Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

eaahh ya estamos por azqui......me estoy pensando si tomarme algo
 
Poner a pantalla completa, es un video en HD, una pasada.

 
haber quien me pone un salmorejo, con sus taquitos de Jamon serrano y su chorrro de aceite puro de Oliva
 
haber quien me pone un salmorejo, con sus taquitos de Jamon serrano y su chorrro de aceite puro de Oliva
Lo del salmorejo es tonteria preguntar , por que aqui eso d luuuujo , haber si el dueño del lagar pone bebida q ya es la hora del angelus ,
hay va eso tocayo ......



images

 
Lo del salmorejo es tonteria preguntar , por que aqui eso d luuuujo , haber si el dueño del lagar pone bebida q ya es la hora del angelus ,
hay va eso tocayo ......





images




Q

Que mejor que el salmorejo te lo ponga un cordobes y la fresquita te la pongo yo cruzcampo logicamente pa mis amigos lo mejor

cruz.jpeg
 


juan, que cada vez lo pones mas dificil, te voy a decir lo mismo que el que pidio la tapa de ballena y el camarero le dijo "pa una tapa, no vamos a matar a la ballena ¿no? jajajajajajaja

La verdad es que si, pero no me diga que no es un pedazo de Tapa. jejjejjeje
 


juan, que cada vez lo pones mas dificil, te voy a decir lo mismo que el que pidio la tapa de ballena y el camarero le dijo "pa una tapa, no vamos a matar a la ballena ¿no? jajajajajajaja

Juanfra esta semana te dejo el negocio que estoy de tarde cuento contigo compañero que hay mucha crisis y hay que cuidar el negocio
 
Juanfra esta semana te dejo el negocio que estoy de tarde cuento contigo compañero que hay mucha crisis y hay que cuidar el negocio


​Buen fichaje, Agustin, en esa semana no tendras perdidas. jjejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com