Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ CUMPLE MAMI

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues eso que auqnue no este registrada, hoy 8 de Marzo DIA DE LA MUJER TRABAJADORA (TODAS)
es el cumple de mi mujer ..asi que desde aqui ... que se que lo lees en alguans ocasiones

F E L I C I D A D E S


Asi que lo dicho GELES muchas felicidades ....MUCHAS
 
Felicidades geles,que cumplas mucho.Soy Mari de Murcia,esposa de Meseguer ¿te acuerdas?Bueno,espero que podamos vernos algun dia un poco mas de tiempo y nos tomemos otra coca cola.Un beso a los dos. :occasion4: :occasion4: :occasion6:
 
MUCHAS FELICIDADES



que lo pases muy bien en este dia y que cumplas muchos mas. :occasion4: :occasion4: :occasion6:
 
FELICIDADES GELES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion1:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! GELES , que pases un feliz dia :occasion4: :occasion6: :occasion1: :occasion5: , un besito
 
Pues nada GELES, si Manuel lo dice habrá que obedecer.

:occasion1: :eek:ccasion2: :occasion4: :occasion5: :occasion6: :occasion7: :eek:ccasion8: :occasion9:

¡¡¡FELICIDADES!!!

Un saludo, Pedro.
 
FELIZ CUMPLE GELES :eek:ccasion2: :occasion7:
 
Muchas gracias por vuestras FELICITACIONES, aunque no estoy registrada, me enteró de todo por mi marido y mis hijos. Tampoco es que me dejen mucho el ordenador, y como vengo muy cansada de trabajar con ellos, pues ................... me apetece poco conectarme.

Muchos besos y nos iremos conociendo ...... : GELES
 
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion9: CUMPLEAÑOS FELIZ :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com