Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping imposible de encontrar en zona SE?

Paloma

locuaz
Estoy buscando en internet un camping con algunas de las siguientes características:

Imprescindibles:
- Servicios muy limpios
- Panorámica desde la parcela
- Con WIFI
- Buen tiempo casi garantizado en S.Santa
Preferentes:
- 1º vistas al mar, 2º junto a río, 3º orilla pantano
- En terrazas
- Camping pequeño, lo más integrado posible en la naturaleza.
De ensueño:
- Con olor a azahar (no sé si será época)
Práctica:
- ACSI ((no es imprescindible)

Sé que lo pongo difícil, pero siempre aparece alguno o alguna alternativa que pueda encajar.

Gracias anticipadas por la ayuda.
 
A que zona te refieres SE? , te queria recomendar el camping las lomas en guejar sierra (granada) muy cerca de sierra nevada y tienes muy cerquita la vereda de la estrella una via verde historica que para esa fecha puedes empaparte de naturaleza. ... Tambien nos gusto mucho el camping orgiva (alpujarras) tiene muchos caminos para andar y en la entrada de las alpujarras. Saludos
 
El buen tiempo no te lo garantiza nadie, por aqui en la Costa del Sol casi siempre se estropea el Viernes Santo pero poca cosa
 
Perdón por no concretar el país, me refiero a la zona sureste de España.
Busco tiempo primaveral a finales de Marzo. No me afectará mucho que el viernes llueva, casi siempre suelo volver ese día para evitar atascos al final.
Me conformo con ausencia de lluvia.

Mikelmoli, tendré tu recomendación en cuenta, pero dado que en verano me saciaré de la belleza de altas montañas, ahora prefiero una vida contemplativa del mar, ver cómo cambia de colores a lo largo del día y despertarme para esperar contemplar un hermoso amanecer. ¿Dónde podré situar la cv para conseguirlo en el sureste español?

Si esto fuera imposible, me tendré que conformar con un camping regado por un rio saltarín.

También podría ser el sur, cualquier camping con esas condiciones en el este, sureste o sur de España.
 
Lo importante no es el lugar..............sino la compañía y tu actitud.

Saludos.
 
Yo te puedo garantizar donde vaya que tendrás buen tiempo...............solo tienes que ver lo bueno en lo negativo .......jejejjeje
 
Volusia, sí es importante el lugar, precisamente para disfrutarlo con la compañía que tengo el gusto de tener hace 40 años, 24h al día. Y la actitud es manifiesta al buscar viaje tras viaje nuevas sensaciones.

Risto, si hago lo que tú dices sería engañarme a mí misma, lo mejor es "prevenir", poner todos los conocimientos y medios para que no suceda lo no deseado (en mi caso lluvia constante) y si a pesar de todo sucede siempre tendré alternativas, varias opciones para la toma de decisiones más adecuada en cada momento. ¡Pero nunca engañarme ante una evidencia manifiesta!

Pero ya veo que por esas latitudes no conocéis ningún camping que cumpla esas características. No me extraña, antes de preguntar aquí lo he buscado en internet sin éxito, pero continúo en el empeño......
 
Los que conocéis bien la costa de Levante y Andalucia, ¿conocéis zonas elevadas próximas al mar donde hay camping?. Camping en forma de terrazas que no tiene acceso al mar pero sí panorámica hacia él. Por Málaga por ejemplo he visto que hay mucho monte lleno de casitas con una panorámica preciosa ¿no hay ningún camping así?

¿Álguien sabe desde qué web podría buscar camping seleccionando previamente características? ¡Sigo buscando......!
 
Gracias Rhisto, lo he mirado y la temporada comienza el 1 de Mayo.
Sigo buscando, pero prefiero el Sur, en otra época no voy por el calor.
 
Estoy buscando en internet un camping con algunas de las siguientes características:

Imprescindibles:
- Servicios muy limpios
- Panorámica desde la parcela
- Con WIFI
- Buen tiempo casi garantizado en S.Santa
Preferentes:
- 1º vistas al mar, 2º junto a río, 3º orilla pantano
- En terrazas
- Camping pequeño, lo más integrado posible en la naturaleza.
De ensueño:
- Con olor a azahar (no sé si será época)
Práctica:
- ACSI ((no es imprescindible)

Sé que lo pongo difícil, pero siempre aparece alguno o alguna alternativa que pueda encajar.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Este camping creo que reune buena parte de las caraterísticas solicitadas.

Camping Vall de Laguar

Azahar pienso que no pero cerezos en flor seguramente.

timthumb.php



Saludos
 
Pues sí Myanmar, eso es lo que lo que me gusta. Pero en Marzo prefiero ir al sur o sureste de España para asegurar lo más posible el comienzo de una templada primavera.
 
Si quieres camping con terrazas en la playa en el SE, creo que tendrás que ir a a costa de Andalucía.
Yo he visto de pasada con el coche el camping campingsopalmo, y es uno al que quisiera ir alguna vez. Parece un sitio tranquilo y con buenas vistas.
No se si alguno de los campings de Águilas es lo que buscas. Estos no los he visto, y no se como estarán.
 
Hola Paloma, Murcia creo que sería la provincia más soleada de España..nosotros lo comprobamos en el puente de la Purísima en Aguilas, concretamente en cuatro calas..a ver si te echan una mano con un camping de esas características, tiene que ser precioso...También el parque Regional de Calblanque un remanso de tranquilidad y puestas de sol excepcionales cerca de la Manga (impensable pero cierto) no sé si hay camping..o en San Pedro del Pinatar, cerca de las salinas...
 
Los que conocéis bien la costa de Levante y Andalucia, ¿conocéis zonas elevadas próximas al mar donde hay camping?. Camping en forma de terrazas que no tiene acceso al mar pero sí panorámica hacia él. Por Málaga por ejemplo he visto que hay mucho monte lleno de casitas con una panorámica preciosa ¿no hay ningún camping así?

¿Álguien sabe desde qué web podría buscar camping seleccionando previamente características? ¡Sigo buscando......!


Pues no, aqui no hay camping en terraza frente al mar....los hay en la orilla, pero la costa es casi llana, exceptuando los acantilados de Maro, pero alli no hay camping, aunque si unas calas preciosas donde hace muuuuchos años se iba con tiendas.
El tiempo en esa fecha es impredecible lo mismo puede hacer primavera radiante, que haber algo de lluvia. Pero por lo general hace bueno y si que hay olor a azahar.
La verdad es que pides mucho y yo no sabría decirte. Suerte con la busqueda.
 
Estoy buscando en internet un camping con algunas de las siguientes características:

Imprescindibles:
- Servicios muy limpios
- Panorámica desde la parcela
- Con WIFI
- Buen tiempo casi garantizado en S.Santa
Preferentes:
- 1º vistas al mar, 2º junto a río, 3º orilla pantano
- En terrazas
- Camping pequeño, lo más integrado posible en la naturaleza.
De ensueño:
- Con olor a azahar (no sé si será época)
Práctica:
- ACSI ((no es imprescindible)

Sé que lo pongo difícil, pero siempre aparece alguno o alguna alternativa que pueda encajar.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Este camping creo que reune buena parte de las caraterísticas solicitadas.

Camping Vall de Laguar

Azahar pienso que no pero cerezos en flor seguramente.

timthumb.php



Saludos

Totalmente de acuerdo en todo.
No se lo aconsejé porque quizás quiera el mar más cerca, pero vistas espectaculares si que las tiene.

Vall de Laguar 31 mayo 034.jpg
 
Primero pedir disculpas a los últimos foreros que me han ayudado, cuando he consultado la web ha dado la coincidencia de que no he visto el hilo en primera o segunda página y he interpretado que no había respuesta y que se había "caído". Como no me gusta subir los hilos artificialmente (sin nada que aportar), entendí que nadie tenía respuesta.

Esto me hace recordar que tengo que pedir otro tipo de ayuda ¿hay alguna forma de que cuando se interviene en un hilo si contestan el sistema te lo haga saber? Porque puede haber muchísimos en que no me he enterado de posibles respuestas si cuando me "asomo a la web" no veo el hilo en 1ª pg.

Ahora paso a responderos....
 
Estas ahíiiiiii.-


Primero gracias por avisarme.
He mirado el camping, dentro de lo que hay está bien porque se ve el mar. Pero no es mi ideal y paso a decir por qué. (No veáis lo que sufro al contar mis pegas, parezco una persona muy puntillosa, pero es que o estoy en un sitio que me guste porque me parezca estar en medio de la naturaleza, o prefiero no estar)

Al ver la web, si te fijas en las fotos donde se ven las parcelas, cuando he puesto los ojos en el horizonte, en la vista del mar, me he dicho ¡¡bien!!, pero cuando he fijado la mirada en la fotografía nº 5, se me ha caído el alma a los pies, la primera impresión recibida es que era el aparcamiento, pero no, son las parcelas que están pegaditas unas a otras sin ninguna separación (¿20 cm?) y además se les ve muy pequeñas y en un único plano. Para asegurarme mejor me he ido a Google, mejora un poco porque se ven todas las parcelas vacías, pero yo que tengo mucha imaginación me lo he imaginado lleno y me parecía que estaban como "piojos en costura", además de estar encasillados.

Seguro que es un bonito camping para ir en temporada baja, cuando esté a un 40% como mucho, pero si se llena tiene que ser insufrible. Al menos es lo que me parece porque veo unas parcelas muy, muy pequeñas, a no ser que me engañe el cálculo visual.

Un aliciente más para ir en TB sería que estuviera más cercano a mi zona, pero hasta allí tengo 626 km y al Torre de la Peña 689 km y la situación de aquel cumple por completo mi ideal. De todas formas como aun no conozco Estepona, puedo quedarme un par de días allí para conocerlo. En este caso tendría que bajar por Málaga, cuando yo a T.Peña he ido por Sevilla...

Como ves me es útil tu aportación, gracias de nuevo.
 
Si quieres camping con terrazas en la playa en el SE, creo que tendrás que ir a a costa de Andalucía.
Yo he visto de pasada con el coche el camping campingsopalmo, y es uno al que quisiera ir alguna vez. Parece un sitio tranquilo y con buenas vistas.
No se si alguno de los campings de Águilas es lo que buscas. Estos no los he visto, y no se como estarán.


He entrado en Google y desde las parcelas del camping no se ve el mar, si sales a la carretera pafece que a varios km de distancia, muy a lo lejos se ve un trocito. Pero gracias por tu aportación.
 
Hola Paloma, Murcia creo que sería la provincia más soleada de España..nosotros lo comprobamos en el puente de la Purísima en Aguilas, concretamente en cuatro calas..a ver si te echan una mano con un camping de esas características, tiene que ser precioso...También el parque Regional de Calblanque un remanso de tranquilidad y puestas de sol excepcionales cerca de la Manga (impensable pero cierto) no sé si hay camping..o en San Pedro del Pinatar, cerca de las salinas...

Esa zona sería estupenda porque está más cerca para pocos días. Pero no sé de Camping allí con las características que yo busco.

Belén, Ya sé que pido mucho, pero suelo encontrarlo al final y creemé que me merece la pena. El olor a azahar es algo que también busco en Andalucía y quizás sacrificaría algo por conseguirlo.
 
Maestrazgo y Carlos, es cierto que ese camping tiene unas vistas maravillosas y lo guardaré en mi lista, pero efectivamente en esta ocasión tengo "sed de mar..."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com