Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

haber mi caravana en su dia estaria por ese rango , es la equivalente a la tango 495lux , y puedo decir que por el momento las barbaridades que oido de acer no me han pasado , que hay que hacerlo algo pues claro que si , todo se desgasta y mas con 2 fieras .

esto por ejemplo no es normal , y esta dentro del baremo que dices :

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34677-mala-compra-ace-excentric-441et.html

ley aquel hilo en su momento

yo ya te.digo que no es el caso pero si tubiera que comprarme una ace me La compraria
 
Vender. Verder. No hay que vender hay que amortizarlas.
 
Jajaja ok ok solo falta que veas la nueva caravana y me des el visto bueno nuevamente ejejejje
 
Bueno me voy a peritar el coche xD byeeee buenos días.. Por cierto betel.. Si vas a ver mi futura caravana me avisas para babear yo también xD
 
betelgeusetinass;1613438]Que trapicheo lleváis[/QUOTE]

Tu amigo Eneko. Que caravana que ve caravana que le gusta.
 
Tuuuuuu. Figura. Que te van a canear. Valiennnnnnte.

Estoy acostumbra jajajajam[/QUOTE]

Jejejejeje. Ves Sr. Cortinas como no hay que fanfarronear. Enseguida viene quien tiene que venir y poner las cosas en su sítio. Jajajajajajajajajaja.
 
joder macho estaba decidido en ir a por la ACE 431 pero al leer el link del compañero me e cagao(es verdad que es del 2010 el link digo y ahora en caravanas murcia me dicen que han mejorado)pero me e cagao igualmente.ahora tengo la cabeza echa un lio.
 
joder macho estaba decidido en ir a por la ACE 431 pero al leer el link del compañero me e cagao(es verdad que es del 2010 el link digo y ahora en caravanas murcia me dicen que han mejorado)pero me e cagao igualmente.ahora tengo la cabeza echa un lio.
Pues ya lo que tu veas
nosotros podemos aconsejarte pero la última decisión es tuya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com