludo. ahora os dejo que es la hora de la cena de los niños..... hasta otra.
 
Po Juanfra ahi llevas el manchaito y la rubia escoge lo que quieras

Ver el archivos adjunto 84129Ver el archivos adjunto 84130


jajajajajajajaja me cojo la rubia de servan que la que mas me ha gustado jajajajajajajajajaja




como que ni ideaaaaaaa, con tos tus mensajes incritos en webcampistas, no me lo creo..... ah por cierto me alegro de leerte


eso, eso 11que nos alegramos de leerte, que estas muy perdido ultimamente. besos para susana y para ti un abrazo, aunque creo que no lo vas a leer jajajajajajajaja
 
Saludos me puede decir como puedo poner las fotos en la firma. o sea abajo donde tu tienes la caravana



juan, tienes que coger la foto que quieras y dejarla mas pequeña. si quieres la pones en el escritorio que es mas facil para encontrarla. despues en donde te ha dicho caravanista, la insertas y ya esta. seguramente ya lo has hecho pero no te sale porque la foto es demasiado grande, me refiero al peso no al tamaño jajajajajajajaja
 


juan, tienes que coger la foto que quieras y dejarla mas pequeña. si quieres la pones en el escritorio que es mas facil para encontrarla. despues en donde te ha dicho caravanista, la insertas y ya esta. seguramente ya lo has hecho pero no te sale porque la foto es demasiado grande, me refiero al peso no al tamaño jajajajajajajaja

Tu sabes que soy muy torpe para eso.......ayudaddadadadda
 
Andaluces.... buenas tardes

tendria que recordar..... jejejeje, pero no era dificil, creo que era te tienes que meter en tu perfil.....espera que lo miro

perdon..... panel de control/ ajustes / editar firma
y ahí..... debajo donde dice insertar imagen, pues pones la que quieras, pero ten en cuenta que no debe de ser muuuuuy grande de peso.

como que ni ideaaaaaaa, con tos tus mensajes incritos en webcampistas, no me lo creo..... ah por cierto me alegro de leerte

Buenas noches me recuerda usted a un antiguo amigo y compañero que tenia diariamente en webcampista pidiendome a diario un descafeinado que tenia una mujer mu buena gente que se llama Susana y dos hijos mu bonitos al que echamos muuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos por aqui ojala ese Juan que conociamos vuelva otra vez a estar con nosotros un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com