Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo y novato

kamtner66

calladit@
Muy buenas.

Soy un nuevo forero y novato en esto de las caravanas. Mi experiencia como campista era nula hasta hace unos meses, pero pasamos 4 días en bungalow y al poco tiempo, compramos una CV de segunda mano y me apunté a la autoescuela.

Ahora ya soy todo un experto, con TRES salidas de fin de semana cerquita de mi casa, por si acaso.......... porque para acabar de arreglarlo, mi "perfil" como campista es lamentable. Tengo 4 pies y cada vez que la he utilizado me he cargado algo. Bueno, incluso cuando sólo he llevado cosas también algo he roto, pero NOS GUSTA (vamos 5) y los críos se ríen mucho de mi. Eso sí, una vez montada, la primera cerveza sabe mucho mejor.

Ahora empezaremos a preparar el viaje de verano, que queremos ir a París y Amsterdam, por lo que necesitaré de todos vuestros consejos (desde el más básico) y leer bien el foro.

Desde Tarragona, un saludo a todos
 
Re: Nuevo y novato

un saludo y bienvenidos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido, me suena eso de romper cosas jejeje, hay que tener en cuenta que las cv hay que tratarlas con cierto cariño y que todo tiene que estas muy bien guardado y empaquetado durante los viajes, yo tambien he roto alguna cosilla que otra, en el ultimo viaje cuando llegué a casa a guardar la cv la lampara estaba en el suelo!!!
Me alegro de que disfrutes del campismo tu y tu familia,
Un saludo desde Graná!!
 
Bienvenido al foro, yo no te puedo ayudar en el viaje a paris, pero seguro que algun forero a ido a esos viajes y te podra ayudar, que te vaya bien tus planes de verano, saludos desde sevilla.
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.

Que disfrutes y no sufras todos hemos pasado por lo mismo o casi.
Hoy sin ir mas lejos estamos en Cambrils en camping Joan y al montar el toldo se me ha salido una de las barras y me ha roto un trozo del envellecedor de la caravana, son gages del oficio.

Saludos y a disfrutar mucho que sobre todo los crios lo pasan fenomeno.

Por cierto supongo que ya tendras la targeta ACSI o campingcheque de esta forma las salidas salen mejor y mas economicas.
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento

Me he equivocado en una cosilla, la CV es de tercera mano :shock::shock::shock:

El relato del viaje, espectacular y todos los consejos son muy bien recibidos.

Si a los que estáis por mi zona puedo ayudaros en algo, no dudéis en consultar (Cambrils, lugar espectacular, y se come de miedo, verdad javi35?)
 
Buenas y bienvenido, nosotros también somos novatos en el caravaning, pero más veteranos en el camping, hemos estado en parís y en Amsterdam, el camping de parís no es muy recomendable,especialmente en agosto q es cuando fuimos nosotros muy masificado, muy urbano, muy grande y muy caro, tiene dos lados largos uno al lado de la carretera y otro al lado del río, tenlo en cuenta a la hora de elegir.
El camping de Amsterdam en cambio nos gustó mucho, el ambiente es más tranquilo y agradable, con un pequeño lago con patos y un bar con precios razonables pa tomarse una cerveza y se puede visitar la ciudad en bici sin problemas.

Saludos
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Ya ves que los comienzos nunca son faciles...jejeje
Como te han comentado, usa el buscador, hay hilos con mucha informacion. También en el apartado de Colaboraciones puedes encontrar relatos de compañeros.
Yo parria para ver Gantes y Brujas.. 2 ciudades preciosas que te pillan de paso-.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com