Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno, también os quiero comentar, que los que hemos estado en Manzanera, hemos comentado el tema de Semana Santa y habíamos pensando en montar una kdd en el Vilanova Park y de esta forma visitar Barcelona y Monserrat.

Para esas fechas el camping acepta la acsi. Que os parece la idea?

Saludos.
Buenas a nosotros la idea nos parece perfecta porque sino podemos asistir si podemos hacer alguna visitilla.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días.
Después del buen sabor de boca que nos ha dejado el fin de semana, vamos a por el amargo lunes.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes. Aquí la frase de hoy: "Lo único necesario para que el mal triunfe, es que la gente buena no haga nada".

Saludos
 
Cosas para hacer mientras esperas al alguien que salga del lavabo del centro comercial: ponerte debajo del secamanos y dejar que el aire mueva tu boca. No recomendable para la salud: te pueden entrar microbios de todo tipo!

gif-gracioso-ni%C3%B1o-debajo-aire-secar-manos.gif
 
En relación con la reunión de amigos Som Diferents para Semana Santa en el Vilanova Park, ayer por la tarde envié un correo solicitando información y precios al camping. En cuanto me contesten os mantengo informados.

De todas formas, ya podéis ir indicando en un post quien es el que estaría interesado en asistir, más que nada para hacernos una composición de lugar de las instalaciones que necesitaremos, y de esta forma poder estar todos juntos en la misma zona.

Un saludo
 
Buenos dias Diferent@s.

Hoy me levantao disgustao.
Sa terminao el finde.

Ahora, me duelen hasta las pestañaaaaaassss .
A ver si os animais ( los que no habeis venido ). Fue espectacular ver toda una ciudad como Teruel ambientada por todos sus vecinos en la epoca medieval. Parecia que estabamos en aquella epoca y aque todo el mundo participa.

Monse mejorate y David (SCANIA) ya queda solo un mesecito.
Esther enseñanos los toros.
 
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


EL PLAZO PARA PEDIR GORRAS FINALIZA EL 24-2-2013



82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Carlos: 1

La Gorda: 2

David Scania: 2
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

En relación con la reunión de amigos Som Diferents para Semana Santa en el Vilanova Park, ayer por la tarde envié un correo solicitando información y precios al camping. En cuanto me contesten os mantengo informados.

De todas formas, ya podéis ir indicando en un post quien es el que estaría interesado en asistir, más que nada para hacernos una composición de lugar de las instalaciones que necesitaremos, y de esta forma poder estar todos juntos en la misma zona.

Un saludo

Unos para el Vilanova.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Frase:
"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
Platón
 
Buenos días y lunes buffff, pero bueno ya falta menos para el viernes, Juasua apuntame para semana santa a falta de la confirmación del camping.
 
Os dejo la frase del dia.

El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.
 
Buenos días, JUASUA apúntanos para la Semana Santa.
 
Ha y apúntame también para una gorra, gracias.
 
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


EL PLAZO PARA PEDIR GORRAS FINALIZA EL 24-2-2013



82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Carlos: 1

La Gorda: 2

David Scania: 2

CSI del Grau: 1
 
Abrimos listado para la reunión de amigos Diferents para Semana Santa, 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013, a celebrar en el Camping Vilanova Park, a falta de la confirmación del camping:

LISTADO ASISTENTES:

Carlos: 2+2+CV

Vicenchu: 2+2+CV

CSI del Grau: 2+2+CV

Juasua: 2+CV
 
Valla para esta kdd que me pilla cerca y estoy en el Pirineo jaja esque no hay forma de coincidir uff.
Bueno que lo paseis genial y visitar el pueblo de Sitges que es muy bonito ya lo vereis.
 
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


EL PLAZO PARA PEDIR GORRAS FINALIZA EL 24-2-2013



82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Carlos: 1

La Gorda: 2

David Scania: 2

CSI del Grau: 1

Elisabete: 1
 
Valla para esta kdd que me pilla cerca y estoy en el Pirineo jaja esque no hay forma de coincidir uff.
Bueno que lo paseis genial y visitar el pueblo de Sitges que es muy bonito ya lo vereis.

Vaya Empar, es que no hay manera de poder coincidir, de todas formas gracias por el apunte.

Un saludo
 
De nada juasua lo dicho a pasarlo bien, os pongo alguna foto de Sitges para que lo veais y la calle mas importante es la calle del pecado jeje.

DSCI0054.jpg


DSCI0055.jpg

DSCI0062.jpg


sitges 3.jpg

sitges 4.jpg

sitges 8.png Calle del pecado por la tarde noche hay muchisimo ambiente.
 
Gracias Empar, tiene muy buena pinta, así que no habrá más remedio que visitarla.

Un saludo
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Valla para esta kdd que me pilla cerca y estoy en el Pirineo jaja esque no hay forma de coincidir uff.
Bueno que lo paseis genial y visitar el pueblo de Sitges que es muy bonito ya lo vereis.

Pues vaya, para una que te ponemos a la puerta de casa...
Tendremos en cuenta lo del "ambiente" de Sitges, jejeje.
Un saludo.
 
Lo tendremos encuenta Empar, haber si hacemos una escapadita y lo vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com