Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

con tanta gente guapa yo me anoto ¡ ¿si se puede ? jjjajjjjj ya sabeis maru y luis desde malaga y vamos en la cachalote
 
Bueno pues una que se despide por hoy, a ver la tele, por fin viernes, hasta mañana.
 
aaaaaayayayya que sueño me esta entrando.
sera las pastillas............................................
 
Mis queridos kiko caty y onios tanto junior como rey, simplemente deciros que habeis hecho una excelente webcampada , bien organizadas, con un excelente camping y con maraillosos colaboradores , amigos sin duda alguna , como se dice ya no hay mas nada que demostrar, no os degeis arrastrar por ningun comentario, ni por nada que lo que hace falta es que la gente se moge y que tengan el valo r , el orgullo de seguir planificando estas kedadas para el bien de aquellos que queremos compartir, que queremos isfrutar de las bellas relaciones de amistad que muchos de nosotros tenemos y sobre todo pasen de todo , menos de hacernos pasar un buen rato a aquellos que lo deseamos, animo que lo habeis hecho de maravilla y no se degen, pasen de todo
 
me voy a la cama... aaaahhh hoy si he durado nooooo
 
Buenas noches aquí estoy en salobreña escuchando las olas del mar y el castillo iluminado por la noche un flipe sensaciones que tengo cuando estoy con gente apañada señores no cambiar de actitud mirar para el frente nunca para atrás y las personas se pueden equivocar y pedir perdón de cada persona se aprende cosas buenas y malas pero lo mejor es quedarse con lo mejor de cada uno ,no somos perfectos pero somos humanos ,ayudar a lo más débiles y recibir ese cariño que dan personas que solo conoces de dos días .los que quieran un amigo aquí tenéis uno.
 
Buenas noches aquí estoy en salobreña escuchando las olas del mar y el castillo iluminado por la noche un flipe sensaciones que tengo cuando estoy con gente apañada señores no cambiar de actitud mirar para el frente nunca para atrás y las personas se pueden equivocar y pedir perdón de cada persona se aprende cosas buenas y malas pero lo mejor es quedarse con lo mejor de cada uno ,no somos perfectos pero somos humanos ,ayudar a lo más débiles y recibir ese cariño que dan personas que solo conoces de dos días .los que quieran un amigo aquí tenéis uno.
Muy bonitas palabras granuja ... en manilva te eacapastes y no nos conocimos
Que no pase de la proxima eh ... saludos
 
Muy bonitas palabras granuja ... en manilva te eacapastes y no nos conocimos
Que no pase de la proxima eh ...


Seguro que de otra no pasa bueno mi teléfono es 616424896 si tienes wasat y alguien quiere hacer un grupo nos vamos conociendo todos un poco más .
 
Muy bonitas palabras granuja ... en manilva te eacapastes y no nos conocimos
Que no pase de la proxima eh ...


Seguro que de otra no pasa bueno mi teléfono es 616424896 si tienes wasat y alguien quiere hacer un grupo nos vamos conociendo todos un poco más .
Apuntado queda mezcua...whatssap se me caduco hace dos dias tengo que comprarlo ahora tengo
El LINE ..muy parecido y gratis
 
DSCN2521.jpg
Mira la fotico que me encontrado. para dar los buenos dias.........
 
A los buenos dias Webpuenteandalucia.
 
Buenas noches aquí estoy en salobreña escuchando las olas del mar y el castillo iluminado por la noche un flipe sensaciones que tengo cuando estoy con gente apañada señores no cambiar de actitud mirar para el frente nunca para atrás y las personas se pueden equivocar y pedir perdón de cada persona se aprende cosas buenas y malas pero lo mejor es quedarse con lo mejor de cada uno ,no somos perfectos pero somos humanos ,ayudar a lo más débiles y recibir ese cariño que dan personas que solo conoces de dos días .los que quieran un amigo aquí tenéis uno.
Buenos dias, no vivis bien, dale un besito de mi parte a Lucia es ingreible.
 
Alfonso, en la foto creo que sobra el Vaso ese, del pais muy lejano no crees.....jjejjejejejejjee
 
buenas tardes
os dejo una foto que han puesto en el facebook de bellavista que salen casi todas nuestras chocitas como dice la pre69236_401502236612801_331177162_n.jpg
 
Saludos Onio, hoy esta la cosa muy tranquila, sera porque el dia, no esta malote y despues de tanta agua, la gente esta deseando salir de casa
 
A los buenos dias Webpuenteandalucia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com