Webcampista.com

mucho más que un foro

RETROVISORES Auxiliares ( Comparativa )

Solo he montado uno para ver el funcionamiento, ha sido como un mecano, pero al final lo tengo. Los veo muy bien y con los anclajes queda muy bien fijado. Con la caravana aun pasará tiempo hasta que los pueda probar, pero os dejo unas fotos por si a alguien le interesan ok?
Ver el archivos adjunto 102071Ver el archivos adjunto 102072Ver el archivos adjunto 102073Ver el archivos adjunto 102074
Ver el archivos adjunto 102070

enviado desde mi zapatòfono

He realizado mi primer viaje con la carabana y los espejos y puedo contaros que van de lujo, practicamente no vibran y se ve perfecto 100% recomendables!!
Saludos

enviado desde mi zapatòfono
 
Yo me anime al vertelos y aquí en Zaragoza por medio de Pplu ya los han conseguido 3 compañeros míos. Yo no sabía que podía conseguirlos y los pedí a active Caravan creo. Muy bien de precio y muy contento. Muy cómodo con ellos vaya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
He realizado mi primer viaje con la carabana y los espejos y puedo contaros que van de lujo, practicamente no vibran y se ve perfecto 100% recomendables!!
Saludos

enviado desde mi zapatòfono

Más que probados. En semana santa hemos hecho unos 700 km con los espejos y perfectos. Ni vibran, ni se aflojan lo mas mínimo.
Parece mentira que no me paguen por la publicidad que les estoy haciendo...

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Hola. Ya estan probados los milenco aero. La verdad que para poner y quitar son muy comodos. En viaje bien, no vibran casi nada,la vision es buena. No son la octava maravilla pero en general estoy contento con la compra.
Un saludo desde Le vieux port.
 
Entonces todos los varatos suelen ir como el culo por lo que voy leiendo, hay que gastarse 50 euracos??

Creo que no es estrictamente necesario, pero en mi caso ,si a sido necesario. Ahora veo bien el carril izq y no me e aumentado la anchura con los espejos. Vibrar, si vibran un poco, pero no como los anteriores. Creo que lo que se dice no vibrar nada nada no habrá espejo que no vibre.
A 80km o 90km/h no vibran , a partir de esa velocidad si.
También esto depende del diseño que tenga el retrovisor del vehiculo, pero con la palanca que hacen al alejarse de este , la vibración es casi segura.
Conozco a personas que con los espejos de 10 , 15 eur están encantados......... Cuestion de gustos o exigencias. Lo que para unos es una caca para otros es suficiente.
 
Habeis viati alguna vez estos espejos? Creo que van sujetados a la aleta del coche.

2014-06-06-00-08-23.jpg
 
Yo no he visto en venta pero me imagino que buscando bien.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tenéis algo parecido, el retrovisor holiday.

retrovisor-holiday.jpg
 
No pone el precio en la web. Tampoco de otros. Este no parece tener más que un asa arriba y otra debajo, no sé yo si eso es suficente para que permanezca en su sitio, el de la foto en cambio, lleva dos en ángulo en la parte superior
 
Yo también llevo esos y estoy contento con ellos. Veo ambos laterales de la caravana y como dice el compañero te advierte de tu anchura, sobre todo en algunos peajes que son más bien estrechos. También es difícil que te los quiten pues van pillados con el capó del coche.
Un saludo.
 
La cosa es que los de ants tenian dos sujecciones y se apretaban mediante tuercas, y el modelo parecido actual que venden, el que habeis puesto en la foto, tiene dos apoyos y parece tensarse por un muelle, alguien tiene esos mismos? Van bien?
 
Yo este finde he estrenado estos milenco que recomiendo:

uploadfromtaptalk1402782855784.jpguploadfromtaptalk1402782776881.jpguploadfromtaptalk1402782744754.jpg


A 59 € la pareja, con bolsa
 
Hola . yo también los tengo y bastante bien . Sobre todo lo cómodos que son para poner y quitar.
 
Lo mejor, denunciar como spam y quiza lo borren...
Yo, ya lo he hecho
 
No es la primers vez que lo hace...un día lleno de enlaces todo el foro[emoji36][emoji36]
 
Pues yo los he puesto lo más al extremo posible del espejo del coche, y con las sujeciones al final de la varilla, y sobreto en el lado derecho, no veo lo que hay detras de mí. Habrá que pedir las varillas largas.
Por el resto muy bien, faciles de colocar, ajustar, ligeros, apañadetes con su bolsa de transporte/almacenaje, vibran muy poquito, al cerrar las puertas no se mueven/desajustan, vamos que muy buena compra.
Un saludo
Oscar
Edito: hablo de los Milenco Aero
 
Pues yo perdí el derecho en la A7 ????
Y no pienso comprar ahora otro, total el izquierdo es el que necesito, hice 400 km sin él (lo perdí muy cerca de casa) así que...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com