Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Oneill.ni tienda ni nada hay sitio d sobra...las he visto puestas..jantrou la tiene en su baño y sta genial...gudi, sabes que alli con el ajetreo,nadie se para a poner un tornillo...como CABEZONA QUE SOY,me gustaría montarla yo...oneill,silicona? Pues tengo un par d cosillas colgar en el baño y se m caen...sta semana,compro silicona
 
Oneill.ni tienda ni nada hay sitio d sobra...las he visto puestas..jantrou la tiene en su baño y sta genial...gudi, sabes que alli con el ajetreo,nadie se para a poner un tornillo...como CABEZONA QUE SOY,me gustaría montarla yo...oneill,silicona? Pues tengo un par d cosillas colgar en el baño y se m caen...sta semana,compro silicona

Jajaja, siiiiiiii con silicona, es fácil siempre qué tengas en cuenta qué el aplique qué quieras poner tenga base suficiente para pegarla a azulejo y paciencia (al menos 24 horas) para qué seque bien antes de usarlo. Sí quieres te lo explico cuando nos veamos...
Y gracias por el ofrecimiento, pero le verdad es qué estoy bien en mi chalet jijij..... Hombre sí nos cayera una chupa de agua de las qué hay qué salir a nado pues me lo pensaría, pero eso no va a pasar rrrrrrr!!!! Nos va a hacer un tiempo estupendo!!!!!!
 
Lo k pasa es k la pared del baño esta forrada d plástico y quiza no pegue bien???
 
También tengo la tienda preparada para el frío, sí lo hiciera, le he hecho unos faldones.... A ver sí me funciona, lo hice todo sin montar la tienda....a ver como me ha quedado.... Tengo ganas de montarla.....

con una estufita problema sulucinado q la tienda es pequeña,,, jijiji
 
Oneill.ni tienda ni nada hay sitio d sobra...las he visto puestas..jantrou la tiene en su baño y sta genial...gudi, sabes que alli con el ajetreo,nadie se para a poner un tornillo...como CABEZONA QUE SOY,me gustaría montarla yo...oneill,silicona? Pues tengo un par d cosillas colgar en el baño y se m caen...sta semana,compro silicona

silicona yo creo q no, yo pegue el soporte del cepillo de dientes con es q dice el anuncio ,, no mas clavos lo pegas con eso y pa los restos,
 
Buenas tardes de domingo lluviosas.
Ya más tranquilo de trabajo a falta de 10 días como bien nos lleva la cuenta Piti.
 
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Riópar - Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.



I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013

CAMPING RIÓPAR

SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.


El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.

Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.

Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.

Coordenadas G.P.S.
CRUCE: 38.4988,-2.4346
CAMPING: 38.4956,-2.4362
1.jpg



El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.

Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del
BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista



Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga INGRESO REALIZADO
2. Mele 1 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
3. Nninfula 1 cv desde Mérida INGRESO REALIZADO
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona INGRESO REALIZADO
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona INGRESO REALIZADO
9. Piti 2 cv desde Alicante INGRESO REALIZADO
10. Navazuelo 1 cv desde Granada INGRESO REALIZADO
11. f1mg 1 cv desde Granada
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres INGRESO REALIZADO
13. Jose y Mari 2 ac desde Almería INGRESO REALIZADO
14. Adpetrum 2 tienda desde Cádiz
15. Oneill 1+1 tienda desde Madrid INGRESO REALIZADO


ACTIVIDADES

Miércoles:Llegada de asistentes.

bienvenidossss.jpg


Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)
castillo-de-riopar-viejo_266649.jpg

y de camino nos encontraremos la Fuente Grande
Fuente-Grande.jpg

también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Tarde de reunión y café, copas, etc, etc....
can-stock-photo_csp2017924.jpg


Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la
CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y cava por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
celebracion2.jpg


Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde.
2505023-piezas-de-carne-de-cocina-en-la-barbacoa.jpg


Ya que por latarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
010D2ALBP1_1.jpg


Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.

Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
81985d1360515164-solter%40s-con-caravana-rio-mundo-nacimiento-39.jpg

a1e599ea54d60115d53850c46d175d47.jpg

a1013125a57e6e90a008e70928d05630.jpg

87184d26e2479e65cf044325dc3bc358.jpg


a la vuelta comemos algo y tarde de juegos....
el juego de la silla, pañuelito
sillas2.jpg

pa%C3%B1uelo+kmpo.jpg


y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........
singstarps3_spotlight.jpg

url



Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...

file_185_6.jpg


Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........


By Belenmalaga
 
Actualizamos la lista.
Nos quedan por confirmar csevillla, sebi.kas, f1mg y adpetrum. Vengas os animamos para que nos acompañéis, que estamos en la cuenta atrás.
 
Actualizamos la lista.
Nos quedan por confirmar csevillla, sebi.kas, f1mg y adpetrum. Vengas os animamos para que nos acompañéis, que estamos en la cuenta atrás.
buenas tardes de domingo
hoy he hablado con csevilla, y me sigue comentando lo mismo, que no pierde la esperanza de que la acompañe alguien aunque sea a ultima hora asi que ella la dejamos como interrogante, le hechan para atras los km sola, pero, le encantaria compañarnos........
 
Buenas tardes, por aqui lloviendo desde por la mañana.
 
Esperemos que en semana santa no llueva.

No creo, llevamos un mes entero con lluvia, en breve para, seguro.
Ya he visto el brico del arcón que te has apañado, te ha quedado de lujo!!!!, mañana me toca a mí, espero que con tanta nieve que ha caído no me encuentre nada raro.
 
No creo, llevamos un mes entero con lluvia, en breve para, seguro.
Ya he visto el brico del arcón que te has apañado, te ha quedado de lujo!!!!, mañana me toca a mí, espero que con tanta nieve que ha caído no me encuentre nada raro.


Gracias mele, si, ha quedado bien el brico del arcón, aunque al dia siguiente, el porton se cerraba bien, pero al abrir se quedaba atascado, pero ya lo he corregido, ya que presionaba al portón, uno de los lados, pero como digo ya está bien. Está cayendo una manta de agua en Cáceres de muy señor mio.
 
Bueno, vamos a ir preparando el tema de la barbacoa.
Si os parece me vais diciendo lo que vais a llevar, así no repetimos mucho;

1. Belén Málaga Costillitas
2. Mele Pinchos Morunos
3. Nninfula Chuletas de Pavo y Verduras
4. Csevillaj
5. Hobbymon
6. Seb.ikas
7. Xavierete Butifarra y Bandeja de Carne
8. Campy
9. Piti
10. Navazuelo
11. f1mg
12. Gudi1947
13. Jose y Mari
14. Adpetrum
15. Oneill

Todo esto acompañado de un buen vinito, menudo homenaje que nos vamos a dar!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com