Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria caravaning Barcelona 2016 (entradas)

vainagil

calladit@
Buenos días!!!,

Después de probar esto de las caravanas con una caravana viejita que compramos el año pasado, mi marido y yo estamos decididos en comprar una caravana nueva o oulet, el problema es que somos de Palma de Mallorca y aquí hay poca variedad por no decir nula. Nos habían hablado de la feria de caravaning que se va a realizar en Barcelona desde el 15 de octubre hasta el 23 de octubre. Pienso que al ser de Mallorca nos convendría ir directamente a la feria en lugar de ir de concesionario en concesionario, vosotros ¿que opinais?, ¿sabeis donde puedo encontrar entradas grautitas??. Gracias y saludos!!!
 
Hola , en la feria tendrás todas las marcas juntas... nuevas. no encontrarás Outlet , ademas de ofertas de lanzamiento
En el primer hilo del foro hay un sorteo.
Lo bueno seria venir con algún deber hecho, saber que podeis remolcar, que os gusta, cuanto os podéis gastar...
 
latumbadehuma, síi la verdad es que es caro, pero en Mallorca no encuentras casi nada, nuestra caravana viejita ya la tuvimos que traer de barcelona y nos costó traerla 400 euros en el mes de octubre del año pasado, ten en cuenta que por ser residente en las islas tenemos descuentos pero aún así no te libras de pagar como poco eso 400 euros.
 
Gracias Marta!! no tenía claro si habría outlet, tendré en cuenta todo lo que indicas he iremos con los deberes hechos así no nos volveremos locos con tanta caravana.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pues creo recordar que en la ultima edicion sí habia outlet, caravanas de temporadas anteriores que querian quitarse de encima los concesionarios, aunque no estaban agrupadas, estaban cada una en su marca
 
Pues creo recordar que en la ultima edicion sí habia outlet, caravanas de temporadas anteriores que querian quitarse de encima los concesionarios, aunque no estaban agrupadas, estaban cada una en su marca

Si me parece que habia outlet pero un poco desperdigados. Bueno toda la fira tiende a estar desperdigada, teniendo en cuenta que la mayoria de las marcas son de los tres grupos principales (Trigano, Hymer y rapido) podian ponerlas mas juntas, pero bueno eso ocurre en todas las ferias
 
Como bien te han comentado los compañeros la mayoria de los stands tenian caravanas de temporadas anteriores bastante rebajadas de precio para quitárselas de encima , a parte devtener tambien lis modelos nuevos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com