Webcampista.com

mucho más que un foro

N° bastidor caravanas sin roller

djvelicia

timid@
Buenas noches.
Estoy mirando para comprar una caravana sunroller tango del año 2006 y mirando las fotos del vendedor he visto que no tiene la plaqueta del número de bastidor que tienen estas caravanas en la parte delantera derecha. El vendedor ya me ha dicho de antemano que la caravana es para dejar fija en un camping porque no tiene documentación. Hay alguna manera de saber el bastidor real de esa caravana? Viene en algún otro lado?
Un saludo
 
El miedo que yo tengo es de comprar una caravana robada. Me mosquea mucho que no esté la plaqueta. Por eso quiero comprobarlo antes de comprar
 
Hola:
El nº de bastidor suele estar troquelado en el larguero de la parte derecha de la caravana, que no tenga la placa puede ser por varios motivos ya que va remachada a la carrocería, no obstante tiene que tener la ficha técnica donde aparece el nº de chasis y solo es comprobar si coinciden ambos, de lo contrario tú mismo ya te has dado la respuesta.
 
El miedo que yo tengo es de comprar una caravana robada. Me mosquea mucho que no esté la plaqueta. Por eso quiero comprobarlo antes de comprar

Si no tiene papeles siendo del 2006....malo,malo...Pasa de esa cv, seguramenete sea robada.

Lo que aun no entiendo como dejan los camping tener cv sin papeles..?¡¡¡¡¡¡
 
El número de chasis suele estar también en la lanza, pero si no tienes papeles, con que lo vas a cotejar? Yo pasaría de esa caravana.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Las Sun Roller llevan el número de bastidor troquelado en la lanza derecha y en el lateral derecho una chapita con el numero de bastidor tambien.... si han quitado la chapa, no tiene documentacion, no esta matriculada, esa caravana si o si tiene que estarlo, es igual que puedas leer el número de bastidor, aunque lo dudo, seguro que lo han limado o tapado... mi consejo es que ni te acerques a verla, tiene toda las papeletas para ser robada.

rollerrobada.jpg


Por cierto, justo esta caravana que te pongo como ejemplo, está denunciada como robada en la web del amigo JMR Socio
 
Bueno pues ayer mande un whatsapp al vendedor pidiendole una foto del bastidor del chasis de la caravana y ni me ha contestado.y leer lo ha leido. Asi que hemos decidido que cuando cambiemos de caravana que sea una con todo en regla y pasar de esta gentuza. Me da por pensar en la pobre gente que se la han robado y me entra una mala leche.....
 
Pues no estaria de más de que mandaras un link del anuncio a la guardia civil y policia, comentandoles lo que te han dicho, que no tiene papeles, ni placa de caracteristicas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com