Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

Golooooo, hemos estado siguiendo con mucho entusiasmo y esperando que todo se tornara a nuestro favor, pero los alemanes nos dicen que hemos de esperar a la semana 20 para poder disfrutar de nuestra maravillosa Dethleffs camper 560 FMK, asi que borranos y deja a paso al siguiente, habiamos contemplado ir de bungalow o meternos en la CV de Palos pero mejor no.......jjajajajajajaja. Un abrazo enorme.

Ya lo sabia, me lo había contado un pajarito, que pena porque tu 4x4 iba a disfrutar de lo lindo por la zona, jajajajja.
Bueno que disfrutéis de la nueva adquisición, que debe de ser la leche bufff, menudo caracol, aunque a el Juan Robles no hay nada que se le atraviese.
Sdos.
 
Hola,
soy Pilar, la mujer de JCPP, apúntanos por favor 2 adultos y 2 niñas para ir a las cuevas. Enseguida te envíamos los menús para la comida del Sábado.
Gracias.
 
Ahí van los menús para la comida del sábado:

- 2 menús de niño

- 2 menús de adulto (12 €): PRIMEROS: 1 patatas con chorizo y 1 migas de pastor;
SEGUNDOS: 1 carrilleras al vino tinto y 1 trucha con jamón;
POSTRES: Flan de café y cuajada.


Gracias,
Pilar ( mujer de JCPP65 )
 
Familias que faltan por pasar datos inscripción camping (nombre completo adultos, nº niños, coche y elemento acampada con matricula):

Argi
Fabala/Obelix
Paco y May
Pucela
Man6x6
Jcpp65
Bake
Javsol
Fentxan
Susu
Paddy
Demostoles
Madriles97
Bugallo



Familias que faltan por pasar datos menú comida:

Picapinos
Argi
Fabala/Obelix
Pdh (1 menu)
Paddy
Jocama


El resto del personal que no figura en esta lista, o bien ya lo han hecho, o bien no se han apuntado a la comida todavía.

Vuelvo a insistir, no lo dejéis para ultima hora, tengo que hacer el listado de todos con todo y enviarlo a ser posible para este viernes próximo.




 
Quería decir JCPP65.

Por favor, apúntanos, ya que nos hemos quedado sin poder ir con el grupo a Logroño.

Hasta el Jueves,

Pilar
Hola,
soy Pilar, la mujer de JCPP, apúntanos por favor 2 adultos y 2 niñas para ir a las cuevas. Enseguida te envíamos los menús para la comida del Sábado.
Gracias.
 
Yo me apunte a la comida y te envié los menús pero no me veo en la lista y quería que me informaras del tema de las cuevas, pues por mas que miro no veo nada. Haber si alguien me puede informar donde coño están las dichosas cuevas.
 
Yo me apunte a la comida y te envié los menús pero no me veo en la lista y quería que me informaras del tema de las cuevas, pues por mas que miro no veo nada. Haber si alguien me puede informar donde coño están las dichosas cuevas.

A ver Pozuelo, tienes un privado con tu consulta privada.
Por otro lado, no estas en la lista anterior, porque ya has pasado los datos y estais apuntados a las cuevas, no te preocupes, que ese listado es para los que faltan por pasar los datos.

Lo de las cuevas, lo tienes en post anteriores explicado y en el post de este hilo numero 405, el compañero PDH, te lo ha posteado de nuevo, no obstante si tienes alguna duda o pregunta hazla, que gustosamente te informo puntualmente de lo que necesites.
Un saludo.
 
Hola Golo:No veo los cambios que te mande reflejados en la lista de asistentes ... ¿supongo que no abra ningun problema..?Un saludo y disculpa las molestias
 
Hola perdonar por no haber dado señales de vida antes hemos estado muy liados. Nos apuntamos a las comida nosotros y Paco y May, pero hemos decidido que queremos el menu de 18 euros para los cuatro, segundos 2 entrecot, 2 bacalados, potres 3 natillas y 1 cuajada. Ahora te enviamos un privado con los datos, muchas gracias por todo.
 
Hola perdonar por no haber dado señales de vida antes hemos estado muy liados. Nos apuntamos a las comida nosotros y Paco y May, pero hemos decidido que queremos el menu de 18 euros para los cuatro, segundos 2 entrecot, 2 bacalados, potres 3 natillas y 1 cuajada. Ahora te enviamos un privado con los datos, muchas gracias por todo.

Pucela, lo que tu mandes, os apunto al menú de 18 lereles (la verdad que a mi también me gusta más, jajajajaja). Os tendréis que sentar juntos los 4 para no complicarle la vida a los camareros.
A las cuevas no os apunto????
Datos personales recibidos por privi, los de Paco y May, me los envian ellos???
Sdos.
Sdos
 
Hola: Quería enviar un archivo adjunto en un mensaje privado. Alguien me puede decir como tengo que hacer. Gracias
 
Pucela, lo que tu mandes, os apunto al menú de 18 lereles (la verdad que a mi también me gusta más, jajajajaja). Os tendréis que sentar juntos los 4 para no complicarle la vida a los camareros.
A las cuevas no os apunto????
Datos personales recibidos por privi, los de Paco y May, me los envian ellos???
Sdos.
Sdos
Las cuevas ya las conocemos , los datos te los manda ellos ,sobre los tres primeros ya te los mando ,que lo comento con May y Paco
 
Creo que tenemos que elegir tres primeros, que son Embutidos de la sierra, gambón al horno y pimientos rellenos.
 
Hola golo como te comente se me estaba complicando la cosa al final no podemos asistir, lo dicho tendrá que ser en otra ocasión y sobre todo lamento el curro que tes tasa dando y no poder ir, bueno en otra sera este mondo es un pañuelo y seguro que coincidimos en otra.
 
buenas noches golo
yo me apunto a la comida y alas cuevas y a todo lo demas, que aunque no entre nunca procurare estar al tanto
por cierto que son los caparrones.
 
Golo datos enviados, ¿nosotros tenemos el menú de 18 euros también tenemos que elegir como los de 12?
Un saludo

Hola, pues seria lo suyo, aunque por lo que veo los entrantes os los han pedido ya, jajajajaj, en fin, que si es eso os lo apunto, solo teneis que elegir los segundos y el postre, para decirselo a los de la posada, tambien bebereis vino de algo mejor calidad que el resto, jejejeje.
Un saludo.
Creo que tenemos que elegir tres primeros, que son Embutidos de la sierra, gambón al horno y pimientos rellenos.

Pues nada Pucela, los primeros los teneis elegidos, como son para 4 comensales, perfecto, ahora os toca elegir los segundos y el postre.
Un saludo

Hola golo como te comente se me estaba complicando la cosa al final no podemos asistir, lo dicho tendrá que ser en otra ocasión y sobre todo lamento el curro que tes tasa dando y no poder ir, bueno en otra sera este mondo es un pañuelo y seguro que coincidimos en otra.
Lo siento Bake, espero que no sea nada grave, y que como bien dices nos veamos en otra ocasion.
Te envio un privi por lo del Bus.
Un saludo.
buenas noches golo
yo me apunto a la comida y alas cuevas y a todo lo demas, que aunque no entre nunca procurare estar al tanto
por cierto que son los caparrones.

Diego, campeonnn, los caparrones, son como una especie de judia roja, mas pequeña y redonda y con un tacto mas fino que las judias, a la gente de la zona les encanta y van a comprarlas en la epoca, ya que solo se dan en una zona concreta de La Rioja. Yo y Eva, por lo pronto las hemos pedido, claro que a nosotros nos gustan las alubias, fabes,,,etc.

Pues eso, que elijais los menus de vosotros dos, y me lo decis, los nenes no problem es plato fijo.
Un saludo.
 
Bueno, en estos momentos, con las modificaciones habidas, informo que quedan 2 plazas en el bus disponibles.

Familias apuntadas a la comida que tienen que decirme el menú de adulto que quieren:

- Picapinos.
- Argi.
- Fabala/Obelix.
- Pdh (1 menú).
- Paddy.
- Jocama.

Familias que faltan por dar datos inscripción camping
(Por favor intentar ser lo mas exacto posibles con los datos, así evitaremos luego demoras innecesarias)
(Nombre completo adultos con dni, numero de menores, vehículo con matricula y elemento de acampada):

- Argi.
- Fabala/Obelix.
- Man6x6.
- Javsol.
- Susu.
- Paddy.
- Madriles 97.


Un saludo y hasta mañana.
 
Hola.

Ya he mandado todos los datos y menus en un privi...
Ya queda poquito...Aich qué ganas¡¡¡
 
Buenos días Golo, Apúntanos a la comida y los menús son:

1 menú infantil
2 menús de adulto:
- 2 Patatas con chorizo
- 2 Lomo con pimientos
- 2 Contessas

Ya queda poco...
 
Mi menú Golo:

1º Migas
2º Carrilleras
Postre: Flan de café

Gracias, por el curro que te estás dando ¿Cuantas listas tienes????????

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com