Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ya estoy aqui jejejejeje,esque man quitado el portatil un rato jajaajaj,pues na que vaya la tarde como esta,que habra dias para llover durante el año no,digo yo,vaya malaja

Ya pero como esto funciona asi ... qurble vamos a hacer
 
Por lo que eh escuchado van a estar alternados los dias
Dos malos uno bueno dos malos y asi jeje
na que vamos a estar todos los dias pendiente del tiempo,de todas maneras ya el domingo de ramos desde por la mañana ya estaremos con canal sur radio haber como van las hermandades
 
na que vamos a estar todos los dias pendiente del tiempo,de todas maneras ya el domingo de ramos desde por la mañana ya estaremos con canal sur radio haber como van las hermandades
Killo el domingo hay que coger a la familia y dar el paseito por la mañana por
El centro. . Tomar unas cervesitas y vivir el ambiente del domingo de
Ramos...
 
yo quisiera ir,pero no anticipo nada jajajaja,haber la parienta lo que dice,que cojemos el metro y ya estamos hay

Como lo sabes ......yo dare el paseito esta taree si no llueve
Tenemos misa de hermanos y luego al o mejor vamos a ver
La de pinomontano o heliopolis
 
Yo en estas fechas me vuelvo loco jajjajaj
Poreso cuando puedo me voy porai .. si no aqui
Del centro no me saca nadie
 
Francisco .. yo si no en salió o tocado en ningun paso
Me eh ido al centro por la mañana y no me eh recogio
Hasta que no a entrao la última jejejeje
 
Como lo sabes ......yo dare el paseito esta taree si no llueve
Tenemos misa de hermanos y luego al o mejor vamos a ver
La de pinomontano o heliopolis
El caso de andar pos sevilla se nos complica mucho David,dos carros y el grande no veas,y la gente con mucha ganas de semana santa uffff,haber si los abuelos se quedaran con las niñas y estamos mas sueltos
 
El caso de andar pos sevilla se nos complica mucho David,dos carros y el grande no veas,y la gente con mucha ganas de semana santa uffff,haber si los abuelos se quedaran con las niñas y estamos mas sueltos

Anda yaaa... hay que llevar a las nenas. . Que ni hay tanta bulla
E inculcarles nurstras costumbres jajaja
Ayer me lleve a mabuel a ver iglesias y una exposicion de pasos
En miniatura qye habia
 
Anda yaaa... hay que llevar a las nenas. . Que ni hay tanta bulla
E inculcarles nurstras costumbres jajaja
Ayer me lleve a mabuel a ver iglesias y una exposicion de pasos
En miniatura qye habia
si alas mias les gusta jajajaj escuchan los tambores y ya estan flamencas jajajajaj
 
Hoy tenia previsto aver ido esta mañana a a
Aspirar la auto pero con la lluvia no eh hecho na
 
UFFFFFFFF como corre este hilo,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es bueno en un dia tres o cuatro paginas como estamos todos bieeeennnn no?,,,,,,,,,,,,,,,,La cofradia de Pino Montano si que ha salido es muy muy bonita ya la veremos entrar que es muy guapo venga saludos para todos
:cervezas:
 
buenas tardes noche que pasa mirando al cielo pues me parece que va a estar toda la semana inestable ahora cae unas gotas ahora no ahora si ahora no, ajajaja al mal tiempo buena cara que le vamos a ser besos y David animo que da más coraje mi mayor nada más sabe decir el lunes no llueve no, a ver lo que pasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com