Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso litera

nucato

calladit@
Buenos días. Tengo una moncayo 400 Zeus con una litera abatible. La compre de segunda mano y el antiguo propietario no me supo decir,pero alguien sabe cuantos kilos aguanta la litera abatible. He estado leyendo y es infantil con peso máximo,pero no se cuanto. Muchas gracias!
 
Mi CV es una zeus 390.
El peso que puede soportar lo desconozco y posiblemente nadie lo sepa en conciencia.
Pero su anclage es fuerte y seguro. " esta compuesto de tres bisagras ancladas ala estructura lateral, un cerrojo al armario y un anclage especial a la pared trasera, dicho esto calcula"
Pero se quieres darle una resistencia extra es muy fácil "pon dos pies verticales en las puntas exteriores,_por supuesto de quita y pon"
Si necesitas mas información mandame un privado.
 
Buena pregunta compañero, a mi más que en las puntas me da yuyu en el centro, pero la verdad es que no la uso porque las niñas duermen juntas
 
Yo creo que son camas de niños... No pondría mas de 40 o 50 kg....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
No es infantil. Las siesta las hacia en la litera y mi peso solía estar sobre los 86 kg.
Jijijiji ahora peso menos ¡¡coqueteria masculina!!
 
Si no recuerdo mas en las abatibles estaba en 60 kg el peso máximo, yo las estuve mirando cuando la compre nueva pero hace 25 años y cogí la 430 por que llevaba 3 fijas, saludos.
 
En la plegable de mi 330 seguro que aguanta 60kg , por que mi chica se hecha las siestas en ella , yo con mi peso no me fió jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com