Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aviso para l@s afectad@s parquing can garrigosa

Es que me pongo de los nervios con este tema, que no tengan un registro? Que no avise el juzgado a sus propietarios legítimos?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena por haber recuperado la caravana!!

De los dueños yo no esperaría nada. Ellos ya sabían en el 2012 que tenían que desalojar y han permitido que se llegara a esta situación. Cobrar las cuotas del 2013 si que las habrán cobrado probablemente. Y el remate es que el juzgado tampoco les exija a los gestores la lista de clientes y los contratos.

Lo dicho, enhorabuena a unos, suerte a otros y arriba el hilo!!
 
Holi ,buenas tardes a todos , hoy Domingo parece que hay movimineto en el Foro , púes aprobechemoslo y Ammuuunnntttt¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Holi,vamos que nos perdemos en la oscuridad, que todavía puede entrar algún compañero hasta el Viernes y al ver el enunuciado abra el hilo, así que para arriba,!,!!...
 
Viernes 15/11 y 22/11/2013 de 9:00 a 14:00 los señores del juzgado tienen a bien abrirnos las puertas del parking para poder retirar nuestras preciadas caravanas.... loado sea el señor!!!!



Me han indicado que llevemos toda la documentacion que dispongamos sobre la caravana o autocaravana.


Aviso confirmado por el mísmo Secretario del Juzgado .

Pues eso.....a por ellas
 
Holi,WillyFoch,que se nos cae,vamos al rescate,que el Viernes está al llegar y puede haver algún compañero afectado que entré en el Foro y se entere.Saludos a todos. Y amuntttttt.....
 
Holi , como a ido hoy , sabremos como va el rescate, hay algún compañero que hoy a sacado su caravana?. Aun quedan muchas ?
 
Holi , como a ido hoy , sabremos como va el rescate, hay algún compañero que hoy a sacado su caravana?. Aun quedan muchas ?

No creo que haya sido mejor ni peor que los anteriores "rescates" pero, en mi modesta opinión creo que se ha hecho lo posible para que podieran recuperar muchos de ellos.
Lamentablemente habra quien no lo haya podido hacer, pero no pesara en nuestra conciencia.
GRACIAS a tod@s por el interés y SALU2
:manosaplausos:
 
Holi,totalmente de acuerdo contigo ,Willy Foch,y por eso para arriba.
 
Holi,mañana es Viernes, esperemos que aún se entere algún compañero ,para poder sacar su Caravana, o a lo mejor ya no quedan de Webcampista,yo creo que lo hemos intentado,bueno de momento vamos para arriba que caemos en el infierno de las profundidades.
 
Holi ,parece que hay algún compañero que se acaba de enterar del problema , por lo que el hilo para arriba , P.D. Willy Foch ,que se no vá el hilo a las tinieblas , y no se donde estas.
 
Holi ,parece que hay algún compañero que se acaba de enterar del problema , por lo que el hilo para arriba , P.D. Willy Foch ,que se no vá el hilo a las tinieblas , y no se donde estas.

Hola a Tod@s
Desde el pasado día 20 de Octubre que abrí el hilo, hemos procurado mantenerlo en primera página del foro para que pudieran tener información sobre el delicado tema el máximo de afectados.
Al llegar el último día de plazo dado por el Juzgado, para poder retirar los vehículos del parking, por mi parte, ya no puedo colaborar más de lo que he intentado y siento muchísimo que no se hayan enterado durante este tiempo algunos o muchos de los afectados.
Creiendo haber cumplido con mi deber solidario, me despido cordialmente.
SALU2
 
Hola a Tod@s
Desde el pasado día 20 de Octubre que abrí el hilo, hemos procurado mantenerlo en primera página del foro para que pudieran tener información sobre el delicado tema el máximo de afectados.
Al llegar el último día de plazo dado por el Juzgado, para poder retirar los vehículos del parking, por mi parte, ya no puedo colaborar más de lo que he intentado y siento muchísimo que no se hayan enterado durante este tiempo algunos o muchos de los afectados.
Creiendo haber cumplido con mi deber solidario, me despido cordialmente.
SALU2

Holi ,otra vez totalmente de acuerdo contigo , si se acabó el plazo se acabó el hilo, por lo que un Saludo para todos y en especial para ti.
 
Soy uno de los afectados del camping Garrigosa. La verdad es que no nos hemos enterado de nada hasta que uno de los propietarios nos ha llamado y nos ha dado dos semanas para llevarnos la caravana. Por lo que veo no dejaban sacar las caravanas del parking?????? me parece surrealista...

El propietario nos ha ofrecido otro parking en el Prat, pero está en construcción, así que están las caravanas y las excavadoras mezcladas en un barrizal. Sin ningún contrato y me imagino que ningún seguro. Nuestra intención es irnos volando de allí, por lo que buscamos parking desesperadamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com